Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 When in Rome

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
porschete
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 18
Localisation : Malaga
Fecha de inscripción : 05/03/2007

When in Rome Empty
MensajeTema: When in Rome   When in Rome EmptyMar Jun 10, 2008 2:05 am

He pillado los 3DVDs del concierto en Roma y me ha sorprendido grátamente. Recordareis que el concierto que se transmitio por los cines era "flojo", Mike estaba como emporrado, Phil no llegaba, etc... En el DVD se nota que tenian la gira mas rodada y andaban con mas ganas porque el concierto lo merece un montón.

Siguen siendo unos señores con montón de años, siguen siendo muchos de los temas comerciales, y blablabla, pero como concierto esta mejor que lo que se pudo ven en las salas de cine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.porschete.es/
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome EmptyMiér Jun 11, 2008 12:55 pm

Hola.
Yo estuve allí y fue un gran concierto. Había visto lo que ofrecieron en los cines y también los ví un poco frios. En Roma Rutherford estuvo "como muerto" hasta la mitad del concierto, si no musicalmente si en actitud.

El concierto de Roma tuve la suerte de verlo a pocos metros del escenario, en una zona que habilitaron para los que llevabamos allí bajo el sol desde por la mañana.

En general estuve contuviendo las lágrimas en todos los temas y me emocioné especialmente en Follow you, follow me y Ripples -nunca las había escuchado en directo en los anteriores conciertos que les ví- en el baile de la pandereta de Phil -también es algo que creí no iba a ver en la vida- y especialmente en Carpet Crawlers - es una de mis canciones favoritas-. Por supuesto me sobraron todo lo que tocaron de Invisible Touch (menos Domino) y eché en falta Cinema´s show y Fith of... tocada entera.

En resumen los que allí fuimos, treinteañeros cercanos a los cuarenta, salimos contentos, a pesar del cansancio y mereció la pena ver por última vez a nuestra banda favorita.

Luego me compré los dvds hace unos días, cuando salió y creo que los extras y el documental que acompañan al concierto son muy interesantes y reveladores: Se ve "quien corta el bacalao" musicalmente -Banks-, quien dice cuántos conciertos se van a hacer y dónde -Collins- y quien decanta la balanza con su opinión -Rutherford-. También se ve a Daryl teniendo mucha participación en los ensayos, corrigiendo y dando opiniones y a Chester más "a su bola" esperando que le digan qué temas tocar y cómo hacerlo.
Por cierto alguien sabe por qué Chester dejó de tocar en las giras de Phil durante unos años. Una vez leí que Thmpson andaba un poco quemado con la actitud de Phil por esa época -algo relacionado con la coca-. ¿Sabeís algo?

También me llama la atención los enfados de Phil porque no llega, sobre todo en la batería, y que Daryl comenta que él y Chester vienen a los ensayos con los deberes hechos y Collins, Rutherford y Banks no.

En fin que recomiendo su compra o en todo caso su visionado.

Genesis, semper fidelis.
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome EmptyMiér Jun 11, 2008 2:01 pm

uy uy uy veo mucho mal rollo entre ellos !!! parece mentira que lleven tantos años juntos

yo ya tengo ganas de comprarme el DVD y verlo enterito por lo menos 20 veces al dia jajjajajajaja

sobre lo de Chester y el porque no estuvo durante unos años de gira on Phil, lei hace muuucho tiempo que era porque habia sacado nuevo disco o que tenia nuevos proyectos y si buscas su discografia coinciden las fechas, que luego sea verdad lo de la actitud de Phil es otra cosa.

por cierto que tal es la calidad del sonido ????? es buena ??? en cuanto tenga el DVD ya hare alguna critica
Volver arriba Ir abajo
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome EmptyMiér Jun 11, 2008 3:00 pm

A mí sí me lo parece, lo que está muy bien es la imagen y la realización.

Creo que se me ha interpretado mal, no veo mal rollo entre ellos, al contrario, veo a gente que se conoce desde hace muchos años, que todos saben de que pie cojea cada uno y cual es el sitio de cada cual. Se ve la ironía y la mala leche que puede haber entre alguien que se conoce desde hace más de treinta años.

Ya digo, es un dvd muy recomendable como posible canto de cisne de un gran grupo.
Volver arriba Ir abajo
porschete
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 18
Localisation : Malaga
Fecha de inscripción : 05/03/2007

When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome EmptyVie Jun 13, 2008 12:57 am

Sobre el audio, los DVD suenan de reputisima madre, creeme.

Y sobre Chester, lo que tenia entendido es que acababa cansadísimo tras los conciertos y como no podía con el ritmo prefería no forzar la maquinaria. De hecho, en esa época se dedicaba a dar conciertos mucho mas tranquilos, mas espaciados en el tiempo, hizo colaboraciones, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.porschete.es/
Lucky Lee
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2008

When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome EmptyDom Jul 06, 2008 7:49 pm

Sobre el DVD yo me esperaba mas del "Rain or shine", en Roma cometieron errores durante la ejecucion de los temas que en el DVD han sido maquillados.

Sobre Thompson las fechas cuadran con los conciertos y grabaciones que hizo con otros artistas, por ejemplo con Hackett en su Tokyo tapes.

¿Problemas de coca de Phil en esos años? yo pensaba que eso habia sido muchos mas años antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome Empty

Volver arriba Ir abajo
 
When in Rome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WHEN IN ROME DVD GENESIS
» INFORMACION SOBRE EL DVD WHEN IN ROME...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: