Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? EmptyLun Mayo 07, 2007 2:24 pm

Bueno, yo sigo con el tema Hackett que tanto se debatió en otro post, a propósito de su salida por la puerta falsa de la banda.

Al hilo de aquello, me decidí a bajarme todo lo posible de la discografia de SH. Hacía años que habia escuchado su primer lp, el Voyage of the acolyte y me dejó una muy buena impresión pero no volví a oirlo.

Con la reescucha, me acordé de la critica de ese Lp, que decia que VOTA era uno los mejores discos de Genesis y coño, es que es verdad. Con SH se continúa el "sonido genesis" tan caracteristico de ensoñaciones, imagenes pastoriles, paisajes a la luz de la luna o incluso tolkien hecho música y todo eso que sabemos (the hermit o star of sirius por ejemplo se explican sólos)

Sé que estas afirmaciones no dejan de ser opiniones o brindis al sol o sacrilegios para algunos o como que se quiera llamar porque es intentar hacer real nuestros gustos y hay tantas realidades como gustos pero es lo que creo.

VOTA me gusta mucho mas que A trick o por lo menos es mas fiel al estilo de Foxtrot o Selling. Personalmente, A trick o W&W aun no siendo malos me dejan bastante tibio (y no digo de borracho eh?). No emotion...

Me he conseguido bajar 8 Lps (perdon SH que no pague tus copyrights Embarassed ) y entre ellos los 5 primeros: el mencionado VOTA, Please don't touch, Spectral mornings, Defector y Cured) y es una delicia todo. Todo muy Genesis como "debe ser".

En fin que sin Gabriel, ya nada fue lo mismo...

¿qué opinais por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? EmptyLun Mayo 07, 2007 2:45 pm

Probablemente no conozca la música de Hackett para opinar con la suficiente objetividad porque solo he escuchado tres de sus álbum en solitario, el ultimo To Watch the Storms y creo que la música de Hackett es muy personal, a mi me gusta pero no me entusiasma y desde luego no es continuación del sonido de Genesis en absoluto.
El componente que representa al Genesis mas genuino de todas sus épocas es sin duda Tony Banks y eso es algo que ya pocos discuten.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? EmptyLun Mayo 07, 2007 5:53 pm

Hawkeye escribió:
Probablemente no conozca la música de Hackett para opinar con la suficiente objetividad.

Se nota que no has oído nada de Hackett, amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? EmptyLun Mayo 07, 2007 7:13 pm

watcher escribió:
Hawkeye escribió:
Probablemente no conozca la música de Hackett para opinar con la suficiente objetividad.

Se nota que no has oído nada de Hackett, amigo Wink
El emoticono suaviza tu respuesta, pero como te he dicho he escuchado tres discos completos de Hackett lo cual no deja de tener su mérito. Wink
Ahora mismo te digo que me gusta Serpentine Song que es muy bonita pero estilo Steve Hackett.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? EmptyMar Mayo 08, 2007 10:20 am

Mírate este vídeo, a ver... Wink

https://www.youtube.com/watch?v=bUo0RFJ6CTU
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? EmptyMar Mayo 08, 2007 10:39 am

watcher escribió:
Mírate este vídeo, a ver... Wink

https://www.youtube.com/watch?v=bUo0RFJ6CTU

Es bueno no te lo voy negar, no desentona en absoluto en un disco de Genesis y probablemente pasaría el exigente control de calidad que se impone en el grupo.
Pero tambien se habla de que en la discografia de Hackett muy prolífica por cierto hay temas de calidad y también abundante morralla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?   ¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es SH en solitario, continuador del sonido Génesis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pat Metheny ,Picasso y el sonido del agua
» Fotografia de dos ex-Genesis
» VOTEMOS por GENESIS!!!
» Genesis Behind the Music HOY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: