Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Come Talk To Me: El Video

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Come Talk To Me: El Video Empty
MensajeTema: Come Talk To Me: El Video   Come Talk To Me: El Video EmptyMar Nov 13, 2007 7:18 pm

Este fin de semana pude adquirir importado de Inglaterra en VHS oficial de Peter: All About US. Cuando lo puse me sorprendió ver un video exclusivo de Come Talk To Me, no tiene la gran producción, pero sin embargo para mi las imágenes muestran justo lo que la canción quiere decir. Hay primeros planos de Peter con distintos tipos de iluminación, y partes de conciertos de la gira (que no son las del dvd oficial del SWL).
Abro este post para ver si alguien sabe sobre este video, el por qué nunca vio la luz, o por qué ni siquiera fue incluido como un extra del "PLAY The Videos". Además también para que aquellos que como yo no lo sabían, tengan la grata noticia de que existe un video de esta hermosa canción.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Come Talk To Me: El Video Empty
MensajeTema: Re: Come Talk To Me: El Video   Come Talk To Me: El Video EmptySáb Nov 17, 2007 6:14 am

Que buena noticia, la verdad que no sabia de la existencia del video, Shocked y mira que tengo las cosas mas insolitas de peter en dvd y vhs, .....interesante cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Come Talk To Me: El Video Empty
MensajeTema: Re: Come Talk To Me: El Video   Come Talk To Me: El Video EmptySáb Nov 17, 2007 6:38 pm

Hola Hewsted,
¿Aparecen imágenes de Lanois con Peter en el video?

Hace tiempo lei que había material fotográfico de Lanois en el estudio de grabación,pero no recuerdo en que video.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Come Talk To Me: El Video Empty
MensajeTema: Re: Come Talk To Me: El Video   Come Talk To Me: El Video EmptyDom Nov 18, 2007 7:22 pm

Este no es el video de Peter con Lanois ensayando de manera acústica la canción. Al que yo me refiero es un video que, como comenté antes, tiene una producción detrás, con primeros planos de Peter y grabaciones en vivo de esa gira.

Acá realicé algunos scans del video (perdón la mala calidad, pero es la única manera que tengo de hacerlos):
Come Talk To Me: El Video Scan1lj6
Come Talk To Me: El Video Scan2rc1
Come Talk To Me: El Video Scan3eb5
Come Talk To Me: El Video Scan4up0
Come Talk To Me: El Video Scan6fh5
Come Talk To Me: El Video Scan7wb3
Come Talk To Me: El Video Scan8ph5

Este es un scan que acabo de hacer del otro video al que creo que te referís, en donde tocan Come Talk To Me:
Come Talk To Me: El Video Pgusepk0qa6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Come Talk To Me: El Video Empty
MensajeTema: Re: Come Talk To Me: El Video   Come Talk To Me: El Video Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Come Talk To Me: El Video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TALK TALK Live at Montreux 1986
» Bon Ivers - Come Talk To Me
» ...BON IVER, VERSION DEL COME TALK TO ME (pg)
» Video de Peter en Newport
» Hola, un video de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: