Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Entrevista a Genesis en The Sun

3 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Entrevista a Genesis en The Sun Empty
MensajeTema: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun EmptyLun Abr 09, 2007 4:41 pm

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2006140003-2007150749,00.html

Con todas las reservas que se trata de The Sun pirat

I’m not pinching the glory here but I think the idea was something I’d been keeping alive. Sometimes we’d talk ourselves out of it, sometimes we’d get excited about the idea but nothing would happen.

Finally, Peter got word of it and suggested, I think, “Wouldn’t it be fun, 30th anniversary of The Lamb, if we get together and do it properly, as it was never done properly. Film it, do half a dozen shows and that’s it.”

So we all met in Glasgow a couple of years ago to discuss it but he still wouldn’t commit himself because he had his own album which is yet to come out.

So when he left and when Steve left, I looked at Tony and Mike and said, “Do you want to do this? Do you want to do the three of us?” and everyone said “Yeah”.

We don’t have a new album, we’re just playing some shows for fun to people who want to see us. It’s the right way to be, it’s how it started.
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun EmptyMar Abr 24, 2007 11:54 am

No está mal para los lectores del Sun y su página 3. Tendrán que digerir la entrevista un ratito.

Me ha hecho gracia el comentario-parida del aquel que dijo "that you (Collins) sounded more like Gabriel than he did himself.

Leí que Gabriel dijo: "cantas mejor que yo pero no cantas como yo"

And I agree ;-)
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun EmptyMar Abr 24, 2007 4:46 pm

And I agree too, watcher.... PG es único e inigualable. Cool
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun EmptyMar Abr 24, 2007 7:35 pm

Paloma escribió:
And I agree too, watcher.... PG es único e inigualable. Cool

yo tambien agree Wink
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun EmptyMar Abr 24, 2007 11:57 pm

Aquella entrevista de la que te hablé, Paloma, del Ray Wilson, que después de despotricar un poquitín contra la banda va y se ofrece para esta nueva gira :

http://living.scotsman.com/index.cfm?id=602912007

Suspect
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun EmptyMiér Abr 25, 2007 12:16 am

¡ Ah ! ¡ si ! gracias, la ví ayer.... Laughing Laughing Laughing Laughing , me estuve riendo un rato...que tío....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Genesis en The Sun   Entrevista a Genesis en The Sun Empty

Entrevista a Genesis en The Sun
Página 1 de 1.