Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis videos en youtube

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyDom Jun 17, 2007 8:46 am

Aquí pongo dos magnificos temas de mi segundo grupo favorito por muy poco que es Toto, los dos cantados por el mejor guitarrista del mundo Steve Lukather y no lo digo yo, lo dice mucha gente.

Don't Chain My Heart

https://www.youtube.com/watch?v=QSYok94Bc5w

Only You

https://www.youtube.com/watch?v=JZlceXeB-3k
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyDom Jun 17, 2007 11:59 am

Los estuve viendo el verano pasado en la Riviera, en Madrid, bueno, más bien oyendo, porque ver, lo que se dice ver, vi poco ( es que no soy muy alta ).

Un poco decepcionante el sonido, pero no fue culpa del grupo, si no de la sala que no tiene buena acústica. Ahora, el local estaba lleno hasta arriba y la gente como loca, y ellos lo dieron todo ¿ eh ? además yo creo que estaban sorprendidos de la respuesta del público y me atrevería a asegurar que hasta emocionados.

Lo que no me gustó fue no escuchar Africa en la voz de quien lo suele cantar, porque el que lo cantó le daba un aire a lo Steve Wonder a la canción ( perdona, pero es que quitando a Lukather y a Porcaro, no recuerdo los nombres del resto )..... y encima, si no recuerdo mal, la cantaron la última.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyDom Jun 17, 2007 1:32 pm

La verdad es que si se sorprendieron, no habían actuado antes en España.
Y tanto la respuesta en Madrid como en Barcelona fue muy buena, tanto que volverán a actuar creo que en Bilbao y Zaragoza.
Son muy buenos, tienen muchos seguidores en todo el mundo pero en Japón en especial son auténticos ídolos.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyDom Jun 17, 2007 1:40 pm

Paloma escribió:
Los estuve viendo el verano pasado en la Riviera, en Madrid, bueno, más bien oyendo, porque ver, lo que se dice ver, vi poco ( es que no soy muy alta ).

Un poco decepcionante el sonido, pero no fue culpa del grupo, si no de la sala que no tiene buena acústica. Ahora, el local estaba lleno hasta arriba y la gente como loca, y ellos lo dieron todo ¿ eh ? además yo creo que estaban sorprendidos de la respuesta del público y me atrevería a asegurar que hasta emocionados.

Lo que no me gustó fue no escuchar Africa en la voz de quien lo suele cantar, porque el que lo cantó le daba un aire a lo Steve Wonder a la canción ( perdona, pero es que quitando a Lukather y a Porcaro, no recuerdo los nombres del resto )..... y encima, si no recuerdo mal, la cantaron la última.... Rolling Eyes
Los Porcaro son cuatro hermanos tres de ellos han actuado con cierta asiduidad, el mas conocido Jeff un gran bateria murio en 1990 o 91
El que cantó es Boby Kimball uno de los fundadores del grupo al que llaman el abuelo porque es el mas viejo posteriormente el grupo a tenido otros solistas de los que el que mas me ha gustado es Joseph Williams, hijo del famoso compositor Jhon Williams, pero los alma matter de ese grupo son Steve Lukather y David Paich el auasente en ese concierto que canta Africa.
Una de las particularidades de este grupo es que cantan casi todos muy bien y hacen buenos coros.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyDom Jun 17, 2007 4:42 pm

Eso, Kimball ( por eso se me venía todo el rato a la cabeza El fugitivo y el hombre manco... Razz ).

Si, ya se que los Porcaro eran varios hermanos, tengo en casa a alguien que también le gusta mucho Toto, pero a mí la verdad, que no me van demasiado, quitando alguna canción que otra....

Fuí al concierto unicamente cumpliendo un deber conyugal Razz , y mi ilusión era oir Africa, que sí que me gusta bastante, sobre todo ese comienzo que tiene, así que fue una desilusión no oírsela al que habitualmente la canta. No digo que el otro lo hiciera mal, pero no acabó de gustarme. No
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyDom Jun 17, 2007 6:38 pm

Toto ha llevado una tendencia un poco al reves de Genesis y ha pasado de lo mas comercial de sus principios con temas como Africa, Rossana etc. al rock mas progresivo de sus últimos discos como Mindfields y Falling In Between.
Por otra parte sus baladas son las mejores que se pueden escuchar. La voz de Steve Lukather es ideal para ellas.
Contrasta con la fuerza que imprime a su guitarra en los temas mas rockeros.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube EmptyMar Jul 17, 2007 8:10 pm

Estos dos vídeos de Toto los subí hace algún tiempo al megaupload porque me los pidieron, si querréis bajároslos están a vuestra disposición.
Que gran invento estas paginas de descarga directa.

How Does It Feel.

http://www.megaupload.com/es/?d=FFX54KDS

Only You

http://www.megaupload.com/es/?d=L9E4XJC2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis videos en youtube Empty
MensajeTema: Re: Mis videos en youtube   Mis videos en youtube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis videos en youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riverside en Youtube
» Videos del concierto de Hyde Park en youtube
» VIDEOS DE PETER GABRIEL EN YOUTUBE (LIVE SOLO)
» que generoso es youtube!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Otros sonidos :: Otros sonidos-
Cambiar a: