Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 2:19 am

Ha sido increible en todos los sentidos. Mañana contaré más y colgaré alguna fotillo, que ahora estoy un poco cansada. Hemos disfrutado como enanos......¡¡ y hasta me han transmitido un mensaje de Peter directamente desde el escenario !! Cool Laughing Laughing

Yoli, mañana vas a alucinar geek .
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 1:57 pm

Algunas fotillos.

Luego colgaré algún comentario sobre el concierto. Aún estoy alucinando, aunque sabía que eran buenos, no creí que lo fueran tanto....sonaron genial, genial, genial....y no se disfrazan, pero no tienen nada que envidiar a The Musical Box.

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! PIERS

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! CHRIS3

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! CHRIS1

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! HEIN2

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! HEIN

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! G22
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 5:02 pm

Bueno, pues llegamos a la Sala Heinken un poco antes de que abrieran, había gente haciendo cola en la calle, aunque no mucha.

Entramos de los primeros y me coloqué en primera fila( luego JJ me secundó, aunque en principio se me resistía ). Hacía frío dentro, poco a poco fue llegando gente, seríamos al final entre150 - 170 o así.

Empezaron un poco flojo al principio tocando algunos temas de The Lamb ( abajo pongo el setlist ). Me comentaba Piers, el teclista, que estaban un poco nerviosos cuando empezaron, y se notó en los 3 primeros temas. El cantante canta por Phil Collins más que por PG.....Carpet Crawlers me sonó a la versión philcolita con el out, out, out ese que tanto repite el baquetas..... Smile

Aquello fue in crescendo y para cuando tocaron Dancing with the Moonlit Knight la gente estaba ya como loca cantando Can you tell me where my country lies.....

Casi me caigo al suelo cuando tras cantar Supper´s ready, va el cantante y empieza a hablar de Peter, y ha comentar sobre alguien que está entre el público para quien tiene un mensaje de parte de él....no voy a comentar los epítetos que utilizó para con mi persona, que soy muy modesta y me da vergüenza....pero se me saltaban las lágrimas cuando dijo ' ....so where is Paloma ? '. Antes de eso el bajo, el teclista y el guitarra me había saludado bajito ' hello Paloma ' ...¡ núnca pensé que me fueran a reconocer ! . ¡ Me alegraron un día que ya de por sí había sido bastante alegre !.

A continuación tocaron One for the Vine.

A pesar de algún que otro fallo, sonaron perfectos. Me sorprendió muchísimo el público, creí que ibamos a ser menos, pero sobre todo el hecho de que estuviera la gente tan entregada, gritando bravos y olés a diestro y siniestro, y pidiendo más. Había gente muy joven ¡ bien ! que respondieron igualmente enfervorecidos. Me comentaba el teclista después del concierto que, a pesar de los nervios del principio, disfrutaron enormemente ( se notaba ) y quedaron muy gratamente sorprendidos con el público. Tampoco se esperaban esa acogida.

Conocí gente del foro de Sinfomusic, y comentabamos que había que avisar a la gente que viva en Barcelona para que no se les ocurra perdérselo hoy.

Pude al final hablar un poquito con ellos, no se por qué razón me llamaban Peter Gabriel´s girlfriend.... Wink Smile .

En fín, una noche increible, inolvidable. Todavía no he bajado de la nube, estoy como en estado de shock..... bounce bounce

Espero que vuelvan pronto porque allí estaré de nuevo sin ningún género de duda.

Repertorio ( o setlist, como se prefiera ) Wink


The Lamb Lies Down on Broadway
Fly on a Windshield
Broadway Melody of 1974
The Carpet Crawlers
Watcher Of The Skies
The Cinema Show /Aisle of Plenty
Your Own Special Way (Wind & Wuthering)
Dancing with the Moonlit Knight
Supper's Ready
One For The Vine
Firth Of Fifth
In That Quiet Earth
Afterglow

Bises
Dance On A Volcano
Los Endos

( creo que no me dejo nada.... Rolling Eyes )


Última edición por el Miér Ene 30, 2008 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 5:25 pm

Por cierto, la cerveza en la sala esa, a precios de Noruega. affraid

¡ ah ! y obsérvese el pin que llevo en la cazadora, a la izquierda ( bueno a mi derecha ). Cool
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 6:02 pm

oye, y cual era el mensaje ?? que me parece que no lo has dicho Very Happy que pena no haber podido ir a verlos, ni habia tiempo ni habia dinero !! cuando volveran ??????
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 6:09 pm

PG escribió:
oye, y cual era el mensaje ?? que me parece que no lo has dicho Very Happy que pena no haber podido ir a verlos, ni habia tiempo ni habia dinero !! cuando volveran ??????

Sobre el mensaje, ni idea.... caí en estado de shock después de oir mi nombre y perdí totalmente el hilo de lo que estaba diciendo el tío... Laughing Laughing affraid

No se cuando volverán, pero espero que lo hagan tras la acogida que tuvieron. Les preguntaré a ver.... Wink
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 6:21 pm

jajajaja pues ya te vale Paloma !!!

pero en serio, era un mensaje del gran maestro Peter ?? o no ?? es que tela eh ?????? y si era algo importante sobre su nuevo disco y su fecha de lanzamiento !!!!!!!! no te lo perdonare jamas !!!! ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! 545457
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 6:26 pm

PG escribió:
jajajaja pues ya te vale Paloma !!!

pero en serio, era un mensaje del gran maestro Peter ?? o no ?? es que tela eh ?????? y si era algo importante sobre su nuevo disco y su fecha de lanzamiento !!!!!!!! no te lo perdonare jamas !!!! ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! 545457

Es información totalmente confidencial, no diré nada ¡ jamás !.

Es que no esperaba que fueran a decir nada de mí, y cuando oí mi nombre....no sabía donde meterme, me entró un azoramiento tal que a partir de ahí perdí el rumbo.

Cuando acabó el concierto, me dijo el guitarra que esperara que bajaban a saludarme y me lié a besos con todos Shocked ..... ¡ de los mismos nervios ! ¡ menos mal que mi marido no es celoso !. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 6:33 pm

jolin, anda que te lo llegan ha hcer los mismisimos genesis en persona y te caes p'atras !! es que hasta incluso besas la calva de Phil jejejeje

pues oye es muy chulo que unos musicos bajen del escenario a saludarte expresamente, es un punto a su favor, y tambien para ti significa que la gente se acuerda de tu persona. Como no ando muy metido en esto, este grupo es de España ?? como es que los conoces??? cuenta Paloma, cuenta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 7:49 pm

No, no son españoles, por eso perdí el hilo de lo que estaban diciendo ¡ hablaban en inglés, y yo como no esté atenta me pierdo ! Laughing Laughing .

Son ingleses y los conozco porque tocaron en la convención de Genesis del año pasado. Pertenecen a un foro de Genesis del que yo también soy miembro.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 8:56 pm

No me sorprende que Pam haya sido la reina de la fiesta una vez más,si es que arrasa por donde va Cool Me alegro mucho,el sonido no me llegaba perfecto del todo pero disfruté las llamadas¡Gracias! Very Happy
Yo solo les conocía algún tema de W&W y realmente son muy buenos¡El set list excelente!

La cerveza al menos estaría mejor que la de la Riviera supongo Laughing drunken


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 9:16 pm

Exagerao.... voy yo a arrasar....

Estaba fresquita...... pero joer a 6 € la botella.... y eso que la sala, por su nombre, debería tener enchufe con Heineken y hacer precios especiales !.

Lo del sonido a través del teléfono, me lo imaginaba porque estaba ahí encima de los bafles ( yo )....sin embargo, in situ sonaban genial.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 9:55 pm

PG escribió:
pues oye es muy chulo que unos musicos bajen del escenario a saludarte expresamente, es un punto a su favor, y tambien para ti significa que la gente se acuerda de tu persona.
Tú lo has dicho, Paloma se merece eso y mucho más, que es muy buena gente! sunny
Besitossss!!!
( a mí me queda hora y media para verlos) bounce
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 10:03 pm

Yoli escribió:
PG escribió:
pues oye es muy chulo que unos musicos bajen del escenario a saludarte expresamente, es un punto a su favor, y tambien para ti significa que la gente se acuerda de tu persona.
Tú lo has dicho, Paloma se merece eso y mucho más, que es muy buena gente! sunny
Besitossss!!!
( a mí me queda hora y media para verlos) bounce

Gracias guapa, vosotros si que sois majos y buena gente.... el niño de la opo también, aunque no me de más que disgustos. Wink

Disfruta tanto como lo hice yo anoche. peter

¿ Te has fijado en el pin que llevo en la cazadora ? Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 10:46 pm

Paloma escribió:
Yoli escribió:
PG escribió:
pues oye es muy chulo que unos musicos bajen del escenario a saludarte expresamente, es un punto a su favor, y tambien para ti significa que la gente se acuerda de tu persona.
Tú lo has dicho, Paloma se merece eso y mucho más, que es muy buena gente! sunny
Besitossss!!!
( a mí me queda hora y media para verlos) bounce

Gracias guapa, vosotros si que sois majos y buena gente.... el niño de la opo también, aunque no me de más que disgustos. Wink

Disfruta tanto como lo hice yo anoche. peter

¿ Te has fijado en el pin que llevo en la cazadora ? Wink


Pero que ven mis ojos,un cumplido aunque sea de consolacíón Laughing Wink
Yoli tiene razón,conste que todo lo bueno que se diga de Paloma es poco. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 11:18 pm

Dioshhhhh.... me ha llamado Paloma.... que miedo affraid , ya sabes que me das mucho miedo cuando te pones tan serio.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyMiér Ene 30, 2008 11:42 pm

Paloma escribió:
Dioshhhhh.... me ha llamado Paloma.... que miedo affraid , ya sabes que me das mucho miedo cuando te pones tan serio.... What a Face

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Phil_Collins
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyJue Ene 31, 2008 12:15 am

Joer que acojone.... affraid
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyJue Ene 31, 2008 11:18 pm

Ya he visto el pin !! muy chulo!!

Pues anoche estuvo francamente bien, que ilusión que alguien te toque esas canciones que tanto te gustan. Disfruté sobretodo con las partes instrumentales de los temas. Joer que buenos son esta gente!

El set list fue como en Madrid + 2 temas. Tuvieron un problema con un "aparatejo" tongue relacionado con el teclado y gracias a eso, para que no nos aburriéramos, el guitarrista se sentó y nos deleitó con Horizonts, luego se sumaron bajo y voz y tocaron For Absent Friends. (Horizons la reconocí al momento pero confieso que para saber el título de la segunda, For Absent Friends, he tenido que utilizar la chuleta (llámese chuleta, llámese CosesNostres))

Es una putada porque parece que sólo nos fijemos en los fallos y no es así, me gustó mucho el concierto ... todo lo positivo no se menciona porque es obvio ... el fallo que fue imposible disimular fue el principio de Firth or fifth, no sé lo que le ocurrió al teclista, primero la cagó un poco y luego la cagó tanto que paró y se cogió la cabeza con las manos girándola de un lado a otro, así como cuando el gestor te dice lo que te toca pagar ese trimestre de iva: --noooooorllllll-- --no puedorll-- no puedorlll--. Pese a eso, en todo lo demás estuvo fantástico, él y todos. El público sufrió junto a él, y luego le aplaudió como si nada hubiera ocurrido. Pobrete!!

Y ...... aixxxx ........ digo yo que el cantante no sé podía haber vestido más acorde joer!? sólo que se hubiera puesto un polo negro y no se hubiera visto el cinturón medio caído ... habría ganado 3 puntos. Ah! y si no hubiera mirado en varias ocasiones el reloj delante de todo el público, habría ganado 3 más. Que es que tenía que ir de hincha a un partido de rugby o qué? sólo le faltaba la bufanda y la jarra de cerveza. Lo siento scratch pero ya digo que si hubiera llevado ni que sea una camiseta del decathlon negra no hubiera dicho lo del rugby.


Me lo pasé teta.

Un recado: recuerdos de Gerard. Dice que tiene muy poco tiempo y que está descubriendo nuevas músicas, bueno nuevas para él mismo. Estuvo sentado con nosotros en primera fila y ví que disfrutó también de lo lindo. Pos eso un saludo para todos de Gerard.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyJue Ene 31, 2008 11:46 pm

¡ Genial Yoli ! Mándale un abrazo a Gerard de mi parte también.

Sobre lo del teclista, he estado leyendo lo que ha escrito él en otro foro, parece que momentos antes de salir al escenario, se quedó en blanco, supongo que los nervios, y tuvo un momento de pánico, cuando parece que lo tenía superado, dice que empezaron los problemas con el sonido, que empezó a distorsionar y volverse loco...total que cuando empezó Firth, andaba preocupado aún con el tema del teclado para que no fallara en el solo y fue cuando sobrevino el caos.... dice que fue muy embarazoso para él.

Comenta también que estan muy contentos con los 2 conciertos, y que el de Madrid les salió muy bien porque habían ralentizado algunos temas, que en el último concierto habían tocaron más rápido.

Sobre ésto que dices de la indumentaria del cantante, tienes razón, pero dándole vueltas...ya se que tú en el baquetas no te fijas, pero ese tipo de polo a rayas......
¿ tu no has visto a Phil Collins llevando algo parecido ? ¿ y a Tony Banks también ?, igual es que los estaba emulando.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyVie Feb 01, 2008 1:45 am

bueeeeno vaaaale será que los emulaban Wink
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! EmptyVie Feb 01, 2008 1:59 am

Paloma escribió:
Sobre lo del teclista, he estado leyendo lo que ha escrito él en otro foro, parece que momentos antes de salir al escenario, se quedó en blanco, supongo que los nervios, y tuvo un momento de pánico, cuando parece que lo tenía superado, dice que empezaron los problemas con el sonido, que empezó a distorsionar y volverse loco...total que cuando empezó Firth, andaba preocupado aún con el tema del teclado para que no fallara en el solo y fue cuando sobrevino el caos.... dice que fue muy embarazoso para él.

Engancho esto en CosesNostres. y gracias por explicármelo. Pobrete que mal rato!

A Gerard no sé cuándo lo voy a volver a ver, pero si se da el caso, se lo transmito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!   ¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ Impresionante el concierto de G2 esta noche !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genesis en Tickenham esta noche en Radio 2.
» Hyde Park Calling....fotos de una noche inolvidable.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Bandas tributo-
Cambiar a: