Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 On The Shoreline

Ir abajo 
+4
HEIKO
Miguel Angel
Sergio
Hawkeye
8 participantes
AutorMensaje
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: On The Shoreline   On The Shoreline EmptySáb Oct 27, 2007 11:37 am

Este tema inedito abre el disco extra del nuevo box set 1983-1998, fue realizado en la epoca que se hizo el We Can't Dance.
Me encanta.

http://es.youtube.com/watch?v=T-6UjIHrTsw

Genesis - On The Shoreline Lyrics


Well there's a place where two worlds collide
The pile of stone against the pull of the tide
You can stay with your feet on the ground
Or step into the water, leave the dry behind


On the shoreline
Meet me on the shoreline
Where you can only swim if you try


Well, if there's somewhere on the other side
It might be better, it might be as bad
Someday soon you'll have to make a move
Cos you can't stay forever, ah just waiting


On the shoreline (on the shoreline)
Meet me on the shoreline (on the shoreline)


Take me over, lead me through


Well can you take me there, to the other side
Where everything is new, uncertain and strange
Don't ever let me go till we're there
I don't know what it is I'm looking for
And until it's found I won't be sure...


Well, there are squares in the game of life
When you can keep on moving or turn aside
Yes, there are times when you have to decide
To put your feet in the water, or stay


On the shoreline (on the shoreline)
Meet me on the shoreline (on the shoreline)
Where you can only swim if you try
I'll be there - oh
On the shoreline (on the shoreline)
I'll be there on the shoreline (on the shoreline)
Where you can only swim if you try
I'll be there
I'll be there - oh
Yes, I'll be there
I'll be there...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptySáb Oct 27, 2007 2:10 pm

Buén tema,sin ser tampoco de mis favoritos, y se nota el toque Banks.Se discutió si incluirlo en lugar de Since I Lost You compuesto por Phil en memoria del hijo fallecido de Clapton.Tony y el productor preferían On the Shoreline pero Phil y Mike votaron por el otro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptySáb Oct 27, 2007 4:31 pm

El tema es pura elegancia, podría haber ido perfectamente el lugar de Since I Lost You, musicalmente bastante flojo aunque sin duda tiene su valor sentimental.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptySáb Oct 27, 2007 9:37 pm

No habia escuchado este tema,sin duda mucho mejor que la que se incluyó en el LP:
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: On the Shoreline   On The Shoreline EmptyDom Oct 28, 2007 12:01 pm

Hola Amigos del Foro!
Deciros que este tema ya aparecía en GENESIS ARCHIVE#2 1976-1992. Se trataban de 3 cds. El primero se iniciaba con On the Shoreline, al que le seguían Hearts on Fire, You might recall, paperlate, evidence of autumm, Do the neurotic, I´rather be you, Naminamu, Inside & out, feeding the fire, I Can´t Dance 12" y Submarine
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyDom Oct 28, 2007 10:44 pm

Do The Neurotic también viene en es disco extra del boxset 1983-1998, me gusta bastante también ese tema instrumental que ya escuche en los creditos finales del concierto de 1987 en Wenbley aunque no sabia como se llamaba hasta ahora, es esa música que sin haberla escuchado antes ten suena inmediatamente a Genesis.
También me gusta Anything Now que canta Ray Wilson.
Del anterior boxset 1976-1982 Inside And Out es muy bueno, también me gusta bastante Evidence Of Autumn que suena inequivocamente a Banks y tiene cierto paralelismo con Man Mad Moon pero en general es gratificanete escuchar estos temas que no formaron parte en su día de sus respectivos discos y te encuentras con sorpresas realmente agradables.
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: On the Shoreline   On The Shoreline EmptyDom Oct 28, 2007 11:08 pm

Hola Hawkeye,
Yo no he pillado ninguna de las reediciones de Genesis, ya que en España están a unos precios exagerados. Quizás si resultara interesante la reedición de DUKE, en formatos cd+dvd, ya que incluye un concierto de los años 80.
Si me parece muy recomendable el Archivo #2, 1976-1992. Ahi te dejo los temas de los cd2 y cd3.
cd2: Illegal Alien (live), Dreaming while you sleep (live), It´s gonna get better (live), Deep in the Motherlode (live), RIPPLES (LIVE), The Brazilian (live) , Your own special way (live), Burning rope (live), Entangled (live) y Duke´s travels (live).
cd3: Invisible touch 12", Land of confusion12", Tonight, Tonight, Tonight 12", No Reply at all (live), Man on the corner (live), Open Door, The day the light went out, Vancouver, Pigeons, It´s Yourself y Mama (work in progress).
Y SI ME APURAS CREO QUE SERÁ MUCHO MAS INTERESANTE EL DVD WHEN IN ROME, por los aspectos visuales, aunque habrá que oir ese LIVE OVER EUROPE que sale ahora en Noviembre.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyLun Oct 29, 2007 1:06 am

Pues si no te quieres gastar la pasta Heiko siempre los puedes escuchar en mp3 y se escuchan realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyMar Oct 30, 2007 12:12 pm

este tema me encanta, yo ya lo habia escuchado hace años, tengo los archivos tanto los originales como descargados del napster !! alguien se acuerda del napster ?? asi que no hay excusa para los que digan que no se pueden conseguir.

Por cierto, añado un tema de discusion, yo creo que estos box que vuelven a sacar a la venta me parecen una autentico gasto innecesario ya que tienen las mismas canciones que en los antiguos archivos, y que esten mejor o peor mezclados o remasterizados realmente poco me importa porque siguen sonando de maravilla, ademas que los archivos ya fueron remasterizados y en algunos casos casi reemplazados como el concierto del lamb que peter canta casi todas las canciones de nuevo, que por otro lado añado otro tema de discusion je,je,je si peter dice que si hubiera una reunion habrian que volver a reunirse y que no se acuerda de las canciones y tal y pascual... cuando hace unos años las volvio a cantar... sospechoso no ??
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyMar Oct 30, 2007 1:24 pm

OvO_2000 escribió:
.....como el concierto del lamb que peter canta casi todas las canciones de nuevo, que por otro lado añado otro tema de discusion je,je,je si peter dice que si hubiera una reunion habrian que volver a reunirse y que no se acuerda de las canciones y tal y pascual... cuando hace unos años las volvio a cantar... sospechoso no ??

Es que llevaba una chuleta... Wink , que seguro que no sabe dónde a puesto... cualquier excusa es buena.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyMar Oct 30, 2007 2:44 pm

OvO_2000 escribió:


Por cierto, añado un tema de discusion, yo creo que estos box que vuelven a sacar a la venta me parecen una autentico gasto innecesario ya que tienen las mismas canciones que en los antiguos archivos, y que esten mejor o peor mezclados o remasterizados realmente poco me importa porque siguen sonando de maravilla, ademas que los archivos ya fueron remasterizados y en algunos casos casi reemplazados como el concierto del lamb que peter canta casi todas las canciones de nuevo, que por otro lado añado otro tema de discusion je,je,je si peter dice que si hubiera una reunion habrian que volver a reunirse y que no se acuerda de las canciones y tal y pascual... cuando hace unos años las volvio a cantar... sospechoso no ??

Te puedo asegurar que no suenan igual para nada y no hablo de estos temas que yo antes la mayoría no los había escuchado sino de temas que he escuchado antes millares de veces y se nota la diferencia y mucho.
El trabajo de Nick Davis ha sido prodigioso incluso en los últimos discos (We Can't Dance y CAS) que son trabajos suyos y ya sonaban genial también ha mejorado mucho la calidad del sonido.
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: On the Shoreline   On The Shoreline EmptyMar Oct 30, 2007 8:17 pm

Echando más leña al fuego...
Un amigo me grabó hace pocos años The Platinum Collection, que recoge en tres cds varios de su grandes temas. Se nota la mano de Nick Davies en las mezclas. Sin embargo, para el tema de la imagen y sonido me quedo con Live in Wembley, donde estan pletóricos (Dvd) y para conocer su historia, The Book of Genesis (Dvd). Y si te gustan sus vdeos The Genesis Collection (dvd) o algo así...Con Genesis hay mucho donde elegir.
No tengo claro si habrá mucha diferencia de sonido entre The way that we walk de 1992 (The Short & The Longs) y el próximo Live in Europe...¿Qué opinais?
Sí creo que su nuevo Dvd When in Rome será una maravilla...ya que parece que en lo visual han ganado los temas...al menos es lo que opinan algunos de sus críticos...(ver ensayo de Genesis en Bruselas, junio 2007)
Continuará...
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyMiér Oct 31, 2007 12:56 am

Coincido plenamente con Hawkeye, el sonido de estos nuevos boxs no se pueden comparar con las remasterizaciones anteriores. Quizás si se escuchan con un equipo normal no haya mucha diferencia, pero si se utiliza un buen equipo de audio o unos buenos auriculares es amplia la mejoría. Y ni que hablar del 5.1!! Es una maravilla lo que hizo Nick Davis con eso. He escuchado otras remasterizaciones 5.1 de algunas bandas (ej.: A Night At The Opera entre otras) y no alcanzan para nada el nivel de estos 2 boxs de Genesis.
Pero todo queda siempre en cuestión de gustos, quizás yo sea demasiado pretenciosa en cuanto a calidad de sonido.
Volver arriba Ir abajo
Lucky Lee
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2008

On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline EmptyDom Jul 06, 2008 8:21 pm

Uhh, yo tengo esta cancion en single de vinilo desde el año 94, en su dia cuando lo compre fue una alegria enorme, jamas habia oido hablar de ella, no sabia que existia y en una feria del disco me lo lleve a casa, esta como nuevo, un tesorito para mi coleccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On The Shoreline Empty
MensajeTema: Re: On The Shoreline   On The Shoreline Empty

Volver arriba Ir abajo
 
On The Shoreline
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: