Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Avance del nuevo album de Coldplay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Avance del nuevo album de Coldplay Empty
MensajeTema: Avance del nuevo album de Coldplay   Avance del nuevo album de Coldplay EmptyVie Jul 27, 2007 2:29 am

Esta noticia aparece en distintos medios :

Coldplay asegura haber estado grabando en iglesias de Barcelona su nuevo disco, moviéndose de "iglesia en iglesia. Nos instalamos donde podemos: frente a un altar, bajo el púlpito. Hemos estado tocando a los pies de los arcángeles", acompañados de una guitarra acústica, un par de micrófonos, un ordenador portátil y algunos cascos. El álbum , cuyo título podría ser Prospekt estará "definitivamente influenciado por las vistas, los sonidos y los sabores de América Latina y España".
Y dicen que no habrá "Ni maracas ni castañuelas, pero sí la vitalidad y el colorido de la atmósfera de Buenos Aires y Barcelona".

Brian Eno producirá parte del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Avance del nuevo album de Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Avance del nuevo album de Coldplay   Avance del nuevo album de Coldplay EmptySáb Ago 04, 2007 4:07 am

Gracias Sergio, se lo voy a decir a Dani, que me pregunta cada media hora, para cuando el disco nuevo.... además así se lo confirmo, el también había leido algo de esto por ahí....pobrecito, y yo que pensé que se lo había sacado de la manga....
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Avance del nuevo album de Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Avance del nuevo album de Coldplay   Avance del nuevo album de Coldplay EmptySáb Ago 04, 2007 10:09 am

Pues espero que éstos vinieran antes del happy day: "haga caer cables de alta tensión en menos de lo que canta un gallo" o "prenda el transformador sin que le pille el acomodador" pale

Canarias - sin comentarios silent
Volver arriba Ir abajo
zaka
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Avance del nuevo album de Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Avance del nuevo album de Coldplay   Avance del nuevo album de Coldplay EmptyLun Oct 20, 2008 1:42 pm

Tengo un poco atravesados a Coldplay, lo siento. Lo de grabar las canciones en iglesias (de Barcelona en concreto, no valían de ninguna otra ciudad) me parece una extravagancia, por no utilizar otra palabra.

Coldplay se venden como un grupo de música de calidad, pero a mí lo único que me parecen es pretenciosos y grandilocuentes. Sus letras están llenas de tópicos y rimas fáciles, no hay más que escuchar los dos singles de su último album, Violet Hill y Viva la Vida. Y muchas de sus canciones tienen una estructura de lo más convencional de intro-estrofa-estribllo-estrofa-estribillo-solo-estribillo. Lo cual me parece fantástico, pero entonces que no se las den de ser un grupo "especial".

Por otro lado, yo juraría que en la época de su anterior disco, Chris Martin estaba perdiendo pelo, lo cual no tiene nada de malo, es algo natural. Mi padre es calvo, igual que varios familiares míos. Y muchos grandes hombres de la historia eran calvos. Pues ahora veo a Chris Martin con un pelo bastante poblado. Me llama la atención que un tío al que vi en televisión hace unos años haciendo gala de que era miembro de cierta ONG, y dando lecciones de solidaridad, se gaste la pasta en hacerse implantes de pelo o lo que se haya hecho. Muchos hombres que pierden pelo no pueden permitirse el lujo de gastarse el dinero en injertos y en lociones, porque bastante tendrán con sobrevivir y alimentar a su familia y esas cosas.

Y además, Chris Martin es un grosero y un maleducado. En cierta ocasión, un periodista le preguntó si algún día grabaría un dueto con su esposa Gwyneth Paltrow, y le espetó: "Cuál es tu postura sexual favorita?" o algo parecido. Tal vez la pregunta del periodista no fuera muy oportuna, pero la educación está para algo, me parece a mí. ¿Y qué decir de cuando en alguna ocasión se ha levantado y se ha marchado de alguna entrevista dejando al periodista con la palabra en la boca, o cuando agredió a un fotógrafo? Pero hay que ser comprensivos, el pobrecito gana tan poco dinero y vive tan mal, que encima tener que soportar que le hagan entrevistas y le fotografíen de vez en cuando ya es una carga demasiado dura para él.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Avance del nuevo album de Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Avance del nuevo album de Coldplay   Avance del nuevo album de Coldplay EmptyLun Oct 20, 2008 2:49 pm

Pues si, son comerciales etc, y esto de que Chris Martin es un poco bobo ya lo había leido antes......bueno, yo sólo diré que estuve en el concierto que dieron en Madrid y fue un espectáculo muy bueno, muy bonito, con mucho color, además de que me lo pasé genial, aunque tengo que admitir que el pobre hombre no canta un pimiento.

Me gustaría añadir, no obstante, que sus dos primeros discos me gustan.

En cualquier caso.....donde estén Radiohead..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance del nuevo album de Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Avance del nuevo album de Coldplay   Avance del nuevo album de Coldplay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance del nuevo album de Coldplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVANCE DEL NUEVO ALBUM DE STEVE WINWOOD: NINE LIVES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Otros sonidos :: Otros sonidos-
Cambiar a: