Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Textos de Melody Maker (MM), agosto 75

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 7:14 pm

O sea cuando Gabriel dejó la banda.

Me parecen especialmente "exciting" porque todo está reciente, tanto que confirman el rumor de la semana anterior (la portada de mi avatar o Gabriel, out of Genesis).

Chicas, sale una foto de Gabriel algo inedita Wink

Nada, nada, a disfrutarlo

http://www.genesis-path.net/artJH7508.html
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 8:03 pm

Muchas gracias, muy interesante. Cool

Me ha parecido notar cierta coña marinera en ese ' chicas, sale una foto de Gabriel algo inédita ' ¿ eh ? Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 545457 Wink Twisted Evil

Inédita no se.... pero guapo está un rato tongue .

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 ArtJH7508_top


P.D.: Ya lo podías haber traducido, joer, vaya jartá que me he pegado a leer en inglés Mad Wink

Insisto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 9:06 pm

Carambas, con esta perilla se parece al profe de guitarra de Ofra.

Gracias por la info, me la guardo para el día que tenga un rato.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 9:08 pm

¿ El profe de Ofra se parece a Peter ? ... hmmmm, no me habías contado eso.... Shocked ¿ qué días tiene clase y a qué hora ? ¿ me haría un hueco ?. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 9:19 pm

jajaja
Lo he dicho para que saltaras Laughing
Aunque si quieres ... él suele venir el sábado por la mañana. Te preparo el desayuno para el sábado que viene?
No es que se parezca pero lleva perilla y me lo recordó.
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 9:51 pm

Gracias por la nota Watcher!
Si con chicas te refieres a las que mantenemos la postura de que Peter es muy atractivo... aca estoy!! Y wow, que guapo que está en esa foto Very Happy
Yoli, cómo es eso que tenés un profesor parecido a Peter?? Mirá que estoy en Buenos Aires pero soy capaz de viajar hasta allí para que me lo presentes Wink
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 10:41 pm

hewsted escribió:
Mirá que estoy en Buenos Aires pero soy capaz de viajar hasta allí para que me lo presentes Wink

Bueno, ya he dicho que no es que se parezca, sólo que ver a Peter jovencito y con perilla, me lo recordó.

Ahora que si te animas a venir tú desde Buenos Aires, Paloma se planta aquí en un momento y os presento al profe (que no se parece a Peter aunque es músico ... ) Wink
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMar Mayo 08, 2007 11:14 pm

¿ Y si mejor nos vamos todos a Londres ( si, los chicos también ) que allí estará Peter himself, el 23 de Junio ? Twisted Evil Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 EmptyMiér Mayo 09, 2007 10:45 am

Pues siguiendo con los "exciting" recortes de prensa, he encontrado en la misma web una interesantisima colección de articulos DE TODAS LAS ÉPOCAS de la banda.

Que cada cual elija la suya.

PD: la putada es que no viene la transcripición del MM "Gabriel out of Genesis?" Se la pediré, a ver Wink

http://www.genesis-path.net/TP_articles.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty
MensajeTema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75   Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Textos de Melody Maker (MM), agosto 75
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinamarca 11 de agosto
»  KATE BUSH ACTUA EN REINO UNIDO EN AGOSTO, SEPTIEMBRE 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: