Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una recopilación de genesis para otra persona...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

una recopilación de genesis para otra persona... Empty
MensajeTema: una recopilación de genesis para otra persona...   una recopilación de genesis para otra persona... EmptyLun Mar 12, 2007 6:38 pm

alguna vez lo habéis hecho?

yo hace poco grabé en cd en formato mp3 para un amigo mío al que le gusta mucho el rock de los 70 y que tenía curiosidad por conocer mejor a genesis (por cierto, el tío me dijo que me iba a pasar un disco de jimi hendrix y hasta hoy Rolling Eyes)

tenía 45 canciones y duraba cinco horas... Shocked pero bueno, para ver toda la evolución de genesis, qué menos? Rolling Eyes

elegí estas:

where the sour turns to sweet / stagnation / the knife / the musical box / the fountain of salmacis / watcher of the skies / supper's ready / dancing with the moonlit knight / firth of fifth / the cinema show / i know what i like / the lamb lies down on broadway / in the cage / the carpet crawlers / the lamia / it / dance on a volcano / squonk / ripples / entangled / los endos / one for the vine / blood on the rooftops / in that quiet earth / afterglow / follow you follow me / behind the lines / duchess / turn it on again / misunderstanding / abacab / dodo-lurker / mama / that's all / home by the sea - second home by the sea / invisible touch / throwing it all away / land of confusion / tonight tonight tonight / in too deep / domino / no son of mine / i can't dance / fading lights

clásicos, éxitos, alguna favorita mía... un equilibrio entre todo eso...

alguna vez habéis grabado una recopilación así, para otra persona a la que hayáis querido introducir en el maravilloso mundo de genesis o para vosotros mismos? Smile
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

una recopilación de genesis para otra persona... Empty
MensajeTema: Re: una recopilación de genesis para otra persona...   una recopilación de genesis para otra persona... EmptyLun Mar 12, 2007 6:56 pm

Yo he grabado una recopilación para llevarla en el coche, aunque no para mí.

Estan, si no recuerdo mal, The Musical Box, Dancing with the Moonlit Knight, I know what I like, Firth of Fith, y una selección de The Lamb, porque no me cabía entero y tampoco queria abusar, que no era para mí coche ( In the Cage, Carpet Crawlers, The Grand Parade, The Lamia, Back in NYC, In the Rapids....y alguna más ).

También grabé una recopilación de canciones de PG, igualmente para el coche, del Live casi todas, y alguna del Hit.
¡ Ah ! y otra recopilación para una amiga también de PG, con canciones de las más accesibles ( del So y del Us basicamente ) y alguna de mis preferidas ( HCTF, Wallflower, Humdrum....). Creo que sigue sin gusterle Mad .

Ahora voy a grabar algo para mi coche.... pero me temo que no voy a seleccionar mucho ¡ me lo voy a grabar todooooooooo! Cool ( igual incluyo alguna de después del 75 Wink )
Volver arriba Ir abajo
 
una recopilación de genesis para otra persona...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonos de Genesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: