Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual os gustó más?

Ir abajo 
4 participantes

¿The Lamb o Selling Tour?
The Lamb
¿Cual os gustó más? Vote_lcap58%¿Cual os gustó más? Vote_rcap
 58% [ 11 ]
Selling
¿Cual os gustó más? Vote_lcap42%¿Cual os gustó más? Vote_rcap
 42% [ 8 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? EmptyLun Mar 05, 2007 11:52 pm

Ahora que hemos tenido ocasión de ver los dos mejores Tour de Genesis,¿con cual os quedais?.Ya se que la pregunta es dificil porqué los dos son buenisimos pero¿ cual os ha dejado mejor recuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? EmptyMar Mar 06, 2007 2:27 am

He votado por The Lamb porque para mí fue sorprendente, y puedo decir que hay un antes y un después en mi vida ....¡ y eso que no eran Genesis !. Además de las 3 ocasiones que los he visto, yo creo que fue la vez que mejor sonaron ( me refiero al primer The Lamb que hicieron en Madrid )

Ahora bien, Selling me gustó casi tanto como aquél....y ver Supper´s ready o Cinema Show en vivo y en directo, me parece algo impagable. peter
Volver arriba Ir abajo
Harold
Lamb
Lamb
Harold


Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2007

¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? EmptyJue Mar 08, 2007 4:51 pm

En mi caso he votado por Selling, pero no porque The Lamb fuera peor, sino porque yo tuve la suerte de ver a Genesis haciéndolo. Sin embargo Selling me faltaba y lo disfruté de una manera especial. Otra serie de cosas me condicionaron para que fuera magnífico: el trabajo que ahora nos traemos entre manos, la compañía antes, durante y después del concierto, etc.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? EmptyJue Mar 08, 2007 8:05 pm

Yo tambien voté The Lamb. Como hasta el momento no había visto los originales ni estos ... no podía comparar. Me sorprendieron sorprendentemente ... vamos una agradable sorpresa Laughing
¿muy redundante?

Desde luego, todo lo que envolvió el concierto fue mejor el de Selling.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? EmptyVie Mar 09, 2007 9:04 pm

Se me olvidó decir que voté por Selling.Los dos son buenisimos pero es que la puesta en escena del Selling la llevaba soñando desde el 81,cuando comencé a escucharlos.Aunque siempre pensé que la época de los disfraces era en la época del Foxtrot.Ya sabeis por la portada del disco (Genesis Live).
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? EmptyVie Mar 09, 2007 9:31 pm

Y es que el Selling fue un espectáculo. Además yo disfruté un montón, no solamente por la música y lo que vimos, por la magnífica interpretación de algunos temas ( sobre todo Cinema Show y Supper´s ready, momentos álgidos dónde os haya, por no hablar de Musical Box que está claro que la bordan ) si no por el día tan estupendo que pasamos, y por la grata compañía antes y después del concierto. Fue un sábado de los de recordar para siempre, la pena el Atléti...mecachis...

¡ A ver si vienen con el Black Show !. peter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual os gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gustó más?   ¿Cual os gustó más? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual os gustó más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Bandas tributo-
Cambiar a: