- Sergio escribió:
- ¡Muy buena esa foto! ¿ Estuviste por alguna tienda o local de música?
Teníamos pocos días en NY (8 días only
) así que nos centramos mas en ver la ciudad que en buscar tiendas específicas... me hubiese gustado, pero era la primera vez y lo típico es ver Empire, Puentes, Estatua, Central Park, y un largo etc. Frío no cogimos porque fue justo antes de la ola de frío mundial, hacía el tiempo que haría en un diciembre frío de Barcelona.
Además el 99'9% de las tiendas en NY actualmente son de comida rápida, cadenas de ropa o pakistaneses de suvernirs/electrónica... más o menos como en el centro de Barcelona! Había que rebuscar mucho mucho para encontrar algo diferente... me pegué una pateadas brutales y tube que preguntar mil veces para comprar dos encargos especiales que me hicieron, así que se me quitaron las ganas de buscar caprichos que había pensado para mi.
Queríamos ir al algún local de Jazz, pero al final no pudimos... aunque pudimos ver una misa Gospel (AWESOME! Conteniendo las lágrimas estaba y eso que soy ateo hasta la médula!) y justo ese día fuimos a comer al Sylvia's en Harlem y se enteraron que era el cumple de mi chica así que una pareja de negros cantantes de Soul le cantaron una canción personalizada... increible vozarrón que tenían! Al final resultó un buen sustituto de la no-sesión de Jazz.