| ¿Big Time? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OvO_2000 Anaesthetist
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 3:08 pm | |
| wenas, estaba comiendo cuando de fondo escucho una cancion que me gusta, pero no me suena, en cambio la voz si, y a medida que pongo mas la parabolica para escucharla mejor resulta que es una version de Big Time cantada por Peter Gabriel, con un nuevo estilo mas salsero y con mas percusion, alguien sabe si es una cancion de su nuevo disco o ya hace tiempo que esta ?? | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 4:40 pm | |
| Ejem !!
¿ Del nuevo disco ? sería pa matahhhlo, la verdad.... | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 4:44 pm | |
| pues no se, pero yo he escuchado esa cancion y meha gustado muchisimo, mucho mas que la original, si la encuentro intentare subirla a algun servidor para que aqui los foreros puedan descargarsela. La verdad es que de las versiones que he hecho es la mejor, porque la de I Grieve del UP es muy mala, me gusta mas la original | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 4:45 pm | |
| El remix de big time que comentas puede ser el realizado por Elektrokingdom,duo formado por Dario Bacci and Fred Portelli . http://www.baccibros.com/area/cat/productions/ELECTROKINGDOM/list.asp
Última edición por el Vie Abr 13, 2007 4:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 4:48 pm | |
| aps en cuanto pueda escuchare las canciones, pero me da a mi que es eso, ya puedes respirar Paloma que seguro que esta cancion no esta en el nuevo disco del señor Gabriel, que por cierto, verdad que se rumoreo que iba a sacar un disco de artistas no famosos con artistas famosos para este año ?? se que tendria que haberlo sacado el año pasado, pero no se porque se ha pospuesto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 4:50 pm | |
| Yo creo que la he escuchado, pero no recuerdo dónde ( as usual ). | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 4:55 pm | |
| - OvO_2000 escribió:
- aps en cuanto pueda escuchare las canciones, pero me da a mi que es eso, ya puedes respirar Paloma que seguro que esta cancion no esta en el nuevo disco del señor Gabriel, que por cierto, verdad que se rumoreo que iba a sacar un disco de artistas no famosos con artistas famosos para este año ?? se que tendria que haberlo sacado el año pasado, pero no se porque se ha pospuesto
Pues si peeeeerooooo.... http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=9591 | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 5:00 pm | |
| joer este hombre se toma las cosas con calma, no pensais que demasiado tiempo puede hacer que luego el resultado sea menos de lo esperado ?? porque todo y que UP fue el primer disco en casi 10 años que sacaba desde el Us o el So (Nunca me acuerdo cual es el primero...) habia el OvO y el Rabit que a mi ya me calmaba las ansias de nuevo disco, pero este que lleva casi 20 años en el estudio... son muchos años, y tiene pinta de ser desilusionante | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 5:04 pm | |
| - OvO_2000 escribió:
- joer este hombre se toma las cosas con calma, no pensais que demasiado tiempo puede hacer que luego el resultado sea menos de lo esperado ?? porque todo y que UP fue el primer disco en casi 10 años que sacaba desde el Us o el So (Nunca me acuerdo cual es el primero...) habia el OvO y el Rabit que a mi ya me calmaba las ansias de nuevo disco, pero este que lleva casi 20 años en el estudio... son muchos años, y tiene pinta de ser desilusionante
No quiero ser pesimista, pero yo también me temo lo peor | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 5:12 pm | |
| Si le da por seguir el camino de Animal Nation,Baby Man,Book of Love,mal asunto.Si en cambio retoma Curtains o Nocturnals,la cosa promete.Por cierto que Nocturnal se suponía que la iba a incluir en UP con una versión muy distinta a la de la banda sonora,en todo caso entre las que ya conocemos y las que tocará en directo,el disco estará practicamente desvirgado. | |
|
| |
chema Anaesthetist
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 5:14 pm | |
| yo también escuché esa versión de big time esta pasada semana santa, en un restaurante de santander. era más lenta que la original, a mí me sonaba como r&b, no sé... lo que me parecía increíble es que...parecía la voz de peter! una versión cantada por otro artista no me habría sorprendido tanto... la voz y la forma de cantar de peter es muy peculiar, y se distingue incluso entre el ruido de un lugar público como un restaurante...
así que es una remezcla que han hecho ahora... gracias por resolver el misterio, sergio. | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: ¿Big Time? Vie Abr 13, 2007 5:25 pm | |
| a mi me da que el nuevo disco va a ser mitad remezclas de canciones no editas en cds, y nuevas canciones, no me lo veo pensando en nuevas canciones cuando el tio es un culo inquieto, que si gira, que si su empresa de musica digital en internet, que si festivales... desde que fundo el Womad o RealWords que no anda muy por la labor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Big Time? | |
| |
|
| |
| ¿Big Time? | |
|