Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descarga de concierto en el blog

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog EmptySáb Jun 02, 2007 8:31 pm

¡ Gracias de nuevo Hewsted !

http://petergabriel.bitacoras.com/

Date: 03-Apr-1993
Venue: Glam Slam (Rehearsals), Los Angeles CA, USA
Type: Audience
Media: 2 CD
1.1 Come Talk To Me (06:45)
1.2 Steam (07:42)
1.3 Shakin' The Tree (09:14)
1.4 Across The River (05:22)
1.5 Blood Of Eden (07:03)
1.6 Games Without Frontiers (05:21)
1.7 LoveTown (06:21)
1.8 Only Us (06:1
1.9 Kiss The Frog (05:0
1.10 Washing Of The Water (04:47)
1.11 Love To Be Loved (05:49)
2.1 Solsbury Hill (04:3
2.2 Digging In The Dirt (06:24)
2.3 Sledgehammer (05:16)
2.4 Secret World (09:36)
2.5 In Your Eyes (10:01)
2.6 Biko (08:06)
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Re: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog EmptyDom Jun 17, 2007 2:26 am

Gracias Paloma, ya lo baje, espewctacular las versines en vivo de only us y loved tobe loved, increibles, que lastima que no las toco cuando grabaron el dvd en milan!!!
Besos Descarga de concierto en el blog 542333
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Re: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog EmptyDom Jun 17, 2007 4:22 am

Hola Marcelo, no me des las gracias a mí, dáselas a Hewsted, que ha sido quien se ha encargado de subirlo, yo sólo lo he colgado en el blog.

¿ Cómo va esa gira ?

Besos para tí también.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Re: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog EmptyDom Jun 17, 2007 8:39 am

VA de 10 Paloma, te estoy contestando desde la Provincia de Cordoba dimos un show excelente ( modestria a parte) lamentablemente fallo la grabacion el sonidista no era muy habil en este sentido, fue mejor asi prestaba atencion al sonido y no a la grabacion.
Ahora ya estamos desde aca, preparando el acustico para el 30 ( fecha que me confirman esta semana si es el 30 de junio o el primer sabado de julio) en la radio palermo que si queres podras escuchar por www.radiopalermo.com.ar programa the musical box a partir de las 20.30 hs (hora Argentina) ya se que alli es muy tarde, pero aviso por las dudas. Va un repertorio bastante nuevo para nosotros y en formato semi acustico, Lead a normal life, mezcladito con this is the picture, Mother of violence, The Drop, Shock the monkey (con la version que le estoy por mandar a Peter a su pagina) Darkness, In your eyes, Washing of the wather y si entra dont give up, todo en formato acustico. Un laburo de aquellos, vamos a tener un guitarrista nuevo invitado, un grab amigo de la infancia y escelente musico...en fin con mucho laburo por que hay otro acustico parav mediados de julio, y un nuevo VIAJE CRONOLOGICO en The Cavern Arg para el 29 de septiembre, y si toso sale bien, editamos el cd este en estos mese ufffffff alien despues de casi dos años jua jua jua nos tomamos nuestro tiempo ¿no? igual que el Maestro jajaja
Despues te t les cuento mas novedades........
Te mando un beso y seguimos conectados hit
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Re: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog EmptyDom Jun 17, 2007 11:48 am

Hola Marcelo!

Me alegro que todo vaya así de bien.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Re: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog EmptyDom Jun 17, 2007 11:49 am

Me alegro mucho que todo vaya perfecto Marcelo. Luego colgaré en el foro el anuncio que me has mandado del programa que vais a hacer en la radio el 30 de Junio.

Siento no poder oiros ese día, porque estaré en París viendo a Genesis.... Wink .

Besos.

hit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarga de concierto en el blog Empty
MensajeTema: Re: Descarga de concierto en el blog   Descarga de concierto en el blog Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga de concierto en el blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga de concierto en el blog
» Descarga de concierto de Riverside.
» Descarga de concierto en Wolfgangsvault
» Robbery, assault and battery de 1976 en descarga directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: