Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
Yoli
hewsted
Miguel Angel
Paloma
OvO_2000
9 participantes
AutorMensaje
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Mayo 17, 2007 10:59 pm

siiiiiiiiiiiii navegando por el youtube me he encontrado con este video del show en VH1 de este año !!!!!!!!!!!

son apenas dos minutos y medio y tocan la parte final de los endos

la conclusion... que lenta que es !!!! creo que podemos empezar a creer un poco en decepcion...

https://www.youtube.com/watch?v=cV_sXMEqw_c
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 18, 2007 12:02 am

Aquí hay algunos imágenes más que alguien ha colgado en el foro de Krissy.

--------------------------------------------------------------------------------
......at the VH1 Honours Show.

https://www.youtube.com/watch?v=QahtyEtjIy8

https://www.youtube.com/watch?v=K1mJFK4xR0o

https://www.youtube.com/watch?v=3DPcapswHdU

https://www.youtube.com/watch?v=Cijb2REliD8

https://www.youtube.com/watch?v=Hzk3m3Dg_J0

https://www.youtube.com/watch?v=xfev52H8Gto

https://www.youtube.com/watch?v=ciwGVX8dxsc

https://www.youtube.com/watch?v=aSF2TRLymOo

And here are some pictures:

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DSC00234

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DSC00242

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DSC00248

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DSC00251
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 18, 2007 12:05 pm

OvO_2000 escribió:
siiiiiiiiiiiii navegando por el youtube me he encontrado con este video del show en VH1 de este año !!!!!!!!!!!

son apenas dos minutos y medio y tocan la parte final de los endos

la conclusion... que lenta que es !!!! creo que podemos empezar a creer un poco en decepcion...

https://www.youtube.com/watch?v=cV_sXMEqw_c
La verdad es que la tocan bastante bien.Ten en cuenta que el sonido es bastante deficiente pero ya vereis dentro de un mes cuando ya esten mas rodados como tocan.
Ya lo he dicho en varias ocasiones y espero no equivocarme ,los conciertos de Genesis siempre tuvieron muchisima calidad y ahora no va a ser menos.
Otra cosa será la voz de Phil,pero eso creo que es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 18, 2007 12:15 pm

pues yo la he notado muy pero que muy lenta, mas que nada porque cada dia, pero cada dia, me escucho Los Endos de la gira Invisible Touch, que viene despues del dueto de baterias, y tengo el tempo taladrado en la cabeza, y el que tocan en este video es mucho mas lento, pero muchisimo, de todas maneras, es normal, porque en el concierto de Phil Collins ya no toca la bateria con la misma agilidad que antes, es normal, que eso no quiere decir que el sonido sea malo, porque una cancion Genesis es una cancion Genesis, da igual si se toca lenta o rapida.

A ver cuando sacan el DVD con esta actuacion, que seguro que la habra... verdad ????
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 18, 2007 2:39 pm

Yo también pienso que además de la voz, que le ha cambiado, ahora es más aguda y nasal en mi opinión, no se puede tocar la batería igual con 30 o 40 ( por no hablar de los 20, jejeje ) que con casi 60 añitos. Requiere mucho esfuerzo.

Me acuerdo ahora cuando estuvimos viendo en Barcelona a PFM, la cara de esfuerzo que ponía Mussida para tocar la guitarra ( os acordáis Yoli y Sergio, además creo que Yoli lo comentó ), y era la guitarra.....
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 18, 2007 8:51 pm

Si, la verdad que es más lenta que al original, pero me gusta igual Very Happy

Hay un documental sobre Genesis de Mtv del año 1986, en donde Phil comenta que los brazos no le aguantaban para tocar Supper's Ready en el concierto de Milton Keynes del 82 (y estamos hablando de 25 años atrás). Así que es normal que hoy en día no se le pueda exigir a él o los demás que toquen y suenen igual que lo hacían antes. Igual lo importante es que se mantiene el espíritu de Genesis!
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Mayo 19, 2007 12:26 am

Paloma escribió:
Me acuerdo ahora cuando estuvimos viendo en Barcelona a PFM, la cara de esfuerzo que ponía Mussida para tocar la guitarra ( os acordáis Yoli y Sergio, además creo que Yoli lo comentó ), y era la guitarra.....

Sí lo recuerdo pobrete lo ví apurado apurado ... son muchas horas en su vida haciendo el mismo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 20, 2007 10:23 am

Perdonad mi ignorancia ¿qué es esto que he visto? ¿Ya han actuado, con el repertorio de la gira ,en un especial de VH1? ¿Llo han emitido, lo van a emitir? Por favor quiero saber, que alguien me ilumine. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 20, 2007 2:09 pm

Esto fué un show de VH1 en el cual tocaron tres canciones.No son of mine,Turn it on again y Los Endos.
Lo van a emitir pero no sé cuando.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 20, 2007 3:44 pm

No estoy segura, voy a seguir mirando, pero he leido por ahí, que lo van a emitir en VH1 el 23 de Mayo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 20, 2007 7:24 pm

No nos podemos guiar un un vídeo de tan pésima calidad tanto de imagen como de sonido para decir que han tocado lo Endos lenta mas cuando es un tema que no es ni mucho menos de los temas con ritmo mas trepidante y complicados de tocar.
Yo también he escuchado los Endos de la gira Invisible Touch en un concierto en el estadio Wembley pero es que el sonido de ese concierto es una pasada, realmente excepcional.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 20, 2007 10:06 pm

pero una cosa es que se escuche fatal y apenas se oiga nada, y otra es que se escuche perfectamente el bom del bombo marcando el tempo, y es super lento en comparacion a como la tocaban antes, lo se porque es una cancion que he intentado tocar con mi bateria y no he podido de lo rapida que es, en la gira del 77 creo, con Bruford la tocan que es una pasada, y ahora suena muy, pero que muy lenta en comparacion
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 21, 2007 12:35 am

Ya pero igual la velocidad del vídeo tampoco es la correcta porque no solo parece mas lenta sino que el sonido es mas grave.
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 21, 2007 1:16 am

Paloma escribió:
No estoy segura, voy a seguir mirando, pero he leido por ahí, que lo van a emitir en VH1 el 23 de Mayo. Rolling Eyes

A mi me dijeron que lo transmiten el 24 de mayo, pero para Estados Unidos solamente. En los demás paises lo van a dar pero más adelante.
Así que, como dijo Paloma, a seguir pendiente de la trasmición de VH1.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 21, 2007 10:26 am

pero enla VH1 del digital se vera ?? o no ?? porque entonces lo puedo grabar
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 21, 2007 8:28 pm

De acuerdo a la web de la VH1 será el día 24, como decía Hewsted.

http://www.vh1.com/shows/events/rock_honors/_2007/splash.jhtml

No se si se podrá ver en la digital.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 22, 2007 12:05 am

VH1 es deprimente,una especie de chacha musical de la vomitiva MTV.No espero que traten a Genesis como se merece.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 22, 2007 12:25 am

Mira a ver, que creo que sale también Ozzy Osbourne, que siempre te gustó tanto Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 22, 2007 1:31 am

Sacado de la web de Plasticos y Decibelios de ese patoso de Julián Riuz. Id calentando motores que nos vemos en Paris!!!!! ahahahahahah, iré finalmente con olga y dos colegas más. Lo del ritmo lento es normal, que tienen casi 60 años!!!!



OZZY OSBOURNE Y GENESIS, PREMIADOS POR LA VH1

También para ZZ Top ,que tocaron como en los mejores tiempos



VH1 es el hermano pobre de la MTV de Viacom. Es decir, el canal de los éxitos pasados. Anoche ,en Los Angeles se dieron los premios anuales que siempre tienen un toque de aprovechar las circunstancias.
En este caso a Ozzy Osbourne ,que saca nuevo disco y al grupo Genesis ,que se lanzan a una gira mundial como Police. A Ozzy Osbourne también le "pagaba" la empresa por su "reality-show" que hizo para la MTV.
Pero fueron los tejanos ZZTop y Nigelback los que se llevaron los máximos aplausos en la cita de Las Vegas. Robin Williams y Camaron Diaz fueron algunos de los presentadores.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 22, 2007 1:50 pm

santi escribió:
Sacado de la web de Plasticos y Decibelios de ese patoso de Julián Riuz. Id calentando motores que nos vemos en Paris!!!!! ahahahahahah, iré finalmente con olga y dos colegas más. Lo del ritmo lento es normal, que tienen casi 60 años!!!!

.

Pos allí nos veremos kiyo. Arrow

Edito para decir que se me había olvidado escribir que estoy contigo en eso : ese tío es un patoso. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Endos 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los endos
» Los Endos - Argentina
» Partituras: Los Endos
» Tiana 2007
» 14-06-2007: Gelsenkirchen Amphittheater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Turn in on again-
Cambiar a: