A finales de año verá la luz a efectos comerciales una grabación inédita creada en su momento por John Lennon. El tema, titulado `Now And Then`, se editará como single, y conservará sin ninguna adición ni omisión la parte instrumental que los BEATLES grabaron en aquella época.
Así lo ha afirmado el diario SUNDAY EXPRESS, en el que además se puede leer que, gracias a la técnica, se unirán las sesiones vocales de Lennon, las grabaciones de George Harrison, la batería de Ringo Starr y las voces y el bajo de Paul McCartney. Se usarán algunos fragmentos de una balada que grabó el difunto John Lennon y que su viuda, Yoko Ono, donó a McCartney para que formara parte de una antología.
Según declaró en 1995 el productor Jeff Lynne, los BEATLES dedicaron tan sólo una tarde a 'Now And Then'. "Era una balada en La menor, una canción muy dulce. Me gustaba mucho. Ojala la hubiéramos terminado". No es la única referencia que tenemos del entorno cercano al grupo con respecto a esta composición. El propio Paul McCartney, de hecho, afirmó en reiteradas ocasiones que quería terminar ‘Now and Then’, refiriéndose a ella con el título original que le dio Lennon: ‘I Don't Want to Lose You’.