Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Reunion de los cinco en 2008?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? EmptySáb Mar 03, 2007 6:57 pm

Mucho se ha hablado durante los dos últimos años en relación a la reunion del grupo,pero creo que lo importante es tras saber que se planeaba volver a hacer el The Lamb.¿Creeis que se reuniran los cinco magnificos algún dia?Yo lo veo muy complicado,como mucho se hará una cosa parecida a lo que ocurrio en el 82(Concierto en el MIlton Keynes).Y pienso que ese o esos conciertos se harían en Inglaterra y a unos precios desorbitados.
Esperaremos noticias.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? EmptySáb Mar 03, 2007 7:29 pm

Miguel Angel, yo tengo serias dudas sobre que esto vaya a suceder.

Lo veo un asunto muy complicado, además de que no se si no alcanzaría las expectativas de muchos. Antes me hacía ilusión esta reunión a 5, pero ahora mismo, no tengo muy claro lo que querría ver... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? EmptySáb Mar 03, 2007 7:59 pm

Lo complicado sería unirse, pero si Gabriel dijese adelante,no me cabe duda que harian algo muymuy especial.El problema sería el tiempo para prepararlo y la financiación del proyecto.Recuerdo que Genesis en el 75 prácticamente arruinó a Charisma.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? EmptySáb Mar 03, 2007 8:04 pm

Bueno y en mi opinión también el hecho de que mucha gente tiene en mente a aquellos Genesis, y aquellas puestas en escena y claro lo de ahora por fuerza tendría que ser algo totalmente distinto. Por eso decía lo de las expectativas.... igual lo que muchos querrían ver es a ' aquellos ' Genesis.... y eso por desgracia es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? EmptyLun Mar 05, 2007 5:00 pm

Yo no he escuchado mejor versión de Confortable Numb que la del Live 8,y eso que se notaba falta de forma y lo cascados que estaban,inicialmente la reunión me pareció algo patético y acabó siendo épica.
Con Genesis pienso que la gira no defraudaría y sería antológica.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
salva
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Localisation : Tordera (Bercelona)
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? EmptyLun Abr 23, 2007 11:09 pm

No creo que ahora mismo Gabriel este por la labor, pienso que los demas no lo verian con malos ojos, pero Gabriel, no se, creo que sera muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Reunion de los cinco en 2008? Empty
MensajeTema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008?   ¿Reunion de los cinco en 2008? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Reunion de los cinco en 2008?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: