Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para quien no pueda esperar big bal lblue

Ir abajo 
+2
Yoli
peteremi
6 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyMar Jun 10, 2008 11:34 pm

y no hagais esto en casa niños..
comprar el disco en cuanto salga
Peter Gabriel & Friends - Big Blue Ball (2008)

http://www.mininova.org/tor/1472017

intentare volver progresivamente..
he estado liadito y malito del tiroides y me han tenido que operar..pero ya he pasado lo peor y ya estoy recuperado...
besitos a todos
amo exit through you y whole thing
pero primera impresión...tanto tiempo para 3 canciones donde sale peter y dos de ellas que ya conociamos?..ummm...me callo que todavia estoy malito...
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyMiér Jun 11, 2008 7:02 pm

Hombre Emilio!!
Qué alegría leerte.

Que te recuperes bien!! que nos tienes abandonad@s.

Un abrazo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyVie Jun 13, 2008 6:01 pm

gracias guapa..
y para quien tampoco pueda esperar ...
en un sito que empieza por e y termina en mule.....down to earth¡¡¡¡...

me la esperaba mas The Tower That Ate People y menos babe..pero aún asi buena canción....aunque no de lo mejorcito de el...uy que criticon con mi peter estoy desde que me operaron.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptySáb Jun 14, 2008 7:22 am

Hey Emilio que gusto leerte, espero tu pronta recuperacion!!!!
Y no te preocupes que no sos el unico critoco con nuestro Peter, yo estoy mas que enojado, si bien ya lo conocemos...pero ya seria hora de ir sacando un disco de verdad ¿no? mucha colaboracion, mucha pagina inutil en internet, bhaa mucho proyecto y muy poca musica....y ni hablar de lo olvidada que tiene a latinoamerica, en fin a veces me cuesta separar el artista del "humanista".

Me gustaria que escuhes unos temas que congue en myspace, son de aquel viejo pryecto KU, por ahora solo colgue dos, ya iran mas. entra en www.myspace.com/kuprogresivo y despues me contas ¿vale?

Abrazos y que bueno que estes de vuelta!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptySáb Jun 14, 2008 8:34 am

Che decime de que se trata esto de....down to earth... estoy como Adan en el dia de la madre jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptySáb Jun 14, 2008 9:32 am

hola gusto de saber de ti ¡¡
estoy bien...recuperandome
la canción down to earth es de la banda sonora de wall-e la nueva pelicula de pixar de dibujos animados, que va a salir en breve, peter contribuye a la banda sonora con esta canción...

http://pixarplanet.com/blog/walle-soundtrack-track-listing

las canciones que dices no estan mal, me gusta mas la segunda, sombras sin luz, pero necesitais URGENTEMENTE clases de ingles ¡¡¡ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptySáb Jun 14, 2008 6:14 pm

jajaja tienes razon Emilio, es que estas grabaciones fueron de prueba y pilotos para lanzar en la radio, cosa que despues se cancelo, el proximo paso es grabarlas pero en castellano, la verdad que esto de grabar en un idioma que no es el nuestro a mi mucho no me convence, pero bueno el pedido de la radio era que esten en ingles...
Te les voy a avisar cuando suba las nuevas versiones.
Emilio, un placer leerte nuevamente
Te envio un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptySáb Jun 14, 2008 6:41 pm

Hola Emilio!

¿Qué hay de nuevo viejo? Twisted Evil

Me alegra leerte de nuevo.Espero verte en plena forma para la próxima gira,con lo que cuídate a tope.

Un abrazo cheers


Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptySáb Jun 14, 2008 7:28 pm

Hola Emilio, espero que te recuperes pronto, un abrazo.

P.D. : a mí Whole Thing no me dice nada de nada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyDom Jun 15, 2008 2:13 am

Che Emilio, al verte nuevamente en el foro me trajo recuerdos........¿que fue de aquella foto con la que te conoci....la del patito jajajaja?
Y hablando de fotos, como se hace para colgar una fotito aqui?

abrazos envidioso ya que ustedes enstan entrando en el verano y nosotros con el frio invierno jaja
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyLun Jun 16, 2008 8:33 am

Marcelo escribió:
Che Emilio, al verte nuevamente en el foro me trajo recuerdos........¿que fue de aquella foto con la que te conoci....la del patito jajajaja?
Y hablando de fotos, como se hace para colgar una fotito aqui?

abrazos envidioso ya que ustedes enstan entrando en el verano y nosotros con el frio invierno jaja
que recuerdos el patito..pero esa foto desgraciadamente la perdi..junto a otras por un fallo del disco duro...a ver si me hago otra en homenaje a esos tiempos..con el patito..lastima que no la tenga para comparar el paso del tiempo y ponerla al lado...
para postear una imagen arriba veras un botón que pone imagen, pero tienen que ser imagenes ya subidas a internet...
lo que no se si tenemos un password para alojar una imagen en un servidor..quizas paloma te pueda ayudar mejor...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyLun Jun 16, 2008 9:31 am

peteremi escribió:
Marcelo escribió:
Che Emilio, al verte nuevamente en el foro me trajo recuerdos........¿que fue de aquella foto con la que te conoci....la del patito jajajaja?
Y hablando de fotos, como se hace para colgar una fotito aqui?

abrazos envidioso ya que ustedes enstan entrando en el verano y nosotros con el frio invierno jaja
que recuerdos el patito..pero esa foto desgraciadamente la perdi..junto a otras por un fallo del disco duro...a ver si me hago otra en homenaje a esos tiempos..con el patito..lastima que no la tenga para comparar el paso del tiempo y ponerla al lado...
para postear una imagen arriba veras un botón que pone imagen, pero tienen que ser imagenes ya subidas a internet...
lo que no se si tenemos un password para alojar una imagen en un servidor..quizas paloma te pueda ayudar mejor...

Estaria bueno !! jaja dale sacate la foto con el patito...que gratos y lindo recuerdo que guardo de esas promeras charlas y la espera de Up. Fue buenisimo, y coincidia con la gestacion de Secret World y los primeros conciertos que les envie ufffff, buenisimo
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyLun Jun 16, 2008 11:38 am

ya tengo el disco de marras este.... y digo yo.... 15 años para esto???? creo que el señor Gabriél (pongo el acento porque asi suena mas de enfado) nos esta tomando el pelo que ya no tiene, menuda falta de respeto para la musica, es como una bofetada o escupitajo en la cara, la de Burn you up esta mas que escuchada y aburrida desde hace ya un par de años, menos mal que no me lo he comprado!!! que timo!! no hay ninguna cancion que me guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyLun Jun 16, 2008 12:20 pm

peteremi escribió:
[quote=....lo que no se si tenemos un password para alojar una imagen en un servidor..quizas paloma te pueda ayudar mejor...

Me da que de eso no tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyLun Jun 16, 2008 6:03 pm

Hola Paloma ...como va guapa?!! Emilio, en realidad lo que queria hacer era poner una foto en mi perfil, asi como tenes vos ..paloma etc, es que ya saben ..soy medio burro con esto de internet jajaja.

A PG...yo tambien baje el disco...y a psera que se demoro 15 años...en realidad lo tomo com un preambulo a I/O Burn me tiene un poquito cansado ya jajaja pero no deja de ser un buen tema no mas, de todas maneras no lo concidero un disco "oficial" de Peter, es simplemete una recopilacion de trabajos un currito mas del maestro...Esperemos a que salga I/O y veremos que nos ofrece despus de 6 años, yo espero sea un buen trabajo
Abrazos hit
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue EmptyLun Jun 16, 2008 6:43 pm

Hola Marcelo,

para poner una foto tienes que ir a tu perfil y donde pinchar donde dice avatar, verás un recuadro blanco que dice examinar, desde ahí puedes colgar una foto desde tu pc.

En caso que quieras colgar una foto que hayas encontrado en la red, copia la URL y pégala en el espacio de debajo.

Espero que te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para quien no pueda esperar big bal lblue Empty
MensajeTema: Re: para quien no pueda esperar big bal lblue   para quien no pueda esperar big bal lblue Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para quien no pueda esperar big bal lblue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Sergio o quien sepa
» Para Sergio
» para los que visteis a TMB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: