Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR Empty
MensajeTema: FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR   FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR EmptyMar Ene 18, 2011 11:55 am

HOLA,

Ayer estuve viendo y oyendo el dvd FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR, del año 2004. Esta creo que fue una de las últimas giras de Collins, y lo que oí me pareció genial. Aqui Phil hace un repaso a toda su carrera, con una banda de lujo, inmensos los vocalistas y la sección de vientos.

Se ve a un Collins ágil, muy volcado con el público, de voz estupenda. En True Colors la banda de acompañamiento y phil interpretan el tema acapella, y lo bordan. Hay temas de Testify, de sus bandas sonoras, de But Seiously, de Dance Into The Light, etc...etc Ah, y además In the Air Tonight suena genial. El intro con Chesther Thompson, Luis Conte y Collins es ¡fantástico!

No he querido oir (mucho) Going Back, ni ver su último dvd, ese Live at the Apollo, que no es el resultado de una gira sino de 3 o 4 actuaciones. Prefiero quedarme con este Phil Collins, que en el 2004 estuvo en Paris (Bercy) sencillamente ¡TOTAL!
Volver arriba Ir abajo
Lucky Lee
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2008

FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR Empty
MensajeTema: Re: FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR   FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR EmptyMar Mar 01, 2011 12:50 am

No olvides, que es un concierto, filtrado a posteriori. Yo estuve presente en el concierto de Barcelona y fue genial, pero se veian las limitaciones, no alcanzaba los tonos que se ven en el DVD, y realmente estaba agotado, eso si, muy profesional.
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR Empty
MensajeTema: Re: FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR   FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR EmptyMar Mar 01, 2011 3:47 pm

Totalmente de acuerdo con Lucky Lee, yo estuve tambien en el de Barcelona y fue fantastico y muy vibrante, lo que es verdad que yo le vi muy lento de movimientos en la bateria, de hecho creo que tocó muy pocas veces la bateria, la intro, in the air tonight y un poco en Take Me Home y poca cosa mas. De todas maneras creo que fue el ultimo gran concierto que hizo en forma.

He podido ver el nuevo DVD del concierto de Going Back, y se hace raro verlo con chaqueta, gafas y muy, pero que muy viejo comparado con la gira de Genesis, tampoco esta del todo mal el concierto, me gustan mucho las canciones, pero está claro que ya no van haber mas giras, no le veo para un gran recorrido por todo el mundo. Si ya bien en la gira de Genesis acabo las pocas energias que tenia, y prueba de ello se refleja en los problemas fisicos que ha tenido en la espalda.

Ahi queda eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR Empty
MensajeTema: Re: FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR   FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Small Places Tour
» Still Warming Up Tour 2009
» SMALL PLACES TOUR
» Radiohead Tour 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Phil Collins-
Cambiar a: