Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma? Empty
MensajeTema: Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma?   Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma? EmptyLun Abr 30, 2007 10:31 pm

Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien piensa ir al concierto grátis de Roma.
Yo no he tenido posibilidad de conseguir entradas para los conciertos "ordinarios" y me voy a Roma.

Si alguien también piensa ir me gustaria contactar con el/ella/ellos/ellas.


P.D. recomiendo el disco en solitario de D. Stuermer, se llama Go 8no es prog. pero es un "discazo") es uan pena que a este magnífico guitarrista se le "arrincone" con el bajo en Genesis.
SEMPER FIDELIS.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma?   Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma? EmptyLun Abr 30, 2007 10:41 pm

Me gustaría ir pero lo veo complicado,iba a ir a Paris pero al final no puedo y eso que tengo las entradas compradas desde hace meses(si alguien está interesado las vendo a precio base)

Es curioso que Peter no actué en la gira desde el 8 de Julio hasta el 20 y Genesis tenga el concierto el día 14,yo algo mosqueado ya estoy,algo grande podría pasar en Roma.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
 
Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gira europea.
» Disco en directo de la gira europea.
» Roma 14 de Julio.
» Biko-Roma 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Turn in on again-
Cambiar a: