| Shock The Monkey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Shock The Monkey Lun Abr 30, 2007 9:16 am | |
| Vídeo perteneciente al tema del álbum sin titulo de Gabriel de 1982. Para mi el mejor Peter Gabriel no es el de Génesis sino el de los años 80 con discos verdaderamente innovadores y geniales.
https://www.youtube.com/watch?v=d70RNjLsuSk | |
|
| |
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Lun Abr 30, 2007 11:48 am | |
| Impresionante sí, atemporal como casi todos vídeos de PG.
Hasta el "Peter Gabriel Plays Live" del 83, sus discos se suelen llamar por números romanos. Éste del Shock seria Peter Gabriel IV. En EEUU se llamó Security, por lo visto. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Lun Abr 30, 2007 12:20 pm | |
| Shock the monkey es uno de mis vídeos preferidos de Peter, me arriesgaría a decir, aunque me cuestra trabajo elegir, que también es mi época preferida de él.... La versión que hace en P.O.V me gusta mucho, lo mismo que la que hace de Games without frontiers, en el mismo video ( no lo he visto en youtube ). Un par de directos de Shock, aunque el segundo no tiene demasiada buena calidad.... https://www.youtube.com/watch?v=qfNtZjfy2UA https://www.youtube.com/watch?v=Hs_DbMH5uFE Esta es la versión de Games a la que me refiero, aunque las imágenes no sean las de P.O.V https://www.youtube.com/watch?v=wIFyc7gaEvA | |
|
| |
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Lun Abr 30, 2007 1:25 pm | |
| Fantástico el de San Remo 83, con el numerito de tirarse al público en liana. Está hasta guapo, qué joven | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Lun Abr 30, 2007 1:33 pm | |
| A ver, a ver.... maticemos....no está hasta guapo ¡ ES guapo ! ¡ hombreya ! además me encanta en esa época con el pelo tan corto . Si no recuerdo mal, en ese concierto se estampanó contra la pared según volvía con la liana hacia atrás.... ¡ pa habernos matao !. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Lun Abr 30, 2007 3:10 pm | |
| Games Without Frontiers de 1980, mira que tiene años pero tanto el videoclip como la canción es una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=nyHkucNA8cE | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 12:57 am | |
| - Paloma escribió:
- ES guapo !
Si no recuerdo mal, en ese concierto se estampanó contra la pared según volvía con la liana hacia atrás.... ¡ pa habernos matao !. Eso!! Pobrete!! | |
|
| |
watcher Anaesthetist
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 12:46 pm | |
| Hombreeeeeeee , no me diréis que está guapo en el vídeo de Games wt Frontiers Ja! | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 1:38 pm | |
| Vamos a ver....Mr. Watcher.... EL SIEMPRE ESTA GUAPO, a ver si voy a tener que sacar el látigo ....eso aquí es un dogma de fe *... *( para algunas mitómanas ) | |
|
| |
watcher Anaesthetist
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 2:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 2:42 pm | |
| Pues como no tenemos elementos de juicio para comparar, no sabría decirte, pero en lo que me reafirmo categóricamente es en que Peter es guapo y tiene la mejor voz del mundo ( ¡ hale ya me ha dao el brote gabrielita ! ). Oye me encanta tu avatar y tu firma. El avatar sobre todo es muy original . | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 8:02 pm | |
| Watcher, pero tu has visto los ojos del maestro? | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 8:18 pm | |
| ¡ Eso ! Tengo más fotos, si hay que presentar más pruebas ¿ eh ? | |
|
| |
watcher Anaesthetist
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 9:52 pm | |
| - Paloma escribió:
- Pues como no tenemos elementos de juicio para comparar, no sabría decirte, pero en lo que me reafirmo categóricamente es en que Peter es guapo y tiene la mejor voz del mundo ( ¡ hale ya me ha dao el brote gabrielita ! ).
Oye me encanta tu avatar y tu firma. El avatar sobre todo es muy original . Bueno, vengaaaa os paso un link con mi foto y conste que no quiero hacer ahora un concurso de belleza con Gabriel, ya vesss, sólo porque ha salido el tema https://2img.net/r/ihimizer/img219/7820/eloyxp8.jpg ---> aunque no se aprecia bien, tengo los ojos bien verdes. Vosotras sois chicas y es normal que veais a Gabriel más actractivo que yo lo pueda ver Tema Avatar: siempre me ha impresionado mucho la famosa portada del Melody, por lo histórico del tema, por la pregunta angustiada de Out of Genesis? y por la acojonante imagen de las alas del Watcher. La frase de la firma es a medias: la primera parte la saqué de un crítico musical de Génesis (lo de "un disco de Genesis es como un buen amigo"). El resto, lo de "al que nunca olvidas por mucho tiempo que pase" es cosecha propia. | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 10:03 pm | |
| Bueno, pues encantada de conocerte watcher y bienvenido al club de los guapos, porque aquí además de ser de Genesis y despistados, somos todos también muy guapos. En lo de la imagen de la portada de Melody, a mí lo que me llamó siempre la atención, a parte de las alas de murciélago, tan impactantes siempre, fue ese alarmismo que destila ( como tú dices ' la pregunta angustiada ' ). | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 11:34 pm | |
| - watcher escribió:
- Vosotras sois chicas y es normal que veais a Gabriel más actractivo que yo lo pueda ver
Bueno, cuando veas a Emilio por aquí pregúntale, que él es chico | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Mar Mayo 01, 2007 11:39 pm | |
| | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Shock The Monkey Miér Mayo 02, 2007 5:47 am | |
| Perdón que me meta en esta conversación, pero necesitaba opinar (son las hormonas femeninas que me ponen asi ). Watcher, respeto tu opinión, pero debo decir que Peter es muuuy atractivo! Ya desde Genesis (o quién puede negar que Rael era sexy ) y pasando por su mejor momento en los 80. Es más, hasta en los 90 hacía delirar a las mujeres, con ese meneo sensual en Steam. Admito que soy seguidora de Peter por su trabajo, y soy de criticar mucho a quienes solo lo seguian por su imagen física, pero también debo admitir que ver el dvd del Secret World es un atentado a la salud femenina...está muy sensual Peter en ese video Y perdón por seguir desvituando más este topic | |
|
| |
watcher Anaesthetist
| Tema: Re: Shock The Monkey Miér Mayo 02, 2007 10:21 am | |
| Gracias por los piropillos, paloma - hewsted escribió:
- Perdón que me meta en esta conversación, pero necesitaba opinar (son las hormonas femeninas que me ponen asi ).
Watcher, respeto tu opinión, pero debo decir que Peter es muuuy atractivo! Yo no he dicho que fuera feo tampoco. Yo lo veo atractivo, eso sí | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Miér Mayo 02, 2007 12:30 pm | |
| Hewsted, estoy de acuerdo con todo ésto que dices. Cuando conocí a Genesis, allá por los 80, para decir la verdad, no me resultaba atractivo, claro que yo era muy joven y debía estar ciega . Luego con el paso de los años ( tampoco hicieron falta muchos, jejeje ) además de tener la mejor voz del mundo ( y sexy también ) descubrí lo atractivo que era, aunque creo que por muchas más cosas que su apariencia física. De acuerdo también en lo del Secret World ( aunque no me gusta que lleve el pelo teñido ) y en lo de Rael, todo un icono. Me encanta esta época Y esta otra Y ésta ¿ sigo ? Debe ser una cuestión hormonal también.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Shock The Monkey Miér Mayo 02, 2007 10:01 pm | |
| - hewsted escribió:
- Perdón que me meta en esta conversación, pero necesitaba opinar
Es que para eso está esto, para opinar. Que por cierto estoy de acuerdo en todo lo que decís Paloma y tú. Estamos hablando de una persona que también es músico, lo importante es lo que hace, si es guapetón o no, es aleatorio. Aunque ya que estamos aquí entre amigas y amigos ........ no está de más expresarse jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Shock The Monkey Miér Mayo 02, 2007 10:10 pm | |
| Bueno, sí es aleatorio, pero es guapo ¡¡ collons !! . Estamos de acuerdo, lo importante es la música, pero oyeshhh, es una cualidad más que tiene. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Shock The Monkey Miér Mayo 02, 2007 10:20 pm | |
| - Paloma escribió:
- pero es guapo ¡¡ collons !! .
¡Collons! te veo yo muy catalanizada eh Colometa!! El tío es GUAPO y yatá. Petonets! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shock The Monkey | |
| |
|
| |
| Shock The Monkey | |
|