Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve

Ir abajo 
+3
Paloma
Yoli
Sergio
7 participantes
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyVie Mar 23, 2007 12:40 am

“We’ve been talking for a long time about the possibility of doing The Lamb Lies Down on Broadway in it’s entirety, with Peter and Steve. We finally got together a couple of years ago in Scotland when I was on tour. We discussed it — the five of us — and it didn’t look like Peter could commit himself at that point because he had an album to finish and a tour to go behind that album, which is still not out. So, as he and Steve left the room, we looked at each other and said ‘Do you fancy doing this?’ It was all so easy. I don’t want it to appear, like it has been appearing, that this is a party that we’re holding that Peter didn’t come to. This is a separate thing. That Lamb thing may happen in a few years time. It’s not a no, it’s not a yes.”

Según estas declaraciones de Phil Collins dadas en la reciente ruda de prensa de presentación del Tour Americano,da la impresión que interpretar The Lamb es algo qeu tienen en mente desde hace tiempo,pero que no acaba de cuajar por la negativa de Peter.Da la impresión que el regreso de la formación clásica de Genesis se centraría exclusivamente en este disco. Question
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyVie Mar 23, 2007 1:07 am

Sergio escribió:
pero que no acaba de cuajar por la negativa de Peter

yo no veo a Peter en esa labor No
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyVie Mar 23, 2007 1:19 am

Neither do I ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Yopes
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Mar 26, 2007 12:31 pm

Hola a todos,
Es mi primer post en este foro. Vengo desde el de Marillion (www.thewebspain.com) pero soy más fan de Genesis que de Marillion.
Con respecto a la reunión y the lamb, yo creo que sí que lo harán Gabriel tiene muchas ganas de volver a tocar la música de Genesis, en la gira anterior ya quiso tocar Supper's Ready. Pero si hace The Lamb seguro que lo actualizan... efectos video en vez de diapositivas, etc... E incluso actores interpretando a cada personaje, no me creo que se vista de nuevo de Rael, ni de Slippermen, pero sí le veo con una lamia alrededor de él en video 3D proyectada sobre una pantalla cónica...
También es mi sueño... y soñar es gratis...

Saludos,
Yopes
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Mar 26, 2007 5:13 pm

Bienvenido Yopes.

Muy interesante lo que que cuentas sobre TMB en otro post y sobre ésto que dices de la reunión....me gustaría ser tan optimista como tú ¡ ojalá tengas razón !.


peter
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Mar 26, 2007 6:54 pm

Yopes escribió:
Hola a todos,
Es mi primer post en este foro. Vengo desde el de Marillion (www.thewebspain.com) pero soy más fan de Genesis que de Marillion.
Con respecto a la reunión y the lamb, yo creo que sí que lo harán Gabriel tiene muchas ganas de volver a tocar la música de Genesis, en la gira anterior ya quiso tocar Supper's Ready. Pero si hace The Lamb seguro que lo actualizan... efectos video en vez de diapositivas, etc... E incluso actores interpretando a cada personaje, no me creo que se vista de nuevo de Rael, ni de Slippermen, pero sí le veo con una lamia alrededor de él en video 3D proyectada sobre una pantalla cónica...
También es mi sueño... y soñar es gratis...

Saludos,
Yopes


Bienvenido Yopes,

A mi también me gustaría que actualizaran The Lamb,pero no solo visualmente sino también musicalmente,algunos pasajes del disco se han quedado desfasadosy otros temas los podrían mejorar.Peter siempre ha estado interesado en ofrecer un espectáculo visual que complete artisticamente lo musical,la historia de The Lamb con la tecnología actual ofrece muchas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Mar 26, 2007 10:25 pm

Hola Yopes, bienvenido
.....pues yo no sé que pasará pero habría que preguntarse: qué quiero yo... un NUEVO trabajo o uno renovado ... si apuesta por renovar ... creo que habrá más de uno y dos así Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Mar 26, 2007 10:47 pm

A mi eso de la renovación de The Lamb... me temo que soy de los que Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 4:46 pm

Wenas Yopes, yo no creo que haya una posible reunion, aunque yo que tengo un poco de brujo, el ultimo concierto de la gira europea, no se... me mosquea que sea gratis, ahi yo creo que pasa algo. Mas o menos puede coincidir con la gira o lo que sea de Peter Gabriel, quizas me equivoco....
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 4:51 pm

Sí, la verdad que lo de Roma es muy mosqueante, y no eres el único que ha pensado eso Ovo2000.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 5:02 pm

es que no lo veo yo muy claro eso de que sea gratis, dijeron el porque ?? lo del womad es gratis ?? podria haber un concierto asi como aquel que hicieron en el 82 creo, no se si fue gratis o que, yo diria que si, pienso que ahi en roma va a pasar algo igual, aparecera el señor Gabriel, cantaran un par de canciones, luego aparecera el señor hackett, el publico se vendra abajo y nosotros nos fastidiaremos porque no estaremos ahi !! ja, ja,ja ademas, ahora que pienso, no cambiaron el escenario porque parece ser que el de roma se les hizo pequeño ??
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 5:14 pm

No, el Womad no es gratis y el de Milton Keynes tampoco lo fue.

No se por qué el de Roma si lo va a ser. Por lo visto es algo que organizan cada año, al menos el pasado lo hicieron, que creo se llama Telecomcerto.

Ojalá quien vaya pueda verlos a los 5 juntos. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 6:32 pm

Otros años han tocado figuras como Billy Joel,Elton John,Simon y Gurfunkel,junto al Coliseo,esta vez han cambiado el sitio,parece que será histórico,yo no descartaría del todo que Peter intervenga en un par de temas,estará de gira y algún concierto caerá por Italia,donde tiene mucho tirón.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 7:10 pm

Si, la cosa es que no hay mucho movimiento de gente de fuera de Italia que parezca animada a ir a Roma porque sospechen que puede ocurrir algo especial.... es lo que me parece raro también...no se... ya digo, ¡ ojalá fuera cierto !.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 9:50 pm

Yo lo de Roma lo veo como la despedida del público europeo,y lo de Gabriel uniendose a ellos lo veo muy dificil.¿Que pensarian los ingleses?.
Lo que si me ha hecho pensar es lo de la gira de Peter.Me parece que a partir de ahora me voy a creer todo lo que digan Collins y cia.Recuerdo que durante la presentación de la gira europea Mike dijo que Peter no estaria con ellos porqué saldría de gira en esas fechas.Y así será.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 9:52 pm

Miguel Angel has hecho el mensaje 666....jejeje, ¡ qué connotaciones genesianas que tiene ! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyMar Mar 27, 2007 9:59 pm

Pura coincidencia. gabe
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyJue Mayo 24, 2007 12:41 am

Soi de la opinión de k volverán aunke sea para un concierto, el de roma kizas???
seamos sinceros a peter no le molesta en demasía hablar de Genesis y mucho menos de The Lamb, yo en la rueda de prensa del GUT le pregunté si se habia retomado el proyecto de llevar the lamb al cine....
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyDom Sep 09, 2007 7:16 pm

Retomo el tema por que en una entrevista ha Rutherford antes de comenzar el tour americano comenta varias cosas acerca del nuevo album y de la reunión con Gabriel y Hackett.Sobre el nuevo album parece ser que la cosa la van a dejar para cuando acabe el tour pero está en sintonia con lo que dijo Banks lo cual me lleva a pensar que la última palabra la tiene Collins.
Sobre la reunión con la formación mítica es seguro que harían el The Lamb,comenta que el problema fundamental es como trasladar la historia de un chaval puertoriqueño interpretada por un "chaval"de casi 60 años.Habian pensado en proyectar la cara de Gabriel(del año 75)en unas pantallas computerizadas.Respecto a la interpretación de la música parece ser que no les da escesivo miedo.Habian pensado en 10 shows.5 en Europa y 5 en America.Y finalmente comenta que todo va a quedar a espensas de cuando Gabriel acabe su disco volver a hablar del tema.
Vamos que si Gabriel quisiese se podría ver algo grandioso de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyDom Sep 09, 2007 10:28 pm

Hola Miguel Angel, mira aquí está la entrevista entera traducida, a la que creo que haces alusión y dónde se comenta ésto que dices de The Lamb.

https://carpetcrawlers.editboard.com/Turn-in-on-again-f13/Entrevista-a-Tony-y-a-Mike-p2434.htm#2434
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Sep 10, 2007 10:35 am

No.Paloma,a la que yo me refiero es de ahora de septiembre y esta que me apuntas es durante el tour europeo.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyLun Sep 10, 2007 12:18 pm

¡ Ah si! perdona Miguel Angel, me he equivocado de link, pero yo sabía que ya había colgado esta información antes otro forero, hace unos días, estaba en el subforo de M. Rutherford. Mira, ésta es la entrevista entera.... a ver al final en que queda todo... Rolling Eyes


https://carpetcrawlers.editboard.com/Mike-Rutherford-f10/Nueva-Entrevista-MUY-MUY-interesante-a-Mike-t292.htm
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve EmptyVie Oct 12, 2007 10:45 pm

¡ Hale a seguir mareando la perdiz !

( Publicado en el magazine holandes Oor )

Mike: We don't know what will happen in the future yet. A new album would be great, but at the moment there aren't any plans for that yet. ... Ruling it out is a bit too definitive here, so let's keep it to "Who knows?".
Tony: We haven't got any news from Peter yet. This tour was initially intended to be with the full 5 man line up, with Peter and Steve. The plan was to do the Lamb from start to finish. Peter decided to concentrate on his solo career instead, so we have solved it this way.
Mike: Should Peter change his mind it won't surprise me if we'll be on the road next year as well. But it will absolutely not be stadiums.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve   Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la reunión hipotética con Peter y Steve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entevista a Steve Hackett sobre Wild Orchids

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: