Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptySáb Dic 08, 2007 10:27 pm

Hola Amigos del Foro!
He abierto este tópico debido a que esta semana se ha editado en España el LIVE OVER EUROPE, correspondiente a la Gira 2007, del grupo GENESIS.
¿Alguien lo ha escuchado ya?, ¿Merece la pena?, o mejor esperar al Dvd When in Rome, con un montón de extras...en Febrero del 2008 ¿?. ¿Cómo es el sonido del disco de la gira 2007?, ¿Hay diferencia con otros directos suyos recientes?
Para los Genesiacos comentar que El Libro de las Generaciones sobre GENESIS es reseñado en el apartado de Biblioteca Pop del Rockdeluxe de Diciembre 07. Tb los amantes de la música de Radiohead, están de enhorabuena, ya que en este mismo número hay un articulo del grupo, y una reseña sobre su album "In rainbows"...
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptyDom Dic 09, 2007 12:54 am

...un pequeño error el libro sobre GENESIS se llama: EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, en Global Rhyhtm, y acaba de publicarse en España.
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptyLun Dic 10, 2007 6:48 pm

Mirá, si sos coleccionista, este es un item que no te puede faltar, pero sino guardate la plata para el dvd.
En cuanto al sonido del Live Over Europe es muy bueno, como podía esperarse ya que detrás están las manos de Nick Davis. Pero fuera de ello, a mi no me gustó para nada...es más lo tengo al cd y lo habré escuchado solo 2 veces (y nunca entero de corrida, no aguanto), es que antes prefiero poner otro directo de Genesis. Esto se debe a que, siendo tan bueno el sonido, se puede "apreciar" muy bien la gran bajada de nota y ritmo que tienen las canciones. A mi me da la sensación de estar escuchando la agonía de cada tema cada vez que pongo el cd.
Pero todo es cuestión de gustos, hay personas a la que esto no le molesta y disfruta del disco. Si alguien más lo tiene que opine, a ver si soy la única a la que no le gustó.
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptyLun Dic 10, 2007 10:26 pm

Hola Hewsted,
Te agradezco el comentario. Si Live over Europe incluyera temas nuevos me lo pensaría, pero no es el caso. De sus directos tengo el The way that we walk, The longs & the shorts. En DVD el Live at Wembley...Si me apetece el DVd WHEN IN ROME, por los extras ,por la unión entre música e imágenes y por el escenario en el Circo romano.
Recientemente me he hecho con el Live in Barcelona (Dvd) de Springsteen, ya que no he podido asistir a sus conciertos. En vivo El Jefe reinventa/recrea algunos de los temas de The Rising (2002), como Empty Sky, World Apart o Waitng on a sunny day...Aqui si que merece la pena el DVD, ya que son 180 minutos de concierto, con la E Street Band a tope. Si saca en Dvd algo de su nuevo disco MAGIC ,en directo, me lo pensaría...
Si que me gustó en Dvd el Growing Up Live 2003 de PG, referido a uno de sus conciertos italianos...
Disculpa, ya me iba por las ramas...
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptyLun Dic 17, 2007 1:01 am

Por el sur todavía no he visto el CD...
¿como es eso k el DVD no sale hasta febrero????
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptyLun Dic 17, 2007 1:06 pm

HOLA, Santi

Decirte que el Cd es doble y yo lo he visto en una gran superficie a 20,95 euros (mas o menos). En concreto lo he visto en un Hiper...de Sevilla
Yo creía que el Dvd saldría en estas fechas, pero lo han postpuesto hasta Febrero 2008, y piensan incluir (abundante¿?) material extra....Incluirá su concierto en el anfiteatro romano...de julio de 2007
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... EmptyLun Dic 17, 2007 6:31 pm

pues yo ya me lo he bajado de internet... esto... no, no, lo he comprado je, je, je

lo he escuchado y el sonido es muy limpio, pero... porque me sigue pareciendo muy lenta la intro????? porque????

pero por lo demas genial !! Carpet Crawlers es escucharla y como si nada hubiera cambiado, Home By The Sea, me gusta la nueva tonalidad que le da Phil a la voz, como ya no puede a segun que notas... pues lo arregla en plan Hermano Oso o Tarzan, y asi se gana al publico infantil, comprobado ademas!!! y el dueto de bateria cada vez que lo escucho lo detesto mas, se tiran mas de la mitad ahi dando golpes a las sillas je, je,je eso lo hacia yo de pequeño !!! el resto sublime, bueno en general de lo mejorciro, pero donde este el Way We Walk o el Seconds Out que se quite lo demas, lo digo por el tema de ambiente, quizas si lo hubieran enguarrado un poco mas, y que no fuera tan nitido y limpio tendria mas fuerza, al menos es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...   Live over Europe  (gira 2007) de Genesis...Comentarios... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMAS DEL LIVE OVER EUROPE, DOBLE CD DE GENESIS, GIRA 2007
» Anuncio del doble cd de GENESIS, Live over Europe...
» Genesis - Live from Twickenham (2007)
» No a una gira con Genesis y Scratch my back, el nuevo disco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: