Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo disco de Phil Collins

Ir abajo 
AutorMensaje
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nuevo disco de Phil Collins Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Phil Collins   Nuevo disco de Phil Collins EmptyMar Sep 14, 2010 6:32 pm

Pues bien, ya tengo el nuevo disco de Phil Collins, y la edición especial. Y bueno, por donde empiezo, pues no lo se, me encanta, lo escucho y no me aburre, no me duermo, me vuelven a esas viejas canciones de hace años que dejaron de sonar, me entusiasma, y asi podria estar hasta mañana, creo que es uno de los mejores que ha hecho este hombre, ademas que intuyo que es un disco que le hubiera gustado hacer hace años, teniendo en cuenta que ha versionado varias canciones a lo largo de sus años, como su Tomorrow Never Knows, You Cant' Hurry Love, The Timer Are Changing, y asi hasta unas cuantas mas.

Resumiendo que me gusta desde la primera hasta la ultima, si que quizas hay algunas canciones que son un poco flojas, pero lo son porque ya lo fueron en su momento, que ahi esta la jugada por su parte, no podra decir que sera un fracaso ya que esas canciones suenan tal cual las originales. Que si, que tambien las podria haber hecho de otra manera, arriesgarse como el señor Gabriel y rehacerlas nuevamente, pero pienso, para mi gusto, que le ha quedado un disco muy aceptable, estoy esperando que haga gira y pase por España, este si que no me lo perderia.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo disco de Phil Collins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo disco Phil Collins ???
» Nuevo disco Phil Collins 2010 ??????
» Phil Collins en el nuevo disco de Adele
» NUEVO DISCO DE PHIL COLLINS, SEPTIEMBRE 2010
» Nuevo video de Phil Collins y su ultimo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Phil Collins-
Cambiar a: