Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DavidHackett aterriza en el foro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DavidHackett aterriza en el foro... Empty
MensajeTema: DavidHackett aterriza en el foro...   DavidHackett aterriza en el foro... EmptyVie Jul 18, 2008 10:25 pm

Hola a todos!!!

De donde salgo? Hoy me he bajado la última canción de Peter ("Down to Earth") y me escandalizado porque algunos tonos me han recordado al Genesis Post-Gabriel, y me escandalizado aún mas ya que dado el giro que ha dado con esta canción Peter podría haberse adherido a la última gira de los "dinosaurios" Banks-Collins-Rutherford (y para no ser la excepción que también hubiese ido Steve).

Mi "escandalización" es porque me faltó una excusa como que se reunían los "5 magníficos" para recorrer miles de kilometros para ver un concierto de los auténticos Genesis, y el otro día viendo el documental "Come rain or shine" tuve un coitus interrumptus al escuchar que se plantearon hacer una gira de "The Lamb" los 5 juntos... ¿os imaginais que orgasmo masivo hubiese sido eso? De ahí mi precalentamiento inacabado...

Me plantée acercarme a Mónaco o París a ver a Genesis el año pasado, pero ya me olía (y el DVD me lo confirmó) que sería una gira que no aportaba nada, y para giras que no aportan nada y arrastran el nombre de Genesis por el mundo ya tuve mi ración de "Mike and The Mechanics con Tony Banks al teclado" en el concierto de Genesis en el Sant-Jordi en 1998. En cambio por una gira de "The Lamb" con los 5 me hubiese ido a Tokio, Sidney, Buenos Aires... donde fuera para verlos en directo...

Como estoy rodeado de un mundo inculto musicalmente hablando con el que no puedo compartir estos pensamientos e inquietudes me he decidido a buscar un antiguo foro en el que escribí algunos posts hace 4 o 5 años, el "Peter Word`s Forum", y he visto que os mudasteis aquí.

No creo que nadie me recuerde, escribí poco bajo el nombre de "David". Ahora me he puesto un apellido famoso desde que me "corrí la pata abajo" sentado en la primera fila del Luz de Gas cuando vino Steve en el 2005 (¿hace ya 3 años?, como pasa el tiempo...).

Bueno, perdón por el speech, espero escribir mucho y compartir con vosotros inquietudes genesianas y gabrielianas.

Saludos,

PD: Mis otras inquietudes musicales, aparete de sobretodo Gabriel y Hackett, son Pink Floyd, King Crimson, Marillion, etc... que original, no? Últimamente estoy descubriendo los Crimson de la primera era de Belew (81-84) y estoy teniendo una sensación parecida a cuando escuche los discos de Genesis la primera vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

DavidHackett aterriza en el foro... Empty
MensajeTema: Re: DavidHackett aterriza en el foro...   DavidHackett aterriza en el foro... EmptySáb Jul 19, 2008 12:50 am

DavidHackett escribió:
...he decidido a buscar un antiguo foro en el que escribí algunos posts hace 4 o 5 años, el "Peter Word`s Forum", y he visto que os mudasteis aquí.
--------------------------
Últimamente estoy descubriendo los Crimson de la primera era de Belew (81-84) y estoy teniendo una sensación parecida a cuando escuche los discos de Genesis la primera vez...
Hola David! bienvenido!!
Qué tiempos aquellos del Peter World's Forum ...
Recuerdo que erais varios "David" uno del norte, otro de Madrid, tú y no sé si alguien más. Pero los que más recuerdo son el de Madrid y el del norte porque nos encontramos en el concierto del Sant Jordi.

La canción de "Down to Earth", que nos dejó Emilio, a mí tampoco me ha convencido.

Yo también estuve en el concierto de Hackett en Luz de Gas ... me encantó el tío.

Es lo que tiene la música, que dificilmente acabas conociéndola toda.

Si no les conoces, tienes un momento y te apetece, presta atención a este grupo:
http://www.myspace.com/jaumevilaseca

Me alegra leerte David!
Volver arriba Ir abajo
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DavidHackett aterriza en el foro... Empty
MensajeTema: Re: DavidHackett aterriza en el foro...   DavidHackett aterriza en el foro... EmptySáb Jul 19, 2008 9:11 am

Yo también estube en el concierto de Peter Gabriel en el 2003 en el Sant Jordi ( ¡¡¡QUE NOCHE LA DE AQUEL DÍA !!! ), lo que pasa que no había descubierto aún el internet (auqnque tengo 30 años aún soy de la generación de la Olivetti) por lo que me fui sólo sin conocer a nadie (bueno, sí, conocía a un tal Peter Gabriel, suficiente, que ese día toco para mi!)

A ver si algún día nos sorpende Peter con otra gira... este si que sabe envejecer con dignidad! Tendrá 90 años y aún será innovador!

PD: Muy bueno el enlace de Jazz!!! Me viene genial, porque no consigo que a mi novia le guste Genesis, a ella últimamente le apasiona el jazz (tenemos unas peleas en el coche por poner los Cds... ya te contaré, da para hacer un post!!! Cuando me cabreo le pongo el CD1 del Ummagumma a todo trapo!!! Jejeje) Igual gracias al Señor Vilaseca lo consigo! A ver si a algún concierto me puedo escapar, el de la Ciudadela pinta bien, pero estaré perdido de vacaciones por ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

DavidHackett aterriza en el foro... Empty
MensajeTema: Re: DavidHackett aterriza en el foro...   DavidHackett aterriza en el foro... EmptySáb Jul 19, 2008 9:53 am

Estuve hace uno o dos meses en La Cova cuando presentaron su disco Jazznesis y lo disfruté muchísimo, es un trabajo hecho con mucho cariño. Si podeis ir a verlos a tu novia le va a encantar Wink

Dices que Peter tendrá 90 y aún será innovador ...
... A mí esto, hoy por hoy, me lo va a tener que demostrar, esa canción que nombrábamos ayer a mí ni fú ni fá.
En un foro amigo he leído que Peter ha vuelto a ser papá. Me alegro por ellos, muchas felicidades. Quizás este acontecimiento le vuelva a inspirar ...
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

DavidHackett aterriza en el foro... Empty
MensajeTema: Re: DavidHackett aterriza en el foro...   DavidHackett aterriza en el foro... EmptyDom Jul 20, 2008 9:35 pm

Hola David bienvenido.

A mí la canción que ha colgado Emilio, me ha dejado fría, fría ,fría.....espero que todo lo demás que tenga el amigo Peter por ahí guardado, como dice él, sea diferente.....la verdad.

Recuerdo algún David de hace unos años, pero no estoy segura de si eras tú o no. Yo también estuve en el Palau San Jordi, aunque no tenía contacto con el foro por entonces.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DavidHackett aterriza en el foro... Empty
MensajeTema: Re: DavidHackett aterriza en el foro...   DavidHackett aterriza en el foro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DavidHackett aterriza en el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uahhhhhhaalllllaaaa....500 mensajes en el foro....
» Sobre el foro oficial
» Ace of wands... imprescindible en un foro de Hackett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The red ochre corridor :: The red ochre corridor-
Cambiar a: