Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los mejores músicos para la próxima gira.

+2
Sergio
Paloma
6 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Los mejores músicos para la próxima gira. Empty
MensajeTema: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyLun Mar 26, 2007 8:59 pm

¿ Quiénes serían en vuestra opinión ?
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyLun Mar 26, 2007 10:09 pm

Tony Levin:Bajo
Phil Collins/Jerry Marotta:Bateria
David Rhodes:guitarra
Larry Fast:Teclados
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyLun Mar 26, 2007 10:39 pm

¿ Y qué preferirías a Paula Cole o a Melanie ?.... lol! .... ya, ya se que hay más opciones... pero ¿ entre esas dos ? geek
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyLun Mar 26, 2007 10:53 pm

Paloma escribió:
¿ Y qué preferirías a Paula Cole o a Melanie ?.... lol! .... ya, ya se que hay más opciones... pero ¿ entre esas dos ? geek

Melanie siempre y cuando se limite a hacer los coros,me parece bién,hacer que cante como co vocalista sería un error,oirla cantar Don't Give Up sería un bajón.Rachel Z no me gusta nada.Por favor que no repita.Prefiero a Joy Askew por mucho y he visto a las dos en acción;)
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyLun Mar 26, 2007 11:19 pm

PPPPAAAAUUUULLLLLLAAAAAAA
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyLun Mar 26, 2007 11:23 pm

Lo siento por Melanie, que me parece muy simpática y eso, pero para cantar, aunque sea para los coros.... mejor Paula.

Si buscamos el mejor batería, la mejor teclista, el mejor guitarra y el mejor bajista....también la mejor cantante, mejor dejar los sentimentalismos a parte Razz
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 4:57 pm

para mi el mejor grupo seria phil de bateria, a los teclados tony, a la guitarra hackket, al bajo mister rutheford y a la voz y coros peter gabriel... o no ??? je,je,je
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 5:15 pm

¿ Y la flauta travesera ? Rolling Eyes Wink
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 5:21 pm

Peter no ?? o bueno, venga que ya que aqui la gente quiere a Paula, pues a Paula !!! aunque Melanie tiene genes Gabriel, yo me lo pensaria un poco... y la chica no lo hace tan mal y tiene un buen maestro
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 5:28 pm

Maestro desde luego, ha tenido al más grande.

No es que lo haga mal, es que hay quien lo hace bastante mejor .... Wink
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 5:33 pm

dadle tiempo a la chiquilla, pensad que siempre la van a comparar con el padre y eso es muy malo, sino mirar al hijo de Cruyff je,je,je
yo creo que dentro de un par de años Melanie sera una de las artitas mas solicitadas para hacer coros o lo que sea, tiempo al tiempo, Paula lleva ya muchos años tocando, y Peter no va a llevarse a cualquiera para tocar, con lo perfeccionista que es el !!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 5:37 pm

Sin ánimo ninguno de menospreciar a Melanie, siempre me sorprendió precisamente eso, que Peter sea tan perfeccionista y haya elegido a Melanie para los coros.... ya digo que no me quiero meter con ella ni nada, me parece muy simpática, como he dicho más arriba, pero cantar, cantar...vamos a ser sinceros.... Rolling Eyes Wink
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 10:32 pm

no os ensañéis con melanie... Wink cuando escuché por primera vez esa versión en directo de downside up de la gira del growing up (en el recopilatorio hit/miss) me acuerdo que pensé: quién será esta chica?, qué voz tan bonita tiene!

y habría que darle la oportunidad de que cantase don't give up (me parece que me la voy a ganar por decir esto Very Happy), quizá no tenga la expresividad de kate bush o la fuerza de paula cole, pero probablemente no lo haría mal del todo... Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 10:58 pm

Yaaaaaaa, si es lo que comentábamos antes, no es que lo haga mal... es que si no fuera porque es su hija, seguramente Peter no la llevaría en la gira....
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyMar Mar 27, 2007 11:19 pm

hace muy poco vi el dvd growing up live (incluidos los extras) y peter decia que ponerla a cantar delante de un público tan grande era como tirarla a una piscina y que si no nadaba se ahogaría...

pues sí, quizá peter se la llevó de gira para que se curtiera, o quién sabe por qué... pero sí, la verdad es que si no fuera su hija seguro que no la habría elegido...

[ me recuerda un poco al caso del segundo guitarrista de phil collins, ronnie caryl, que empezó a tocar con él en la época del dance into the light. el hombre no hace mal lo que hace, pero da la casualidad de que es un amigo de la infancia de phil... por eso le reclutó para su banda, seguro...]
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyVie Mar 30, 2007 8:46 pm

Exclamation

Rachel Z will not be touring with Peter this year due to other commitments .
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyVie Mar 30, 2007 10:20 pm

a lo mejor pillan al de la gira de Us
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyDom Jun 10, 2007 5:14 pm

Ya los teneis. Tony Levin da la información:

Ged Lynch on drums, David Rhodes and Richard Evans playing guitar, Melanie Gabriel doing background vocals (and playing some percussion) and, new this tour, Angie Pollock on keyboards and background vocals.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyDom Jun 10, 2007 5:52 pm

¡¡¡¡Yuuuuuppppiiiiii !!!! Melanie además tocando algo de percusión....Los mejores músicos para la próxima gira. A055.

¿ Y quién llevaba la voz cantante, dices ? Wink

Gracias por la información y por las fotos Yoli. I love you
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. EmptyDom Jun 10, 2007 9:55 pm

por lo del segundo guitarra de phil y aunque me salga del tema central, tienes toda la razón, jajajaja, seguramente con las echuras que tiene parece sacado de un bar de viejetes alcoholicos y phil le ha echado un cable...como cuando lo de david crosby, ¿sabéis bien esta historia?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores músicos para la próxima gira.   Los mejores músicos para la próxima gira. Empty

Los mejores músicos para la próxima gira.
Página 1 de 1.