Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO

Ir abajo 
+6
DavidHackett
Sergio
hewsted
Yoli
Paloma
Marcelo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Nov 21, 2008 11:16 pm

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, SI SEEEÑOOORRRR SE CONFIRMOOOO, PETER ESTARA EN SUELO ARGENTINO EL 2O DE MARZO DE 2009 ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA...AL FIINNNN!!!!!! cheers cheers cheers cheers
SI LOGRO DESCUBRIR COMO LES CUELGO LA PROMO DEL DIARIO DE HOY.............................bueno lo intente pero no paso nada, me pidio 2 mil contraseñas jajaja siempre igual soy un neardental para esto
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptySáb Nov 22, 2008 12:08 am

Vaya ¡ Me alegro mucho Marcelo !.

Ya nos contarás alguna cosilla más...¿ vale ?.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptySáb Nov 22, 2008 12:21 pm

Que bueeno!

Ya nos explicarás...

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyDom Nov 23, 2008 5:37 am

Marcelo, no hagas esas cosas! Cuando leí el título casi me agarra un paro cardíaco!
Igual te aconsejo que no te hagas ilusiones, todo el tiempo se comenta de bandas que supuestamente van a venir a Argentina y al final es todo marketing de los medios de comunicación. Hasta que no salga confirmado en la página oficial de Peter, es solo eso, un simple rumor.
Igual, el lado positivo es que cada vez suena más fuerte la posibilidad de que venga al fin del mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyLun Nov 24, 2008 8:47 pm

¡Me alegro por ustedes! Con la legión de seguidores que tiene el Maestro en el otro lado del charco, ya era hora que puedan verlo otra vez en vivo y en directo! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyLun Dic 01, 2008 6:43 pm

Cagüentó! ¿¿¿Y que pasa con la METROPOLIS??? ¿¿¿Para cuando vendrá a España???????

(aunque si algún día vuelve Gabriel a España irá a Zeleste o Bikini... porque si hace 5 años no llenó el Sant Jordi ahora no llena ni la platea, sería como el concierto de Genesis en el 98...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyMiér Dic 03, 2008 12:03 pm

Posible concierto en Marzo, en Mexico, donde arrasó la pasada gira.
Yo no veo a promotores trayendo a PG a España.Y efectivamente no llenaría ni la platea, salvo que le pongan de telonero del canto del loco o stopa.pale
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyJue Dic 04, 2008 1:48 pm

Sergio escribió:
Posible concierto en Marzo, en Mexico, donde arrasó la pasada gira.
Yo no veo a promotores trayendo a PG a España.Y efectivamente no llenaría ni la platea, salvo que le pongan de telonero del canto del loco o stopa.pale

Este pais esta lleno de incultos!!! Hace un concierto Falete en Isla Fantasía y van 500.000 personas (convocadas todas ellas por Justo Molinero...), o da un concierto en el Sant Jordi el primer expulsado de OT y lo llena hasta la bandera...

Así que si queremos que Peter venda discos y venga a España tenemos que presentarselo a Justo Molinero, o presentarlo al casting de OT. Y si no pasa el casting pues que vaya a "Hombres y mujeres y vicevesa", o "Hoy cocino yo", etc etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptySáb Dic 06, 2008 2:37 pm

Gabriel ofrecerá dos conciertos en Méjico: viernes 27 de marzo en el Foro Sol y domingo 29 en la Arena VFG de Guadalajara. Los boletos para ambas fechas estarán disponibles en pre venta del sistema bancario Banamex los días 12 y 13 de diciembre y para el público no tarjetahabiente a partir del 14 de diciembre, a través del servicio Ticketmastser.

Comienzan a salir fechas.
cheers flower
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyDom Dic 07, 2008 2:53 pm

"Confirmado esta mañana por Carolina Liponewski en el programa radial No somos nadie, Viene el dios Gabriel a la Argentina"

Esto lo saque de una pag...no recuerdo cual, o sea, que el rumor esta mas que confirmado, no hay que ser tan pesimista....despues de todo, en la radio rock & Pop y el programa de Pergolini (CQC) ¿Cuando paso un tema de Gabriel ese amargo? NUUNCA, y sin embargo, en la semana paso tres temas de Gabriel....o sea...el ruso esta detras de todo esto......
Arriba ese animo y pongamos la mejor onda, el el Maestro aparece jajaja
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyMar Dic 09, 2008 7:43 pm

No es pesimismo... es realidad!
Por más que lo digan todos los periodistas de Argentina, NO está confirmado, son solo rumores! Lo que sí es cierto es que están en las tratativas para traerlo, pero no se llegó al arreglo todavía. Es más, yo hice un post acá mismo hace unos meses en donde se decía que Peter vendría a sudamérica en el marco de la gira "Small Places Tour" de Amnesty. Pero por lo visto, pasaron los meses y todavía seguimos en "veremos...". Ojo, con esto no quiero decir que no va a venir, todo lo contrario, hay muchas posibilidades de que el Maestro pise suelo argento, pero no te dejes guiar por lo que digan los periodistas... no tomes las palabras de ellos como santa. El rumor solo se hará realidad cuando la productora local o el entorno de Peter lo afirme.

Mirá lo que pasó con Genesis, cuando se juntaron se empezó a decir en todas las radios que vendrían a Argentina, que la fecha era 2 de febrero de 2008, que estaba CONFIRMADO. Y un conocido que tengo en la productora de DG me dijo que Grinbark le había ofrecido a Genesis los 3 palos verdes que pedían para venir acá, que ya estaba todo organizado (solo faltaba firmar el contrato) y a último momento la banda se arrepintió y cancelo todo. Por eso cuando se juntaron empezó a sonar Genesis en todas las radios Argentinas y en los canales de cable... lo hacen para hacer un sondeo en la población y saber el interés que tiene la gente en la banda, y así traerlos a tocar o no. Y con Peter está pasando lo mismo.
No soy pesimista, sino que la experiencia me sirve para no ilusionarme hasta que no este realmente confirmado!
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Dic 12, 2008 4:50 am

Ahora sí puedo cantar victoria!
Luego de que hayan aparecido en el día de hoy varias notas en distintos diarios (hasta de Chile) que es seguro que Peter pisará suelo argentino en marzo, me comuniqué con la productora encargada en traerlo y lo que me dijieron fue:
"Está confirmado. Peter Gabriel tocará en Argentina el día 20 de marzo de 2009 en el estadio Velez Sarfield, a las 20 hs. Las entradas todavía no están a la venta."

No se pueden imaginar la alegría que tengo! Confieso que todavía me dura el nudo en el estómago y el temblor en las manos de la ansiedad, nervios, o lo que sea. Es más, tengo trabajo que hacer pero no me puedo concentrar desde que recibí la noticia. Me tengo que calmar porque si sigo así voy a quedar en bancarrota! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Dic 12, 2008 1:27 pm

Ya pueden ir preparando la fiesta.
Os esperan largas noches de insomnio,jajajaja.


http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1079653&pid=5510416&toi=5906


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Dic 12, 2008 4:08 pm

hewsted escribió:
Ahora sí puedo cantar victoria!
Luego de que hayan aparecido en el día de hoy varias notas en distintos diarios (hasta de Chile) que es seguro que Peter pisará suelo argentino en marzo, me comuniqué con la productora encargada en traerlo y lo que me dijieron fue:
"Está confirmado. Peter Gabriel tocará en Argentina el día 20 de marzo de 2009 en el estadio Velez Sarfield, a las 20 hs. Las entradas todavía no están a la venta."

No se pueden imaginar la alegría que tengo! Confieso que todavía me dura el nudo en el estómago y el temblor en las manos de la ansiedad, nervios, o lo que sea. Es más, tengo trabajo que hacer pero no me puedo concentrar desde que recibí la noticia. Me tengo que calmar porque si sigo así voy a quedar en bancarrota! Very Happy

Cagüentó! Que envidia me dais (envidia de la sana y de la otra, todas juntas Mad Evil or Very Mad )

Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si alarga la gira y de camino a UK hace una escala en España...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Dic 12, 2008 10:39 pm

Me alegro por vosotr@s hewsted!!

David, piensa que en Argentina hace muuuucho que no actúa.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptySáb Dic 13, 2008 2:58 am

¡ Enhorabuena ! Me alegro muchísimo por todos vosotros, ya nos contaréis ¿ eh ?. Wink
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyLun Dic 15, 2008 9:24 pm

Gracias a todos los que nos mandan buenos saludos!
DavidHackett te entiendo completamente y no te preocupes, yo vengo sintiendo envidia de todos desde hace 15 años... de la buena y de la mala Razz

Paloma, hoy acabo de ver una noticia y me acordé de vos: Radiohead tocará en Argentina el 24 de marzo de 2009. Es decir, que el Maestro toca el 20 y 4 días después Thom Yorke pisa escenario porteño. Paloma, tenés que venirte para el Sur en esas fechas! Te espero con un buen mate y unos pasitos de tango! Cool
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyMar Dic 16, 2008 5:58 pm

Pues si Hewsted, esto mismo le comentaba a un amigo el otro día, que estoy por hacerme un viajecillo por allí, ya que han decidido ambos dos visitaros ¡ al fín !.

¡ Me alegro especialmente por la visita de PG, que tanto lleváis esperando !.

¡ Ya me gustaría a mí ir ! sunny
Volver arriba Ir abajo
rroqui
Lamb
Lamb
rroqui


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Localisation : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyLun Ene 05, 2009 11:32 pm

Marcelo,
tenes mas datos acerca del GRAN PG ?... y su visita a Buenos Aires?... yo no escuche nada mas, estoy juntando plata y tanto mi esposa como mis hijos no quieren perderselo,
Tenes idea de cuando se pondran en venta las entradas ?

estoy un poco ansioso...

saludos del Sur a todos
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyMar Ene 06, 2009 2:30 am

Bienvenido al foro rroqui, espero que puedas ver a PG por allí pronto. hit
Volver arriba Ir abajo
rroqui
Lamb
Lamb
rroqui


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Localisation : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyMar Ene 06, 2009 3:31 am

gracias Paloma,
Por ahora me conformo con escuchar su musica.
Y estoy atento a la venta de entradas...

Saludos del Sur
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyMar Ene 13, 2009 3:25 pm

¡qué suerte!!!!
en k se enmarcan estos conciertos???
Volver arriba Ir abajo
rroqui
Lamb
Lamb
rroqui


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Localisation : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: viene Nomas ?   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Ene 23, 2009 6:29 am

Gente,
sumo dudas al concierto del troesma PG.

estuve viendo en otras paginas que parece que viene a la Argentina, el 22 de marzo y las entradas van a estar en venta a partir del lunes 26 de enero..

queda poco para saber si esto es otra patraña de la publicidad..

saludos calurosos del fresco Sur Argentino.

Roqui de Bariloche
Volver arriba Ir abajo
Ale
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Ene 23, 2009 4:19 pm

Hola gente!!!
les cuento, yo solia ser un habitue de esta pagina hace varios años (en la epoca en la que para dejar un mensaje en el foro no habia que registrarse ni nada de eso jajaja)
pero deje de participar, un poco descorazonado porque veía que los años pasaban y que no iba a poder darme el gusto de ver a Peter en vivo.
Me acuerdo que habia una banda argentina que cantaba temas de peter (de hecho los fui a ver un par de veces) no se que sera de ellos hoy dia, ando un poco desactualizado.
Pero el tema es que hoy leo el diario y me entero que finalmente Peter viene en marzo!!!
ME QUIERO MORIR!!! NO LO PUEDO CREER!!!

POR FIN CARAJO!!!!!!

NO ME IMPORTA QUE ESTE VIEJO!!!
NO ME IMPORTA QUE ESTE GORDO!!!
NO ME IMPORTA QUE ESTE PELADO!!!

PETER SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!


EL LUNES MISMO ESTOY SACANDO MI ENTRADA!!!!!!



ESTOY MUY EMOCIONADO REALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO EmptyVie Ene 23, 2009 5:48 pm

Me alegro mucho por todos vosotros, ya nos contaréis a ver que tal.

Rebienvenido Ale, creo recordar tu nick del antiguo foro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty
MensajeTema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO   PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MAS INFO DE PETER EN ARGENTINA
» PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011???
» Youtube Peter Argentina Velz 2009
» Ahora Si mas que confirmado!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: