Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duke

Ir abajo 
+2
hewsted
Hawkeye
6 participantes
AutorMensaje
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Duke   Duke EmptyMiér Mayo 16, 2007 12:10 am

Supongo que todos hemos escuchado este extraordinario disco de Genesis, en mi caso numerosas veces porque decir que me gusta es poco.
Yo creo que este disco alcanza el zenit o el punto mas alto de la musica de Genesis, a mi me parece personalmente una evolución del magistral Wind an Whutering.
Podemos decir que sus temas menos buenos son Misunderstanding, Alone Tonight y Please Don't Ask Me porque para mi no tiene ni un tema malo.
El principio con Behind The Lines es arrollador y enlaza con continudad con Duchess y Guide Vocal, un comienzo inmejorable, Man of Our Times de Rutherford señala una tendencia innovadora cque se confirma en su siguiete disco Abacab, los dos temas firmados por Tony Banks Heathaze y Cul-de-sac extraordinarios y luego para terminar tenemos el mejor final que nunca he escuchado en un disco con Duke's Travel y Duke's para mi y para algún miembro de Genesis es sino el mejor disco uno de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyMiér Mayo 16, 2007 11:44 pm

Es un disco muy bueno que me gusta mucho. Quizás se pueda debatir acerca de si es o no un album de rock progresivo (para mi entender tiene varios factores que lo pueden hacer ingresar en esa categoría), pero esto no quita que sea un gran disco.
Ahora en lo que no coincido con vos es en estas frases:
"este disco alcanza el zenit o el punto mas alto de la musica de Genesis"
"el mejor final que nunca he escuchado en un disco con Duke's Travel y Duke's para mi y para algún miembro de Genesis es sino el mejor disco uno de los mejores"
El punto más alto en la música de Genesis para mi fue logrado con el album Selling England, nunca más se pudo llegar a hacer algo semejante (no he escuchado ni siquiera a otra banda que llegue a este nivel de composición...ni Yes, Floyd (de la que también soy seguidora), ELP, etc). Y hablo desde la mirada objetiva de un "músico" y no como fanática.
Y sobre el mejor final de un album, también me quedaría con Aisle Of Plenty que cierra perfectamente un album perfecto (con la salvedad de More Fool Me Razz). O sino con la majestuosa Supper's Ready que finaliza Foxtrot

Tengo entendido que no te gusta mucho la etapa de Genesis con Gabriel, ni él como solista, pero de ahí a decir que Duke es el mejor disco de Genesis hay un largo trecho.
Igualmente, gustos son gustos y eso lo respeto Smile
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 12:11 am

Precisamente hoy escuchaba en el coche Selling y pensaba exactamente eso una vez más, que era el momento álgido del grupo. A pesar de las veces que lo he oido y a pesar de lo que me gusta The Lamb, lo sigo pensando.

Es tan bucólico, con esas letras tan perfectas ( me encantan las de Firth of Fith y Cinema Show sobre todo ) y la voz de Peter está tan bien modulada...... para mí desde luego es el disco perfecto ( incluso con More fool me Wink Razz ). Y como tú dices el broche de Aisle of plenty es el broche perfecto, me encanta como dice Peter '"I don't belong here", said old Tessa out loud '.....


Duke es un buen disco, pero estoy de acuerdo con Hewsted, dista de ser el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 9:46 am

En principio habria que diferenciar los discos de Genesis en sus dos e incluso tres etapas.
Hablando de Duke,se puede comparar con la etapa 78-91.Y efectivamente es de lo mejor aunque para mí le supera ATTWT.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 1:51 pm

a mi de Duke me encanta el final, aunque para finales quizas para mi el mejor Los Endos y tambien el Aisle Of Plenty.
Supper's Ready pues si es la mejor, y el final tambien es bestial, pero no se... para mi lo mejor es la parte central de la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 5:13 pm

Para mi Duke es un excelente disco porque supuso actualizar la música de Genesis adaptarla a una dédada genocida del progresivo sin romper con las bases clásicas de su música.Podía haber sido un disco conceptual pero al final optaron por romper la unidad del disco formada por la triología inicial y el final del disco ,de los mejores de la banda,con algunos temas menores.Los temas más pop son notables,incluido Please Don't Ask que podía haber pertenecido a Face Value.En resumen para mi entre los mejores discos de Genesis.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 7:02 pm

hewsted escribió:
Es un disco muy bueno que me gusta mucho. Quizás se pueda debatir acerca de si es o no un album de rock progresivo (para mi entender tiene varios factores que lo pueden hacer ingresar en esa categoría), pero esto no quita que sea un gran disco.
Ahora en lo que no coincido con vos es en estas frases:
"este disco alcanza el zenit o el punto mas alto de la musica de Genesis"
"el mejor final que nunca he escuchado en un disco con Duke's Travel y Duke's para mi y para algún miembro de Genesis es sino el mejor disco uno de los mejores"
El punto más alto en la música de Genesis para mi fue logrado con el album Selling England, nunca más se pudo llegar a hacer algo semejante (no he escuchado ni siquiera a otra banda que llegue a este nivel de composición...ni Yes, Floyd (de la que también soy seguidora), ELP, etc). Y hablo desde la mirada objetiva de un "músico" y no como fanática.
Y sobre el mejor final de un album, también me quedaría con Aisle Of Plenty que cierra perfectamente un album perfecto (con la salvedad de More Fool Me Razz). O sino con la majestuosa Supper's Ready que finaliza Foxtrot

Tengo entendido que no te gusta mucho la etapa de Genesis con Gabriel, ni él como solista, pero de ahí a decir que Duke es el mejor disco de Genesis hay un largo trecho.
Igualmente, gustos son gustos y eso lo respeto Smile

Son puntos de vista diferentes, para mi este disco y el W&W son dos de los mejores discos.
Has citado el Selling England... como el disco algido del grupo, estoy de acuerdo pero hasta ese momento y es sin duda también uno de mis favoritos pero después sacaron el W&W que es para mi una evolución de ese disco y posteriormente el Duke que es una evolución del W&W, no reconocer el merito de Genesis de evolucionar y adaptarse a los tiempos sería como decir que Genesis desapareció cuando se fue Peter Gabriel y eso para mi que ya tengo mis años y he visto evolucionar al grupo es tan injusto como irreal.
No se de donde sacas la conclusión de que no me gusta Genesis de la etapa Gabriel ni Gabriel en solitario, si es por decir que me gusta el Genesis moderno de Banks, Collins y Rutherford te equivocas porque yo no he dicho que no me guste ni Peter Gabriel ni ningún disco de Genesis, todo lo contrario, pero si he puesto de manifiesto mis preferencias como tu las tuyas y me parece perfecto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 8:06 pm

Se os olvida en inconmensurable final del W&W con Unquiet Slumber for the Sleepers...In That Quiet Earth que es con la frase que termina el libro de Emily Bronte Cumbres Borrascosas y el Afterglow.
Ya no digo nada mas de finales, tienes varios que son la rehostia.
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 10:39 pm

Que no te guste Genesis con Gabriel lo leí en posts tuyos en otro foro, poniendo cosas como que "Gabriel y Hackett solo han estado de paso en Genesis", "Perdona por no recordar el ultimo de Génesis con Gabriel pero es que los discos que no me llaman la atención no dejan huella en mi memoria", "the lamb me parece un gran antídoto contra el insomnio y un homenaje de Gabriel a si mismo", etc. No sigo porque sería desvirtuar el topic, solo pongo esto para mostrar que las cosas que puse tienen fundamento a mi parecer. Y aclaro: no critico para nada tus gustos, lo único que puedo discutir es a nivel objetivo sobre determinados discos.
Ahora concuerdo en que el grupo ha evolucionado y no murió cuando se fueron Gabriel y Hackett, cosa que rescato como positiva el no convertirse en dinosaurios del prog, pero hay formas y formas de evolucionar. Y creo que el rock-pop no es la mejor opción para gente tan talentosa como Banks por ejemplo. Ellos eligieron el camino fácil y rentable...será porque les faltaban ganas de experimentar con nuevas cosas? será porque les faltaban mentes abiertas e imaginativas como Gabriel y Hackett?

Y me olvidaba, a Genesis lo conocí en su etapa más pop, y por eso amo temas como invisible touch, that's all, jesus he knows me, porque escribieron una etapa en mi vida. Pero cuando dejo el fanatismo de lado y trato de ser objetiva es cuando opino cosas como las escritas más arriba.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyJue Mayo 17, 2007 11:42 pm

hewsted escribió:
Ahora concuerdo en que el grupo ha evolucionado y no murió cuando se fueron Gabriel y Hackett, cosa que rescato como positiva el no convertirse en dinosaurios del prog, pero hay formas y formas de evolucionar. Y creo que el rock-pop no es la mejor opción para gente tan talentosa como Banks por ejemplo. Ellos eligieron el camino fácil y rentable...será porque les faltaban ganas de experimentar con nuevas cosas? será porque les faltaban mentes abiertas e imaginativas como Gabriel y Hackett?


Estoy de acuerdo con estas palabras.

Siempre he dicho que para mí hay dos Genesis, uno hasta la salida de Hackett y el segundo la formación que quedó después ( de la última parte prefiero no hablar ), para mí son cosas distintas. La segunda etapa me gusta, pero prefiero con diferencia la primera.

Por supuesto, el mérito de PC, fue hacer evolucionar el grupo, no creo que tuviera sentido seguir anclados en el rock progresivo ( o sinfónico, como se llamaba por estos pagos ), aunque quizás como tú comentas, siguieron unos detorreros demasiado fáciles.

Respeto todos los gustos pero decir que Hackett y PG estuvieron sólo de paso.... me parece, cuando menos, muy arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 12:50 am

hewsted escribió:
Que no te guste Genesis con Gabriel lo leí en posts tuyos en otro foro, poniendo cosas como que "Gabriel y Hackett solo han estado de paso en Genesis", "Perdona por no recordar el ultimo de Génesis con Gabriel pero es que los discos que no me llaman la atención no dejan huella en mi memoria", "the lamb me parece un gran antídoto contra el insomnio y un homenaje de Gabriel a si mismo", etc. No sigo porque sería desvirtuar el topic, solo pongo esto para mostrar que las cosas que puse tienen fundamento a mi parecer. Y aclaro: no critico para nada tus gustos, lo único que puedo discutir es a nivel objetivo sobre determinados discos.
Ahora concuerdo en que el grupo ha evolucionado y no murió cuando se fueron Gabriel y Hackett, cosa que rescato como positiva el no convertirse en dinosaurios del prog, pero hay formas y formas de evolucionar. Y creo que el rock-pop no es la mejor opción para gente tan talentosa como Banks por ejemplo. Ellos eligieron el camino fácil y rentable...será porque les faltaban ganas de experimentar con nuevas cosas? será porque les faltaban mentes abiertas e imaginativas como Gabriel y Hackett?

Y me olvidaba, a Genesis lo conocí en su etapa más pop, y por eso amo temas como invisible touch, that's all, jesus he knows me, porque escribieron una etapa en mi vida. Pero cuando dejo el fanatismo de lado y trato de ser objetiva es cuando opino cosas como las escritas más arriba.
Es cierto que una vez dije en un foro que The Lamb... no es uno de mis discos favoritos y si lo dijera aquí tampoco pasa nada, aquí cada uno expresa con libertad sus preferencias pero por respeto a la administradora y a muchos miembros de este foro que si les gusta mas que a mi no he dicho nada al respecto porque me di de alta en el para opinar sobre mi grupo favorito y no para polemizar pero como parece que me lo echas en cara en plan inquisidor te diré que me siento incomodo y sin ganas de seguir opinando en el.
Y con respecto a una etapa de Genesis que tu no respetas en absoluto te diré que te has pasado diciendo que cuando se fueron Gabriel y Hackett se fueron las mentes mas abiertas e imaginativas porque eso a parte de ser falso me parece un menosprecio a quienes han mantenido el nombre de Genesis en alto durante muchos años.
No me gusta para nada polemizar ni discutir pero quien me busca me encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 1:17 am

Bueeeeeeno, a ver....haya paz, que aquí puede opinar todo el mundo sobre todo, siempre que se haga con respeto y sin faltar....

Puedes decir abiertamente que no te gusta The Lamb ( o que te gusta menos, o lo que opines ) igual que Hewsted puede decir que para ella, las mentes pensantes eran Hackett y Gabriel...... cada uno tiene su forma de pensar, y todas son respetables.

Así que vamos a debatir y a construir todos sobre el tema ¿ vale ?. Hale, hale...

( Por cierto estoy oyendo a Raphael cantar en un anuncio en tv, la parte esa de Acuarius que dice ' harmony and understanding ' (*) y viene que ni al pelo )

(*) pronúnciese ' jarmoní en anderstandin '

P.D. : a mí no me gusta nada la etapa de Wilson ( Ray ).
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 2:39 am

Paloma escribió:
Bueeeeeeno, a ver....haya paz, que aquí puede opinar todo el mundo sobre todo, siempre que se haga con respeto y sin faltar....

Puedes decir abiertamente que no te gusta The Lamb ( o que te gusta menos, o lo que opines ) igual que Hewsted puede decir que para ella, las mentes pensantes eran Hackett y Gabriel...... cada uno tiene su forma de pensar, y todas son respetables.

Así que vamos a debatir y a construir todos sobre el tema ¿ vale ?. Hale, hale...

( Por cierto estoy oyendo a Raphael cantar en un anuncio en tv, la parte esa de Acuarius que dice ' harmony and understanding ' (*) y viene que ni al pelo )

(*) pronúnciese ' jarmoní en anderstandin '

P.D. : a mí no me gusta nada la etapa de Wilson ( Ray ).
Pero Paloma no es cierto que no me guste The Lamb... ni ningún disco de Genesis, puesto en una escala de preferencias simplemente no es de mis favoritos.
Pero lo que realmente me ha dolido es que alguien me halla querido poner en evidencia con eso cuando a mi la música de Genesis me ha marcado mi vida cuando empecé a escucharlos por radio siendo un adolescente en el 77 en plena transición a la democracia y desde entonces he estado pendiente de su carrera y la de sus miembros en solitario, no se de donde saca esta señorita que no me gusta Gabriel cuando tengo todos sus discos.
Y me fastidia no lo puedo remediar que veinteañeros que han descubierto a Genesis descargandoselo con la mula quieran ponerme en evidencia que supongo que no es el caso en alguien que los descubrió con el Invisible Touch, pero también me fastidian los treintañeros que creen saberlo todo y estar en condiciones de dar lecciones.
Por cierto los nuevos entendidos y seguidores del rock progresivo termino que no se usaba cuando yo escuchaba esa música son mucho mas radicales que los que lo escuchamos desde que tenemos uso de razón.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 4:23 am

Este foro está abierto a todos los fans del grupo cualquiera que sea su etapa o miembro favorito,es normal que haya diverdidad de opiniones en un grupo que en tres décadas ha ofecido cosas diferentes y cambios en su formación.Hasta aqui no hay problema,incluso podemos en ocasiones defender con pasión nuestros preferencias ,lo que no conviene es entrar en enfrentamientos personales,que creo que deben resolverse por mensajes privados.Si la cosa sigue así podría darse el caso de que cierre el mensaje,supuesto extremo para no limitar la libetad de expresión.

Y retomando el mensaje sobre Duke,Phil ofreció el tema In the air tonight,pero Mike Y Tony lo descartaron,hubiera resultado interesante imaginarse como hubiera sonado con Tony en los teclados. Question
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 10:39 am

Ya, Haweye, pero que no os piquéis ¿ vale ?.

Qué ésto es sólo música ( ni más ni menos, por otro lado ) y es para disfrutarla.

Esta bien aportar cada uno su punto de vista, porque además eso enriquece, si todos pensaramos igual, la vida sería un rollo. Pero no lleguéis al terreno personal, porque en mi opinión, eso es muy destructivo.

Además en una conversación cara a cara, las cosas, generalmente, son más fáciles de debatir, pero via internet y via foros, el tema se complica, porque a veces malinterpretamos cosas que no se han dicho con intención...... y se lían unas...... en fín que venga, buen rollito y vamos a seguir hablando, cada uno desde su perspectiva y punto de vista, pero sin ataques personales. Lo digo en general ¿ vale ?.

O sea... que tu también eras un adolescente allá por el 77 ¿ no ? . A mí me da mucha pena haberme perdido tantas cosas ( en terreno musical quiero decir ), por haber sido tan joven, claro que también he de decir, que ahora con la edad se disfruta mucho más de todo. Por eso digo muchas veces que me gustaría viajar en el tiempo, y con la edad de ahora, poder ver por ejemplo unos 200 conciertos de Genesis, a PG cuando era un pipiolo y sacó el primer disco.....tantas cosas....( aquí un suspiro ).

Que curioso lo de In the air tonight Sergio, no lo sabía.... y no me lo imagino.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 12:22 pm

pues a mi me gustan mas las canciones de Torrebruno (Que en su alma esteeeeeeee), que las de Genesis, aquellas si que tenian un mensaje y mas progresivo, por no hablar de los discos de Fernando Esteso y Andres Pajares, los mejores sin lugar a dudas, y quien diga lo contrario es un inculto de muy señor mio, aunque para mi, la ruptura de este genial duo supuso un antes y un despues en la musica.

Razz
lol!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 2:43 pm

¡ Hombre y qué me dices de Cañita Brava !.... cyclops , eso si que era hacer música ahí , a capella, con un par, sin aditivos ni colorantes....y no tanto sinfónico y tanto mellotron y tanto doble mástil....

geek geek
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 8:42 pm

Prometo que es la última aclaración: Hawkeye te digo que nunca quize ponerte en evidencia con nada, no entro al foro pensando en como molestarte sino para opinar de Genesis. Lo que puse del otro foro fue solo porque vos me lo preguntaste en un post anterior Wink
Hawkeye escribió:

Y me fastidia no lo puedo remediar que veinteañeros que han descubierto a Genesis descargandoselo con la mula quieran ponerme en evidencia que supongo que no es el caso en alguien que los descubrió con el Invisible Touch, pero también me fastidian los treintañeros que creen saberlo todo y estar en condiciones de dar lecciones.
Hawkeye, no te fastidies tanto que la vida es muy linda Razz

Y volviendo a lo que puso Paloma, también coincido...no me gusta la etapa de Genesis con Ray. Es más hasta me atrevo a decir que nunca concideré a esa etapa como Genesis. Ahora sí, vamos seguidores de Ray...peguen que aguanto!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyVie Mayo 18, 2007 9:52 pm

hewsted escribió:
o...no me gusta la etapa de Genesis con Ray. Es más hasta me atrevo a decir que nunca concideré a esa etapa como Genesis. Ahora sí, vamos seguidores de Ray...peguen que aguanto!! Razz

Yo también me atrevo. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptySáb Mayo 19, 2007 12:24 am

A ver Paloma, Hewsted darme razones objetivas de porque no os gusta Calling All Stations que a mi me parece un disco excelente, ¿porque canta Ray Wilson?.
Pues no lo hace nada mal que quereis que os diga ademas todos los temas estan compuestos por Tony y Mike así que mas Genesis no puede ser ese disco.
A parte de Congo gran tema me gustan mucho Alien Afternoon, The dividing line, There must be some other way y para acabar One man's fool que es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo.
Artísticamente me parece un disco muy bueno con un sonido de Nick Davis impecable otra cosa es como quedara después Ray Wilson con Tony y Mike que a mi me trae sin cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptySáb Mayo 19, 2007 12:32 am

No te puedo dar razones objetivas, solo una muy subjetiva : me aburre. Sorry. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyLun Mayo 21, 2007 10:34 am

pues yo estoy con Hawkeye, lo que a medias, el disco me gusta, pero si la banda no fuera Genesis, mejor que mejor, vamos que si el disco lo graban los Chiripitiflauticos, pues estariamos diciendo que es un gran disco, pero claro estamos hablando de Genesis, y desde cuando una cancion de Genesis termina en FadeOut tan a lo bestia ?? es un disco que esta inacabado, pero que las canciones estan bien, yo lo consideraria como un tio que ha tenido de colaboradores a dos genios, pero que no eran Genesis
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke EmptyLun Mayo 21, 2007 12:27 pm

OvO_2000 escribió:
pues yo estoy con Hawkeye, lo que a medias, el disco me gusta, pero si la banda no fuera Genesis, mejor que mejor, vamos que si el disco lo graban los Chiripitiflauticos, pues estariamos diciendo que es un gran disco, pero claro estamos hablando de Genesis, y desde cuando una cancion de Genesis termina en FadeOut tan a lo bestia ?? es un disco que esta inacabado, pero que las canciones estan bien, yo lo consideraria como un tio que ha tenido de colaboradores a dos genios, pero que no eran Genesis

Efestivamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duke Empty
MensajeTema: Re: Duke   Duke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: