Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hellay, hellay !!

Ir abajo 
+3
Cali Banks
Harold
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
The Queen of Maybe
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyJue Mar 01, 2007 2:27 am

Bienvenidos a este foro incipiente.

Esto es el arranque y no se como será el recorrido.... en cualquier caso, estáis invitados a participar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://carpetcrawlers.editboard.com
Harold
Lamb
Lamb
Harold


Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptySáb Mar 03, 2007 10:16 pm

Paloma, soy Carlos de Harold and the Barrels. Enhorabuena por montar esto y gracias en nombre de todos los genesianos.
Ya conoces mi historia con Genesis, así que hoy no te cuento mucho más. Solo que es una noticia inmejorable contar con este foro.
Ver a Genesis en el 75 cambió mi vida. Siempre he sabido que para bien, pero cada vez que pasa algo como esto lo confirmo.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:16 am

Hola, soy nuevo y estoy perdido!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:18 am

Hay alguien??' peter
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:19 am

Hola Cali Bank, bienvenido. Cool
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:21 am

Hola!!! muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:23 am

De nada, pasa y ponte cómodo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:26 am

Ha terminado la gira de Genesis en EEUU??
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyMar Oct 09, 2007 10:40 am

Que yo sepa y según la web oficial, acaba el 13 de Octubre en Los Angeles.
Volver arriba Ir abajo
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Mi Primer Post   Hellay, hellay !! EmptyJue Mar 12, 2009 3:42 am

Hellay Hellay Genesianos !!!!
Esta es la 1era vez que escribo aunque soy miembro del foro hace un tiempo ya, ante todo me gustaria compartir mi devocion por Genesis y por prog rock... que tengo.
Ante todo me gustaria contarles aunque espero no aburrirlos como empeze con Genesis, a pesar de que soy joven.. empeze a conocer a Genesis con Phil con su carrera como solista y un día mi hermano (que cuando era mas joven escuchaba mucho They we way walk) puso un tema de genesis llamado "land of confusion" sono diferente a lo que escuchaba, y todo lo que habia escuchado de phil, esto derivo a comprar "Genesis Live Wembley" y hubo una cancion que me hizo sentir que ese estilo era el mio, esa era "home by the sea" el segmento musical me dislumbro, y empeze a compentrarme en el mundo genesis, el otro "click" que hice fue cuando escuche un día en la radio un recital de la gira del 77, me intereso mucho, y me empeze a escuchar el old medley del gira del 92, fue el otro momento que senti que ese estilo era el mio, (aunque todavia debo confesar que me parecia muy rarro y extraño las épocas de PG, no me gustaba.)
El click con PG fue cuando escuche por 1era vez de The Musical Box en bbc en 72, y luego me anime a bajar el Six Of The Best, la cancion que me parecio la mas perfecto que habia escuchado fue Supper´s Ready, a partir de ahi cambio mi vida puede decir conoci de The Lamb (mi disco preferido lejos) y el genesis prog del 70 al 77, me volvi un poco devoto de esa época y obsesivo por ello.
Gracias al Maesto PG, conoci su obra como solista, y por ello empezar a escuhar bandas tmb como Yes, King Crimson y Marillion.
Espero no aburrirlos pero mi amor por Genesis es muy grande y CELEBRANDO LA TERCERA VENIDA DEL MAESTRO A MI TIERRA QUIERO FESTEJARLO CON USTEDES QUE SON FANATICOS = QUE YO.
SALUD Y A LOS QUE ESTAMOS EN BS AS ESPERO VERLOS EL 22/3 EN VELEZ...
Volver arriba Ir abajo
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyJue Mar 12, 2009 9:44 am

Bienvenido al foro Diego!!!

Se puede considerar una vida musical paralela a la mia, es lo que tiene ser joven y no haber nacido cuando Gabriel estubo en Genesis (aunque yo menos que tú...). Si ahora tuviese cincuenta y pico años seguramente hubiese ido al concierto de "Los verdaderos Genesis" en Badalona'75, pero me he tenido que conformar con "The Musical Box" de Barcelona'05...

Algún día yo también explicaré como fui "tirando del hilo" de Genesis hasta llegar a la época dorada (71-75)

Escribe mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyJue Mar 12, 2009 7:26 pm

Bienvenido al foro Diego!!

DavidHackett escribió:
pero me he tenido que conformar con "The Musical Box" de Barcelona'05...
Que no fue moco de pavo.

Yo creo que viví con más emoción ese concierto que si hubiera podido asistir al verdadero.
El de Badalona debió ser la hostia de especial, pero el de los canadienses para mí fue como un regalo.
Pasé de pensar -que pena no haber nacido antes ... nunca podré vivir lo que fue un concierto de Genesis- a leer por ahí: -The Musical Box son Genesis (bueno resumiéndolo Smile nunca leí que éstos fueran aquellos)-

Un concierto inesperado y por ello mucho más sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! EmptyJue Mar 12, 2009 9:00 pm

Bienvenido Diego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellay, hellay !! Empty
MensajeTema: Re: Hellay, hellay !!   Hellay, hellay !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hellay, hellay !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: