Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano

Ir abajo 
+4
Paloma
Hawkeye
Yoli
Sergio
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyJue Nov 08, 2007 9:04 pm

http://petergabriel.bitacoras.com/

A un precio de 40 euros.

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Copertina46

Genesis es uno de los experimentos más imaginativos, osados e impredecibles de la música popular contemporánea. Tras su creación en 1967, pasó de ser grupo pionero de música progresiva en los setenta a convertirse durante la década siguiente en una auténtica fábrica de grandes éxitos mundiales. Y a pesar de los muchos cambios habidos a lo largo de los años en su composición o dirección musical, el espíritu del grupo ha permanecido inalterable. Genesis: El libro de las revelaciones es una larga conversación donde los protagonistas de la aventura cuentan su propia historia como si le hablaran al lector desde la mesa de un café. Intervienen en este original proyecto todos los músicos que han pasado por Genesis en sus múltiples avatares y también sus principales colaboradores, entre ellos el manager Tony Smith. El resultado es una amena autobiografía coral donde van aflorando sin cortapisas los recodos de un itinerario no exento de conflictos y rencores, un libro que acaba con muchas ideas preconcebidas y desautoriza los dictámenes de ciertas voces presuntamente autorizadas.

Publicado por Global Rhythm Press
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyJue Nov 08, 2007 9:48 pm

Gracias por la información, Sergio.
Lo pondré en la lista de reyes ... bueno lista, lista ... en la petición más bien.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyJue Nov 08, 2007 9:55 pm

Como se lo montan estos de Genesis, entre giras, reediciones, remasterizaciones y ahora esta biografía coral como se dice están ganando mas pasta que cuando trabajaban, es decir creando y componiendo.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyJue Nov 08, 2007 10:16 pm

Hawkeye escribió:
Como se lo montan estos de Genesis, entre giras, reediciones, remasterizaciones y ahora esta biografía coral como se dice están ganando mas pasta que cuando trabajaban, es decir creando y componiendo.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyJue Nov 08, 2007 11:21 pm

Sergio,

¡Muchas Gracias por la Información!

¿Se puede pagar a plazos? 40 euros es una pasta!!

¿Para el 2020 en formato bolsillo?

Recuerdo un pequño libro en Cátedra de Peter Gabriel, que me salió a unos 9 euros...Sólo llegaba hasta 1994. ¡Qué tiempos aquellos!

La Biografía de Sting acabó saliendo en bolsillo...

Entre el cd en directo, el Dvd y el libro ya tenemos la navidad y los reyes en marcha!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyJue Nov 08, 2007 11:45 pm

HEIKO escribió:
Sergio,

¡Muchas Gracias por la Información!

¿Se puede pagar a plazos? 40 euros es una pasta!!

¿Para el 2020 en formato bolsillo?

Recuerdo un pequño libro en Cátedra de Peter Gabriel, que me salió a unos 9 euros...Sólo llegaba hasta 1994. ¡Qué tiempos aquellos!

La Biografía de Sting acabó saliendo en bolsillo...

Entre el cd en directo, el Dvd y el libro ya tenemos la navidad y los reyes en marcha!!

Los 40 € deben ser por los gastos de traducción. Rolling Eyes ....lo dicho, los Reyes Magos... a ver si...

Tengo la biografía esa de Cátedra que mencionas de PG.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:17 am

Paloma escribió:
Tengo la biografía esa de Cátedra que mencionas de PG.
Yo tambien. qué años!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:29 am

Yo tambien la tengo y me parece malisima.
Respecto a lo de la biografia,ya era hora que alguien se acordara de nosotros.
He buscado el distribuidor en Madrid y está en la calle Fernando VI Libreria Antonio Machado.El lunes me paso por alli a ver si lo pillo.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:31 am

Miguel Angel escribió:
Yo tambien la tengo y me parece malisima.
Respecto a lo de la biografia,ya era hora que alguien se acordara de nosotros.
He buscado el distribuidor en Madrid y está en la calle Fernando VI Libreria Antonio Machado.El lunes me paso por alli a ver si lo pillo.

¿ Se puede comprar allí directamente Miguel Angel ? .
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:36 am

Imagino que si,pues es una libreria abierta al público.He intentado meterme en la tienda virtual pero todavia no está operativa.
De todas formas el lunes lo confirmo.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:41 am

Miguel Angel escribió:
Imagino que si,pues es una libreria abierta al público.He intentado meterme en la tienda virtual pero todavia no está operativa.
De todas formas el lunes lo confirmo.

hmmm.... si pudiera me pasaba mañana, ¿ eso está cerca de Almagro ?... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:45 am

Paloma mañana es fiesta aquí en Madrid.La Almudena.
Esta calle va desde el final de Hortaleza(Alonso Martinez)hasta Barbara de Braganza.
Es donde esta la Sociedad General de Autores.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:49 am

¡ Joer ! es que yo no vivo en Madrid, y aquí en mi pueblo, no es fiesta....jajaja...menos mal que me lo has dicho, porque tenía que ir a hacer algunas cosas por allí, y pensaba hacerlo mañana. Anda que si voy y me lo encuentro todo cerrado.... Laughing Laughing

Si, ya se que calle es y cuál es la librería....bueno pues al viernes siguiente me acerco. Gracias por la información ( y por haberme ahorrado el viaje mañana ). Wink
Volver arriba Ir abajo
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 12:53 pm

Pues yo fuí tan listo que lo compré en inglés porque me juraron y perjuraron que no saldría en castellano, y me costo más de cuarenta eurazos!!!!!!!!
La verdad es que cuando llegó a mis manos, a pesar de no entenderlo al 100%, me enseñaron francés en el colegio, ví que merecía la pena. Así que ahora me toca aflojar cuarenta eurazos más..... ¡Qué horror! Al final me va a salir la broma por una fortuna, en fin, no sé intentaré vender la edición inglesa...
En otro orden de cosas, hay una librería exclusivamente musical llamada El Argonauta, Blasco de Garay 47 -además tienen página web y sirven por correo - que está muy bien y también lo tienen allí (os aseguro que no tengo intereses en dicha tienda, pero me parece encomiable que alguien se arriesgue a montar una librería exclusivamente musical)

Lo dicho. Por otro lado, ¿alguien sabe cuándo salen aquí el dvd y el cd de la última gira?
Genesis for ever y entre los genesiano, "semper fidelis"
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 1:39 pm

Pídeselo también a los Reyes petercollins, que te ahorras los 40 €. Wink

No se aún cuando sale el dvd de la gira aquí, pero si alguien está interesado en que nos pasemos el concierto de Dusseldorf, ese que piratearon de la señal con la emitieron en los cines, podíamos hacer una cadena si estáis de acuerdo. En principio viene de camino y me llegará la semana que viene. Aún no lo tengo.

Si quereis, abrimos un hilo para ver quien lo quiere, organizamos la cadena y nos lo vamos pasando, okis ?.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 1:42 pm

¡ Ah ! y gracias por la info de la librería de Blasco de Garay, me lo apunto también.

Sergio, si ves que como te has portado de pena este año, los Reyes no te lo traen, dímelo, te lo compro si eso y ya te lo doy cuando vayamos a ver a Thom. Wink

( En serio, que si lo quieres, me lo digas tron ).
Volver arriba Ir abajo
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 4:52 pm

A colación de lo que dice Paloma, sobre la posibilidad de pasarse el concierto de los cines, se me ha ocurrido que podíamos intercambiarnos material, aunque no sé cómo ni de qué manera.
Podemos publicar un listado con las cosas que tiene cada uno y ya a nivel particular hacer los intercambios. Creo que esto debería, en caso de hacerse, hacerse así y en ningún caso debería haber dinero de por medio. No sé ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 5:15 pm

petercollins escribió:
A colación de lo que dice Paloma, sobre la posibilidad de pasarse el concierto de los cines, se me ha ocurrido que podíamos intercambiarnos material, aunque no sé cómo ni de qué manera.
Podemos publicar un listado con las cosas que tiene cada uno y ya a nivel particular hacer los intercambios. Creo que esto debería, en caso de hacerse, hacerse así y en ningún caso debería haber dinero de por medio. No sé ¿qué os parece?

Me parece perfecto, sin el vil metal de por medio, que todo lo corrompe... Mad

Mi único problema, es que listado no tengo, está todo en mi cabeza cyclops , tendría que ponerme a hacerlo.... Rolling Eyes

Sobre lo del dvd de Dusseldörf, que en principio, creo que puede interesar a más de uno, cuando lo reciba, abro el hilo y organizamos la cadena si estáis de acuerdo ¿ vale ?.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 10:03 pm

Paloma escribió:
¡ Ah ! y gracias por la info de la librería de Blasco de Garay, me lo apunto también.

Sergio, si ves que como te has portado de pena este año, los Reyes no te lo traen, dímelo, te lo compro si eso y ya te lo doy cuando vayamos a ver a Thom. Wink

( En serio, que si lo quieres, me lo digas tron ).

Gracias Paloma,pero estoy pensando si comprármelo.Por una parte estoy convencido de que merecerá la pena, pero después de estar por internet varios años ,con tanta información,no se si aportará mucho,dejando al margen el material fotográfico.

Y sobre el el DVD,el doble cd en directo,las nuevas ediciones de los discos etc,al final no creo que acabe tragando con esto la verdad.


Lo que no quiere decir que piense que es dinero mal empleado,no se mosquee el personal. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 10:56 pm

Entonces ¿ la idea de la cadena para lo del dvd no te parece buena idea ?...¿ y al resto ?. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 11:29 pm

La idea de la cadena me parece muy bién.Lo que he dicho de modo antes indirecto ,está claro que en los foros es complicado entenderse,es que no pienso pasar por caja para comprar la inundación de material recocinado mil veces por la banda. Wink

Ponte a trabajar ,cumple con tus deberes de Reina Madre del foro,crea un apartado de piratas e intercambio gratuito de material no publicado oficialmente ,para que nos organicemos y manos a la obra pirat Smile
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 11:39 pm

Sergio,

yo también me estoy pensando el tema de Genesis. Me gusta su música en vivo, pero no se di el doble cd LIVE IN EUROPE, sonará muy distinto a los directos The way that we walk vol1 y vol2...Mucha pasta!"
Si me parece más interesante el tema del DVd WHEN IN ROME, sobre todo por la unión luces+sonido...
El libro me parece más de lo mismo...seguro que de mucho te enteras en la red...y además son 40 euros!!, si fueran 10 ó 12 euros me lo pensaba...Otra cosa sería por ejemplo una Biografía en castellano actualizada del Maestro Distraído, o un Libro de Conversaciones con PG, al estilo de Conversaciones con Bono...Creo que en el tema libros hay que tener cuidado, ya que están carísimos. Ver si no el libro
"Bruce Springsteen On Tour 1968-2005" de Dave Marsh...o Bob Dylan "Letras 1962-2001".
SI ME PARECE RECOMENDABLE EL DVD CROSSROAD GUITAR FESTIVAL 2007, con un elenco extraordinario de músicos (Clapto, Winwod, Robertson, etc,etc...) Creo que se edita el 20 de Noviembre...saludos!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyVie Nov 09, 2007 11:44 pm

Sergio, si yo te había entendido.... Twisted Evil , como si no te conociera ya... Razz

Preguntaba sobre el asunto de la cadena, como no sabía cual era tu opinión, insistía sobre el tema a ver .....

Bueno, voy a abrir un hilo sobre el tema bootlegs, y según lo que opine el resto haré....
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptySáb Nov 10, 2007 3:19 pm

Paloma escribió:
petercollins escribió:
A colación de lo que dice Paloma, sobre la posibilidad de pasarse el concierto de los cines, se me ha ocurrido que podíamos intercambiarnos material, aunque no sé cómo ni de qué manera.
Podemos publicar un listado con las cosas que tiene cada uno y ya a nivel particular hacer los intercambios. Creo que esto debería, en caso de hacerse, hacerse así y en ningún caso debería haber dinero de por medio. No sé ¿qué os parece?

Me parece perfecto, sin el vil metal de por medio, que todo lo corrompe... Mad

Mi único problema, es que listado no tengo, está todo en mi cabeza cyclops , tendría que ponerme a hacerlo.... Rolling Eyes

Sobre lo del dvd de Dusseldörf, que en principio, creo que puede interesar a más de uno, cuando lo reciba, abro el hilo y organizamos la cadena si estáis de acuerdo ¿ vale ?.

Eso concierto ya me lo he comprado en discos la mula.Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano EmptyDom Nov 11, 2007 12:54 pm

Ayer me compré la biografía.La verdad me esperaba un poco más,como bien dice Sergio,con tanta informacion en internet el 90% del libro ya lo sabes y respecto a las fotografias quitando algunas de los albunes familiares sobre todo de la infancia pues tambien circulan por la red.
El libro en mi opinión es más interesante hasta el año 77(epoca dorada del grupo).A partir de aquí se hace más plano,más previsible.
Resumiendo un libro imprescindible para la gente que ha conocido la música con estos tios y llevan esperando saber hasta el último detalle de esta banda como es mi caso desde hace más de 25 años.
Como detalle y para terminar decir que según Ant Phillips hay por ahi una cinta en la cual costa que tocó en directo con Genesis en año 70.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty
MensajeTema: Re: La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano   La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La biografiá oficial de Genesis publicada en castellano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva web oficial
» Sobre el foro oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: