Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Peter Gabriel - Down To Earth

Ir abajo 
+2
Yoli
peteremi
6 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyJue Jul 03, 2008 9:41 pm

para quien no haya escuchado todavia la canción...
aishh como habeis podido sobrevivir todo este tiempo sin mi... Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=KTQD0weUTF8
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyVie Jul 04, 2008 7:04 pm

Pues yo no la había escuchado todavía.

No sé qué decir. Me ha sonado en un momento a Babe el cerdito ese de los "kiwis",
la volveré a escuchar a ver.

Graaaacias Emilio! Peter Gabriel - Down To Earth 542333
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptySáb Jul 05, 2008 3:00 pm

¿Está bien la peli?
algunos en el youtube lo flipan.
a mi es k el muñekito me recuerda de forma descarada a cortocircuito.
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptySáb Jul 05, 2008 9:48 pm

si tienes razón yoli el principio tiene un ligero gustito a babe...
la verdad es de lo que ha salido "nuevo"...por ahora no me he apasionado con nada..solo alguna nota o alguna voz aqui o alli...
en cuanto a lo de la peli...
parece una pequeña obra maestra
de lo que he visto en los trailes de la peli los de pixar se han mejorado aún mas
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 09, 2008 7:22 am

Buenas!!!!, no se asusten por el comentario, ...el tema no me parecio gran cosa, pero me detuve en un detalle tecnico, y es como esta grabada la voz, sobretodo sobre el final, esos coros que se hace Peter mismo ...y me recuerda mucho a como estan grabadas las voces en The lamb, solo espero que sea una profesia del nuevo disco,.....me refiero a como grabo la voz, nada mas jajaja, espero que se esmere un poco mas.
Emilio...repito, que bueno verte nuevamente por aqui
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 9:27 pm

peteremi escribió:
para quien no haya escuchado todavia la canción...
aishh como habeis podido sobrevivir todo este tiempo sin mi... Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=KTQD0weUTF8


Alguna no ha podido y ha sido absorvida por el lado oscuro,no daré detalles
silent tongue :suspect:Bastante doloroso ha sido comprobar hasta que punto se puede perder la fe en el Maestro.

Y so pena de ser acusado de mitómano de mala leche el tema me parece excelente .La melodía,cambios de ritmo,la producción y el toque gospel me han encantado.

No obstante es mera opinión y estaría encantado de debatir si PG sigue o no en plena forma tomando unas birritas,marca Judas que es lo que toca. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 9:34 pm

Sergio, la lubina te sentó fatal, por lo que veo.... y mira que era fresca, que no le faltaba más que hablar..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 9:48 pm

La Lubina , el pulpo y todo lo demás Very Happy estaban tan frescos como el talento de PG en el momento de componer este excelente tema que no olvidemos es para una peli de Disney y por tanto con unos parámetros prefijados de estilo.

Yo creo que cuando lo escuchaste tenías disparado el PamThometro What a Face Twisted Evil .Has perdido la brújula gabrielita,completamente perdida en un inmenso agujero negro musical.tongue pirat Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 9:52 pm

Nada, nada....... él tiene talento de sobra para hacer cosas mejores....estoy segura de que Pablo ( mi Pablo ) lo podría haber hecho mejor.....ni Disney ni leches. Para eso ya está el baquetas.

En mi opinión, no está a la altura de sus muchísimas habilidades y cualidades. ( cough, cough ).
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 10:04 pm

No está a la altura de Lovetown o sobre todo Nocturnals, pero es superior a otros temas compuestos para pelis en décadas pasadas,baste recordar el tema de los gremblins o como coño se escriba, o la apastelada versión de Book of Love.Algunos detalles de producción y cierta experimentación con los sonidos me han dado buenas vibrciones para un próximo album.

En fin ya sabes que te lo perdono todo hit Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 10:10 pm

Sergio escribió:
No está a la altura de Lovetown o sobre todo Nocturnals, pero es superior a otros temas compuestos para pelis en décadas pasadas,baste recordar el tema de los gremblins o como coño se escriba, o la apastelada versión de Book of Love.Algunos detalles de producción y cierta experimentación con los sonidos me han dado buenas vibrciones para un próximo album.

En fin ya sabes que te lo perdono todo hit Twisted Evil Wink

Ya, ya...... currar es lo que tiene que hacer y dejarse de gaitas.

Por cierto, echa un vistacillo a tus mensajes jomío....que te he mandado un par de mensajillos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 10:15 pm

Paloma escribió:
Sergio escribió:
No está a la altura de Lovetown o sobre todo Nocturnals, pero es superior a otros temas compuestos para pelis en décadas pasadas,baste recordar el tema de los gremblins o como coño se escriba, o la apastelada versión de Book of Love.Algunos detalles de producción y cierta experimentación con los sonidos me han dado buenas vibrciones para un próximo album.

En fin ya sabes que te lo perdono todo hit Twisted Evil Wink

Ya, ya...... currar es lo que tiene que hacer y dejarse de gaitas.

Por cierto, echa un vistacillo a tus mensajes jomío....que te he mandado un par de mensajillos.
Trabajar ha trabajado y duro pero en otros asuntos.......
Ok.Luego les echo una ojeada,estoy con nuevo ordenador y me estoy acoplando.
cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyMiér Jul 23, 2008 11:58 pm

Sergio escribió:
Paloma escribió:
Sergio escribió:
No está a la altura de Lovetown o sobre todo Nocturnals, pero es superior a otros temas compuestos para pelis en décadas pasadas,baste recordar el tema de los gremblins o como coño se escriba, o la apastelada versión de Book of Love.Algunos detalles de producción y cierta experimentación con los sonidos me han dado buenas vibrciones para un próximo album.

En fin ya sabes que te lo perdono todo hit Twisted Evil Wink

Ya, ya...... currar es lo que tiene que hacer y dejarse de gaitas.

Por cierto, echa un vistacillo a tus mensajes jomío....que te he mandado un par de mensajillos.
Ok.Luego les echo una ojeada,estoy con nuevo ordenador y me estoy acoplando.
cheers jocolor

Excusas......bueno, pues a ver si no contestas dentro de un año.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyJue Jul 24, 2008 7:49 pm

Sergio escribió:

Y so pena de ser acusado de mitómano de mala leche el tema me parece excelente .La melodía,cambios de ritmo,la producción y el toque gospel me han encantado.
Pues leyéndote me lo he vuelto a escuchar tres veces seguidas y tengo que decir que sobrepasando la primera parte, esa que me recuerda tanto al cerdito, no está mal.
Pero QUIERO MÁS qué narices!!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyJue Jul 24, 2008 7:50 pm

Yoli escribió:
Sergio escribió:

Y so pena de ser acusado de mitómano de mala leche el tema me parece excelente .La melodía,cambios de ritmo,la producción y el toque gospel me han encantado.
Pues leyéndote me lo he vuelto a escuchar tres veces seguidas y tengo que decir que sobrepasando la primera parte, esa que me recuerda tanto al cerdito, no está mal.
Pero QUIERO MÁS qué narices!!

Más y mejor ¿ no ? . Wink
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyJue Jul 24, 2008 9:09 pm

Sí, claro, mejor.
QUIERO MÁS Y MEJOR!!
Hombre ya!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth EmptyVie Jul 25, 2008 12:01 am

Veo que las opiniones en aparioencia negativas al tema han causado una cierta irritacion en Sergio jajaja, pero mi querido amigo, al meos yo, no dudo del talento y la capacidad creativa del maestro, solo que despues de taaaantooo tiempo sin tener nada uno espera mas, y se pone un tanto exigente, pero lo cierto es como digo alguien mas arribam disney es disney y seguramente hay que aceptar ciertas reglas y un artista no logra desplegar todo con los limites impuestos, pero la verdad que espero mas del priximo disco, no se, sera que he entrado en un (como decis vos) agujero negro musical y nada me esta conformando, por esto estoy mas impaciente que con la espera de Up.
Veremos veremos y despues lo sabremos jajaja hit hit hit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peter Gabriel - Down To Earth Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel - Down To Earth   Peter Gabriel - Down To Earth Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peter Gabriel - Down To Earth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Gabriel IV
» peter Gabriel en quebec
» Fotos de Peter Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: