Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Suzanne Vega publica nuevo disco

3 participantes
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

Suzanne Vega publica nuevo disco Empty
MensajeTema: Suzanne Vega publica nuevo disco   Suzanne Vega publica nuevo disco EmptyMiér Abr 25, 2007 6:34 pm

Suzanne Vega regresa con un 'sentimiento nostálgico', en su nuevo álbum 'Beauty & Crime', a la venta el 5 de junio

La cantante Suzanne Vega regresa al panorama musical después de seis años de silencio, con su nuevo disco 'Beauty & Crime', producido por Jimmy Hogarth. El álbum es el séptimo de su carrera y saldrá a la venta el próximo 5 de junio.

'Beauty & Crime' es un disco que se centra en la ciudad de Nueva York. Las canciones que abren y cierran el álbum ('Ludlow Street' y 'Angel's Doorway') están entre las más comprometidas de la carrera de Suzanne Vega. 'Ludlow Street' es oscura y contemplativa, que habla sobre lo que se puede sentir en cualquier momento. 'Angel's Doorway', es un tributo al primo policía de su marido, que murió en la zona cero el 11 de septiembre.

En 'New York is A Woman' habla desde el punto de vista de un hombre que conoció en el extranjero y las impresiones que tuvo al visitar la ciudad. 'Edith Wharton's Figurines' es una canción dedicada a las heroínas de esta autora clásica de Nueva York, a su inteligencia, su vanidad y sus miedos. Entre el resto de temas que completan el álbum, destaca 'Frank & Ava', una meditación sobre la imposible e irresistible relación entre Frank Sinatra y Ava Gardner.

UN DISCO CON SENTIMIENTO

'Quería hacer algo con un sentimiento nostálgico, pero no quería perder todas las texturas y ritmos actuales, todos los efectos y sonidos que se pueden conseguir. Quise coger pedazos distintos y juntarlos en un collage', apunta Vega, para la que el álbum es un 'clásico moderno'.

'Beauty & Crime' cuenta con colaboraciones de Gerry Leonard, Lee Ranaldo, David Bowie y Sonic Youth. Will Malone, reconocido por sus trabajos con The Verve y Dido, se ha hecho cargo de los arreglos. La mezcla del disco la ha realizado Tchad Blake, quien ha trabajado para Peter Gabriel, Pearl Jam, Sheryl Crow o Crowded House.

La artista retoma con 'Beauty & Crime', su carrera tras la edición en 2001 de 'Songs in Red and Gray', su sexto álbum desde que en 1987 conmoviese el mundo de la música con una canción, 'Luka', incluida en su segundo disco.

Europa Press
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Suzanne Vega publica nuevo disco   Suzanne Vega publica nuevo disco EmptyMiér Abr 25, 2007 10:41 pm

muchas gracias por la información, sergio. estaré al loro y me lo compraré en cuanto salga a la venta.

tengo todos los discos de suzanne vega, y además los cd's originales, menos el days of open hand que me lo descargué porque está inexplicablemente descatalogado. llevo sin exagerar ocho años mirando en las tiendas de discos a ver si lo han traído de importación o algo... algún día me lo compraré por internet. los demás, ya digo, los tengo todos originales.

tengo también el dvd de su concierto en el festival de montreux en 2004 y un par de conciertos suyos que se pueden descargar legalmente en su web oficial.

suzanne vega es una gran artista. es una pena que sus únicas canciones conocidas sean luka y, en menor medida, tom's diner. book of dreams, el primer single de su tercer album, merecería haber sido un gran éxito. y left of center es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

de sus discos, los que más me gustan y más escucho son los tres primeros, suzanne vega, solitude standing y days of open hand. los siguientes son quizá un poco más irregulares, pero también tienen grandes momentos.

en fin, como podéis comprobar, me gusta suzanne vega, un poquito... Wink
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Suzanne Vega publica nuevo disco   Suzanne Vega publica nuevo disco EmptyJue Abr 26, 2007 5:46 pm

pues gracias por ponerlo porque también soy de ésta Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suzanne Vega publica nuevo disco   Suzanne Vega publica nuevo disco Empty

Suzanne Vega publica nuevo disco
Página 1 de 1.