Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?

Ir abajo 
+4
Miguel Angel
Sergio
Paloma
watcher
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 2:59 pm

El domingo 13 de mayo se cumplieron nada mas y nada menos que 20 años de aquel concierto de Génesis de la gira de Inv Touch en el Vicente Calderón de Madrid al increible precio de 500 pelas!!!!

¿alguien estuvo? yo sí, qué de gente, qué emocion y que largo se hizo el telonero, Brian Adams, creo.

PD conservo la entrada, no la perdí como el autografo de Gabriel Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 3:56 pm

¡ Yo, yo ! ¡ yo estuve allí ! bounce bounce ....el telonero era Paul Young ( no el de Mike and the mechanics, si no el de Come back and stay ).

Siempre he pensado que fue en el 86 ....porque lo relaciono con un asunto muy triste que ocurrió en mi vida ese año....se ve que me estoy haciendo mayor....¡ qué lástima Señor !.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 6:58 pm

eso, Paul Young...

Para ser la gira del Inv Touch, el 86 les pillaba un poco justo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 7:01 pm

Yo no estuve,apenas estaba recién destetado por esa época,jajaja.De lo que si me acuerdo es de la aluminosis del calderón de la odisea para comprar entrada en la gira We Can Dance y en la cancelación del concierto.Y esta gira tambíen la recordaré,al fastidiarse el plan.
Menos mal que el MAESTRO no me falla nunca Cool
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 7:09 pm

watcher escribió:

Para ser la gira del Inv Touch, el 86 les pillaba un poco justo Wink

Ya, por eso digo que me debo estar haciendo mayor, tu es que eres muy joven todavía, verás cuando cumplas 4 años más y empieces con la demencia senil...


¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Genesis

Y menos mal que Brian Adams no era el telonero.... hubiera sido horroroso...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 7:12 pm

Paloma escribió:



Y menos mal que Brian Adams no era el telonero.... hubiera sido horroroso...


No me digas que todas las canciones de Brian Adams te suenan igual Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 7:16 pm

Me parece un espanto, espantoso. El y sus canciones.

Por cierto Mr. Watcher, a ver si nos ponemos las gafas, que Brian Adams es rubio ( creo que de natural ) y Paul Young moreno. Razz
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 7:33 pm

Paloma escribió:

Por cierto Mr. Watcher, a ver si nos ponemos las gafas, que Brian Adams es rubio ( creo que de natural ) y Paul Young moreno. Razz

Como comprenderás, a mi esos cantantes chorras, tienen todos el mismo nombre

O sea que con 40 soy muy joven??? 'ta bien saberlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMar Mayo 15, 2007 7:40 pm

Si, el nombre si, pero el color de pelo no....¡ qué siempre ha habido clases !.

Con 40 se es joven ¿ no ? amos digo yo, porque yo con 44 me siento joven y lo soy..... y mira Peter, hecho un chaval.... hit
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMiér Mayo 16, 2007 8:34 pm

Yo tambien estuve en el el Calderón el telonero fué Paul Young.Creo que se tiro la hora y media cantando su único hit. Every time you go away.Menudo rollazo.
De Genesis tengo un vago recuerdo respecto al repertorio
.Comenzaron con Mama y creo que terminaron con Afterglow pero eso ya no lo tengo tan claro.El sonido y las luces no se habian visto ni oido por aquí hasta esa fecha.
Recuerdo que el meddly fué muy parecido al del Three sides live.In the cage cinema show y Slippermen.
Respecto al escenario en los laterales se veian unas fichas de domino y la familia que se ve en la contraportada del Invisible Touch.


Última edición por el Jue Mayo 17, 2007 7:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMiér Mayo 16, 2007 8:40 pm

Laughing Laughing pobre Paul Young ! ¡ que cantó más cosas, el muchacho tenía más hits en ese momento !.

Yo creo recordar que después de que entramos todos, como había mucha gente que se había quedado fuera en la calle sin entradas, abrieron las puertas y entraron muchos....pero no lo podría jurar con esta cabecita que tengo Rolling Eyes .

Lo que más recuerdo es el ' duelo ' de baterías... Cool

Salí de un exámen y me fui corriendo para allá. Estuve sentada en el mismo lugar dónde entonces teníamos los abonos del club ( of course, somos del Atleti Cool ).... aunque no se si fue casualidad....Ahora tenemos los asientos en otro fondo.

¿ Dónde estábais vosotros ?.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMiér Mayo 16, 2007 9:17 pm

Yo estuve enfrente del palco en la parte de abajo.Justo en los asientos que eran de madera(no sé si lo seguiran siendo)hace muchos años que no voy por alli.


Última edición por el Jue Mayo 17, 2007 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyMiér Mayo 16, 2007 9:23 pm

No, los asientos ya no son de madera. Pero ya se dónde dices que estabas, porque por las mañanas algunos domingos íbamos a ver al Madrileño y nos sentábamos allí.

Yo estaba justo encima.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 10:28 am

Paloma escribió:
( of course, somos del Atleti Cool ).

Pues ahora entiendo que te vayas haciendo vieja y que las neuronas vayan fallando. Eso de ser de un equipo de sufridores y que gana algo cada 25 años debe pasar factura, sin duda Laughing

Conste que yo de futbol paso 18 kilos pero de ser de algún equipo, de alguno que gane algo. ¿del madrid, por ejemplo? Wink

Yo estuve en el cesped, un poco más adelante del medio del campo, dando botes y aplaudiendo. ¿Cómo se puede estar en un concierto de génesis sentado?

Del concierto, me acuerdo de bastante ( de las miles de personas que habia, de la euforia de ver a Génesis, del repertorio, de Collins hablando español pareciendose al Papa Woytila, de Los Endos, de Mama etc etc).

En el concierto, conocí a una tía que se había despistado de la gente con la que iba y que nos dijo si se podía quedar con nosotros. Dijimos que sí y acabamos en los coches de choque de la feria de al lado del campo. Todo un fin de fiesta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 12:01 pm

watcher escribió:
Paloma escribió:
( of course, somos del Atleti Cool ).



Conste que yo de futbol paso 18 kilos pero de ser de algún equipo, de alguno que gane algo. ¿del madrid, por ejemplo? Wink




¿ Qué es ? ¿ un consejo ?.....y si es así ¿ para qué ? .

Mira que decir que los del Atleti envejecemos por la mala vida que nos da el club.... como sois los aficionadillos del Madrid, pondiox. Anda, anda....tira pa´lla, tira pa´lla, a ver si voy a tener que sacar el látigo a pasear... ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? 545457


El que se parece hablando en castellano a Woijtyla es PG, en mi opinión. Razz
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 1:45 pm

que envidia que me habieis dado al leer esto !!! yo ahi tendria... unos seis años !!!! a mi por desgracia Genesis me ha pillado muy tarde porque su ultimo concierto que fue en el 91-92, no me acuerdo, yo tenia 11 o 12 años, y en el 98 aun no habia escuchado ninguan cancion de Genesis, pero si de Phil Collins, aunque no sabia que habia estado en un grupo llamado Genesis !! si, si, es para tirarme de los pelos !!!
Volver arriba Ir abajo
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 2:41 pm

Yo estuve allí.

Y lo que más recuerdo es la emoción y la expectación de ver al grupo más importante en mi vida. Estaba nervioso y cuando el concierto acabo pensé, ya puedo morir, ya los he visto.

Años después la alegría y el recuerdo de este concierto se truncó con la putada de la suspensión del concierto de We cant dance tour. Con la entrada en la mano y la jodida aluminosis en el alma. ¡Qué rabia!
Rabia que fue a más cuando viendo los DVD´S de la citada gira tocaban temas antiguos en ese maravilloso medley y también, que las canciones del último disco con Phil estaban a años luz de la bazofia general que fue Invisible Touch.

¿Qué recuerdo? El comienzo con Mama, luego Abacab (la primera vez que escuchaba a Phil tocar la batería en directo). Luego retazos en orden disperso: alucinante tanto de sonido como visualemte Home by the Sea. Demoledora Domino, In the cage (con el medley), Los Endos y el final con Turn it on again y el pupurri de canciones de varios estilos que tocaban por aquella época. Sin olvidar el duelo de baterías y a Phil comunicándose en castellano.

Una gozada que espero repetir en Roma.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 2:47 pm

OvO_2000 escribió:
que envidia que me habieis dado al leer esto !!! yo ahi tendria... unos seis años !!!!

Amigo Ovo. A mi me pasa igual pero con la época de Gabriel, que también tendria 6-7 años.

Menos mal que nos queda el youtube para hacernos una idea Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 4:18 pm

Yo, si hay que morirse, preferiría que fuera después de haberlos visto a los 5 juntos .... no se si otra vez y ahora, o mejor ' entonces ' ....en plan máquina del tiempo o algo....
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 4:54 pm

Paloma escribió:
Yo, si hay que morirse

Me temo que "hay que morirse"... y no sé yo si veremos a los 5 juntos. Igual, en algun festival tipo USA for África...
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 6:56 pm

Watcher, nen! no me la hagas enfadarrr qué Pam es mucha Pam y puede con Sergio, contigo y con quien haga falta.
Ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 7:00 pm

Paloma escribió:
en plan máquina del tiempo o algo....

Pues pongámonos a ello ... Idea ... yo tengo alicates y llave inglesa ... qué más hace falta study ... quien tiene un martillo y todo lo demás???
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 7:36 pm

watcher escribió:
OvO_2000 escribió:
que envidia que me habieis dado al leer esto !!! yo ahi tendria... unos seis años !!!!

Amigo Ovo. A mi me pasa igual pero con la época de Gabriel, que también tendria 6-7 años.

Menos mal que nos queda el youtube para hacernos una idea Laughing
Oye Watcher¿no has visto a The Musical Box?.
Por que estos tios recrean los conciertos de Genesis desde el 72-75 de manera alucinante.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyJue Mayo 17, 2007 7:54 pm

Como no los haya visto, y ellos no vuelvan por aquí con Black Show, me da que ya no llega a ver lo buenos que son ( al menos no llega a ver la recreación de la era Gabriel ).

La verdad que perdérselos conscientemente es una herejía.

Yoli, si avanzas con la máquina avisa ¿ eh ?.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? EmptyVie Mayo 18, 2007 12:02 am

Paloma escribió:

La verdad que perdérselos conscientemente es una herejía.

Yoli, si avanzas con la máquina avisa ¿ eh ?.

Y de los que se los han perdido hay unos cuantos .... enumérense!! tongue

Lo de la máquina scratch estoy buscando información y cosas pero de momento me estan sobrando muchos tornillos .... esto es más complicado que montar un mueble de ikea Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?   ¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién estuvo en el concierto del Calderón hace 20 años?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta para Sergio o quien sepa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: