Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyMiér Mar 21, 2007 10:00 pm

http://concerts.wolfgangsvault.com/Home.aspx

Completo finalmente....ufffff.....it is here, it is now !! tongue

Exclamation Exclamation ( No es el que viene en los Archives )

Phil Collins - drums, vocals
Tony Banks - keyboards
Peter Gabriel - lead vocals
Steve Hackett - guitar
Mike Rutherford - bass, guitar, vocals

This show has been counted among the “Holy Grail” items for Genesis fans, as it's rumored to be the only professional recording made on the band’s final tour with Peter Gabriel. Recorded on the band’s celebrated 1975 Lamb Lies Down On Broadway tour, this show features the entire Lamb rock opera, plus an encore of the band’s classic 1971 opus, “The Musical Box.”

This show, recorded for the King Biscuit Flower Hour, was taken from a tour that was particularly interesting for the fact that Peter Gabriel had informed the band he was leaving to pursue a solo career before the album was released and the tour commenced. In order to maximize the momentum of the band at that time, it was agreed that Gabriel’s impending departure would be kept a well guarded secret. Therefore, he had to spend a year with the band knowing he was leaving as soon as the tour was over. Despite the fact - or perhaps as a result of it - Gabriel and the band deliver a spectacular performance here at Los Angeles’ Shrine Auditorium, highlighted by Peter’s legendary visual theatrics. Included here is a blistering version of “Back In New York City,” as well as the album’s hit single, “The Carpet Crawlers.”

Credit must also be given to keyboardist Tony Banks, who was the real musical heart and soul of early Genesis and their classic progressive rock music. Phil Collins, who would step up front soon after and take Genesis to much greater commercial success as the new lead singer, was waiting in the wings for his turn as front man. For this show, he was simply the drummer in the band.



Introduction0:34 The Lamb Lies Down On Broadway5:13 Fly On A Windshield4:39 Broadway Melody Of 19740:33 Cuckoo Cocoon2:15 In the Cage7:59 The Grand Parade Of Lifeless Packag...3:14 Introduction To Back In N.Y.C.1:15 Back In N.Y.C.6:12 Hairless Heart2:30 Counting Out Time3:59 The Carpet Crawlers5:45 The Chamber Of 32 Doors6:02 Lilywhite Lilith3:48 The Waiting Room6:14 Anyway3:49 The Supernatural Anaesthetist3:30 The Lamia8:30 Silent Sorrow in Empty Boats3:22 The Colony of Slippermen: The Arriv...8:48 Ravine1:38 The Light Dies Down On Broadway3:38 Riding the Scree4:33 In The Rapids2:23 It5:36 Watcher Of The Skies8:15 The Musical Box12:12
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 12:38 am

Había perdido ya la esperanza de que incluyeran algo de la época de Peter.

La calidad del concierto es excelente.Mejor aún que el de Florida.La voz de Peter pone los pelos de punta.The Musical Box para mi es la cumbre del concierto.
¡Gracias Pam! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 12:44 am

Está genial ¿ verdad ?.

Este es el original del Shrine Auditorium, creo ..... pero sin retoques....es lo que quería decir más arriba... ¿ por qué lo retocaron ?. Quiero decir que el del Archives I está genial, pero la voz de Peter suena distinta en muchos momentos, a como sonaba en el 75, ni mejor, ni peor, distinta. Este conserva la frescura del directo y la esencia de Rael, en mi opinión.... Cool

Y bueno.... lo de TMB....es imprezionante...en dos palabras....

La pena que no se pueda guardar.... Rolling Eyes , que yo sepa. Question
Volver arriba Ir abajo
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 12:51 am

yo ahora voy por back in n.y.c. estoy de acuerdo paloma, no había necesidad de retocarlo, si suena genial!

sobre guardarlo, no tengo ni idea, estoy poniendo el cursor y dándole al botón derecho del ratón en todas partes y no me sale ninguna opción de guardar...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 12:52 am

Creo que tienen intención de ofrecer descargas,pagando,en un futuro.Estoy contando los días.
Yo lo prefiero sin retocar,la voz de Peter en directo no es perfecta,pero es tan extraordinaria que da lo mismo.En todo caso ya tenemos las dos versiones.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 12:58 am

Si, yo estaba escribiendo un post sobre lo mismo Sergio. Tengo entendido que van a hacer mp3 de pago.... pero merece la pena.

Además hay un diálogo que no está en los Archives, antes de Lilywhite .
Volver arriba Ir abajo
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 1:05 am

Paloma escribió:
Además hay un diálogo que no está en los Archives, antes de Lilywhite .

ah, pues ya me queda poco para llegar ahí, ahora voy por carpet crawlers.

claro, no me pegaba mucho que directamente enganchararan lilywhite lilith después de chamber of 32 doors. lo suyo es que haya una introducción a la segunda parte... ahora lo escucharé! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 1:49 am

Estoy escuchándolo por segunda vez.... como suenan los teclados !! cyclops .........y la voz de Peter.... ¡¡ es el p**** amo....!! tongue king
Volver arriba Ir abajo
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 2:07 am

...y la última canción, it, es en directo de verdad. la que está en el archivo es la versión de estudio remezclada. The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Tongue
Volver arriba Ir abajo
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyJue Mar 22, 2007 2:31 am

ya lo he terminado de escuchar... sencillamente genial... gracias por ponerlo, paloma! Very Happy

Paloma escribió:
.........y la voz de Peter.... ¡¡ es el p**** amo....!! tongue king

jejeje... totalmente cierto!!
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com EmptyVie Mar 23, 2007 6:36 pm

sabeis que si se puede grabar ?? la unica "pega" es que hay que escucharlo todo entero !!! je,je,je yo lo voy a grabar !! lo unico que necesitamos es un programa de grabacion de audio, yo utilizo wl WaveLab, y en el panel de control de sonido, en vez de estar seleccionada la opcion de grabacion por microfono, seleccionar el estereo, y listo, lo malo es que si el ordenador hace algun ruidito tambien quedara grabado, pero eso ya cada uno !!

yo voy a escucharlo ya mismo y a grabarlo !!!
bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty
MensajeTema: Re: The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com   The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Lamb - Shrine Auditorium completo en wolfgangsvault.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga de concierto en Wolfgangsvault
» the lamb en directo...
» IMPRESCINDIBLE: Original y Completo TLLDOB 24-01-1975
» Kevin Gilbert-The Lamb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: