Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?

Ir abajo 
+2
Sergio
watcher
6 participantes
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMar Abr 24, 2007 6:22 pm

Mirad, yo sí y no es coña...

Estaba yo en un curso de inglés de 5 semanas en Bath (Inglaterra) en 1990 alojado en casa de una viejita (Vera Grimsaw, que supongo que ya ha muerto la pobre, RIP) muy simpática y muy activa.

Un día le comenté que el grupo que más me gustaba era Génesis pero cuando estaba PG en él... Cambió algo de cara y me dijo:

-Pues tiene el estudio en Box a 10 km de aquí. Si quieres, vamos mañana.

Logicamente, me quedé blanco y dije que sí, que al dia siguiente iríamos.

Al día siguiente fuimos hasta la aldeilla de Box y preguntamos por el estudio de PG. Qué sensacion mas rara preguntar eso porque creía que me iban a mandar a tomar por saco por gastarles una broma. Al contrario, nos indicaron amablemente cómo llegar: bajando por ahi, a la derecha.

Total que llegamos a una especie de nave.. Vi que eran los estudios de Real World... Entramos y preguntamos a una secretaria si PG estaba por allí. Nos dijo que no podía dar esa información... Y salimos.

La viejecilla, la tal Vera, no se dio por vencida y dijo de preguntar a alguien del pueblo que si sabía donde vivia PG. Vimos a un chico que iba en bici, lo paramos y preguntamos. El chico sonrió y dijo: "claro que lo sé. Vive al lado, en esa puerta".

Podrás comprender mi nerviosismo cuando toqué la puerta... El chico se habia quedado en la cera, sonriendo. Pensé: "este cabroncete me está gastando una broma. Aqui, ni Gabriel ni hostias. Verás qué ridiculo".

Total, que oigo unos ruidos detrás de la puerta, se abre y veo que el mismísimo PG ME ABRE LA PUERTA. Quede muerto, sin palabras...

Sólo acerté a decir super sorprendido: ARE YOU PETER GABRIEL???? a lo que respondió timidamente: yeah.

Joder que subidón de todo. El tió supercortado y yo más. Conseguí decirle: que era un fan antiguo suyo de España y que si firmaba un autografo porque no me iban a creer.

Fue a buscar papel dentro y me preguntó como se deletreaba mi nombre y me escribió algo que ya no recuerdo bien. Tonto de mí, PERDÍ EL PUTO AUTOGRAFO con los años. En fin...

Sólo fue un minuto escaso pero acojonante. Este encuentro siempre lo he interpretado como un premio a la fidelidad a su música por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMar Abr 24, 2007 6:41 pm

Muy bueno tú encuentro,de esas cosas que pasan una vez en la vida,gracias por compartirlo en el foro. flower
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMar Abr 24, 2007 6:50 pm

De eso se trataba, de compartirlo Wink
La putada es que perdí el autografo y mira que lo he buscado!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMar Abr 24, 2007 7:25 pm

Pues yo también te doy las gracias por compartirlo.... ¡ qué anécdota más guais !....
¡ anda que si te llega a decir que no era él y que era Phil Collins o algo así !.... Laughing Laughing

Yo también le he sido siempre muy fiel, pero no tengo el gusto de conocerle No , ni a él ni a ninguno del grupo ..... lo más cerca que he estado de PG ha sido en Frankfurt durante un concierto así que imagina....y de los demás .... los he visto en concierto, pero de verlos en persona nada.... bueno, la otra noche soñé con Mike Rutherford.... no se si cuenta.... Laughing Laughing

En el foro si que hay más personas que han visto a Peter de cerca.... ¡ qué suerte que tenéis todos joer !.

¡ Y cómo se te ocurre perder ese autógrafo hombre ! affraid
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMar Abr 24, 2007 7:26 pm

Pues es como para felicitarte, debió ser muy muy fuerte.

Bueno yo lo ví de cerca en el soundcheck (se escribe así?) del último concierto en el Palau Sant Jordi, me firmó el UP pero éramos 4000 personas y no creo que valga ... bueno ... no éramos 4000, pero 40 seguro que sí. Estaba tan nerviosa que no encontraba el boli, me lo tuvo que dejar la mujer de Joan. Luego le dimos los regalos que habíamos preparado, pero yo en última fila y ni mu.
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyJue Mayo 24, 2007 12:04 am

Mítico lo del sant jordi...
yo me colé con Montse su sobrino u Olga, diciendo que eramos periodistas de no se donde del Llobregat, jajaja, menos mal que no abrí la boca, sino vamos tos pa´tras...total entramos con los periodistas, peter con su habitual "caraja" tardó un montón, los periodistas amenzando que se iban, y yo pensado, eso k se vayan Peter, pa´nosotros...
Hasta que llegó, y aunque paralizado por la emoción de verlo tan cerca, Olga me obligó practicamente a hacerle una pregunta, que me respondió de forma muy amable y que incuso salió en algún periodico Shocked Very Happy
Las fotos de aquello están colocadas en esta web.
De allí pasamos a las pruebas de sonido y estuvo entre los k pedían autógrafos...joder lo tuve a escasos centimetros y fui incapaz de articular palabra, pensaría k era carajote, pero bueno no creo k se fijara en mi presisamente...jajaja

A quien si conocí "algo más" e incluso entrevisté fue a Bill Bruford a finales de 2005 cuando vino a Puerto Real, una localidad cercana a Cádiz a tocar con su banda de jazz, algo surrealista que lo lograran traer...muy amable, un tanto hortera vistiendo, jajaja, me firmó el Three of a perfect pair que tengo en vinilo.
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMiér Oct 10, 2007 10:27 am

Hola a todos... soy de argentina y soy nuevo aca en el foro...

A Peter lo vi en buenos aires en 1988 cuando vino con Amnesty, estuve horas esperando afuera del hotel para cuando saliera.. pero lo alcance a ver cuando estaba subido a una trafic que no arrancaba porque habia mucha gente, y justo estaba en la ventana del vehiculo mirandome! no lo podia creer!!!!!! le hice señas con el pulgar para arriba... y me asintió con la cabeza... quedé congelado, aparte tiene una mirada extraña como hipnotica..... y tuve la revancha cuando vino a argentina por segunda vez en 1994. Lo fui a ver a la ciudad de Bs as y unos dias mas tarde toco en Rosario que tambien fui, y ahí siiiiiiiiiii....... luego del recital pude entrar al hall del hotel donde se hospedaba....!!!! como tambien entraron otros fanaticos, pero nos sentamos todos porque sino la seguridad del hotel no sacaba a todos... asi que lo tuve como a 5 metros cenando con toda su banda....y yo me pedi una cafecito, jaja y al lado mio habia un piano de pared (pensaba si llega a tocar algo en el piano me muero!!!!) pero no fue asi... cuando se paro para ir a su habitacion, se levantaron todos los otros fans!! jajaja era un caos... y bue... empezo a firmar autografos.... y yo al ver eso, me quedé cerca de un asensor porque sabia que iba a ir para ahi, porque tony levin ya habia ido hacia el asensor.. y espere un poquito con un amigo de mi hermano... y bue ahi fue cuando ME SAQUE UNA FOTO CON EL!!!!!!!!!! cheers Laughing
Si me dicen como se pone en este foro, se las paso...

Tambien me he sacado fotos con: FRIPP, BELEW, MASTELLOTO, BRUFORD, TREY GUNN, TONY LEVIN, JON ANDERSON, TREVOR RABIN, WAKEMAN, SQUIRE, ALAN WHITE, y otro dia historico para mi fue en 1993 cuando me saque una foto con otros TRES GRANDES!!!! EMERSON, LAKE &PALMER!!!!!! cheers los tres juntos. Y en 1997 cuando vinieron de nuevo me saque mas fotos con ellos pero en esa ocasion, por separado..jaaja
A Hackett lo vi en vivo, pero no lo pude pescar en el hotel.. se me escapó!!! buaaaa... pale
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMiér Oct 10, 2007 12:19 pm

Bueno, bueno... estamos esperando ver esas fotos, no solamente la de Peter.

Mira, es muy fácil, solamente la tienes que subir de tu pc a un album, si no la tienes subida ya. Por ejemplo puedes usar photobucket, éste es el link :

http://photobucket.com/

Luego sólo tienes que copiar la url que aparece en propiedades pulsando el botón derecho del ratón y copiarla en un post. Para ello haz click en dónde pone ' imagen ' , opción que verás arriba entre varias, cuando estés publicando una respuesta y entre las dos ' img ' con corchetes que aparecen, pegar la url.

Espero que te sirva de ayuda. Puedes abrir un hilo si quieres en el subforo de otros sonidos y colgar todas las fotos de conciertos que quieras ¿ vale ?.

En cuanto a lo de la mirada paralizante, totalmente de acuerdo. Aunque, como ya he comentado, no he tenido la suerte de verlo fuera de un escenario, durante un concierto en Frankfurt por un momento me miró y me guiñó un ojo, en fin.... sobra decir que casi me desmayo drunken ....jajajaja, completamente inolvidable. Que ¿ por qué me miró ? supongo que el público que había alrededor estaba muy parado, porque era un público muy frío, y yo me tiré todo el concierto haciendo el idiota ( saltando, bailando etc ) bounce supongo que era dificil no verme Razz .
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMiér Oct 10, 2007 4:51 pm

Bienvendido al foro Cali Banks!Muy buenas esas anécdotas sobre Peter.

Paloma eso de que te guiñó el ojo creo que más bién fue algún tic de la edad y esas cosas.Twisted Evil

En mi caso no tengo anécdotas,no he ido nunca al hotel donde se alojaba y eso,más por vagueza que por timidez.Pero si que presencié una conversación post concierto de los fans en Nimes,con Richard Chapell,quien estuvo muy amable y comentó cosas curiosas sobre Peter,que es testarudo,algo cabezón,tiende a hacer lo contrario de lo que le sugieren,que estaban hartos de transportar la cabina telefónica para no usarla en toda la gira,estuvo bién.Comentó que Peter tenía idea de hacer un próximo set acústico,pero debió desecharlo finalmente.También comentó la falta de público y el mal sonido(esto es relativo,más que poco público fue un aforo demasiado grande para el evento en mi opinión)en Barcelona,me parece.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMiér Oct 10, 2007 5:04 pm

¿ Estás llamando anciano al Maestro, corazón ? ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? 545457
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyMiér Oct 10, 2007 5:24 pm

Porque no quiero no pensar que estés insinuando que una, no tiene méritos propios para que la guiñen un ojo.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyJue Oct 11, 2007 12:04 am

https://servimg.com/view/11622013/2

A ver si la pueden ver...????
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyJue Oct 11, 2007 12:47 am

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Peter_11

wow ! gracias, la foto está genial . Cool
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyJue Oct 11, 2007 3:47 am

La vez anterior me habia sacado una foto con Rick Wakeman y JUSTO PESTANEE!!!!! y sali con los ojos cerrados... me queria matar!!!! asi que me acorde de lo que me habia pasado y cuando me sacaron esta foto ABRI BIEN LOS OJOS!!!! Se nota???? jajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyJue Oct 11, 2007 12:07 pm

Si, yo también suelo cerrar los ojos con el flash Mad , pero en el caso de esta foto habéis salido los dos genial Wink .

¿ Te gusta tu nuevo avatar ? Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptyJue Oct 11, 2007 7:31 pm

Uauu!!! Cali que guapa la foto.
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptySáb Oct 13, 2007 10:59 am

Hola, aca les envio una foto muy rara de Genesis en vivo en 1972...
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptySáb Oct 13, 2007 11:09 am

hola
Aca tiene una foto muy rara de Genesis en vivo de 1972!!
Que la disfruten!!!

https://i.servimg.com/u/f18/11/62/20/13/gen12613.jpg
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? EmptySáb Oct 13, 2007 12:48 pm

huaaaaalaaaaaa!!!!

¡ MUCHAS GRACIAS ! ¡ QUÉ GUAPO, GUAPÍSIMO QUE ESTÁ PETER ! ¡ ME ENCANTA !

¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Gen12613
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?   ¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habéis conocido algún miembro de Genesis en persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genesis en Rock247 ( hoy a las 15:00 )
» Genesis Revisited II
» Reunion de Genesis ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: