| Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Sáb Mayo 05, 2007 6:07 pm | |
| Cortesía de Hewsted ¡ gracias por compartirlo !. Lo podéis encontrar en el blog : http://petergabriel.bitacoras.com/ Tiene mejor sonido que otras que he escuchado. Mira que lo he oido veces, pero no me importa que no tuvieran un buen día, que el sonido no sea perfecto, que estuviera lloviendo a mares y Peter no tenga su mejor voz..... a mí me sigue poniendo los pelos de punta escucharlo y oir a la gente como loca cantando cada sílaba.... Llamadme sentimental. | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Dom Mayo 06, 2007 6:24 am | |
| De nada!! Como te dije antes, me gusta compartir material de Genesis y de Peter. Y coincido con vos porque a mi también me pasa lo mismo, este concierto no solo me gusta por ser el reencuentro de Genesis, sino que especialmente lo que más me llama la atención y me moviliza por dentro es escuchar al público cantar y gritar cada tema! Además el concierto tiene ese sonido especial de "estadio lleno", que los conciertos anteriores de Genesis (con Peter) no tenían, no sé si me explico? Encima de todo esto, está esa versión especial de "Dancing With The Moonlit Knight" en la que Peter me pone la piel de gallina (como decimos en Argentina) y me emosiona mucho, en especial la melancolía con la que canta la famosa frase: "paper late! cried a voice in the crowd" En definitiva, un concierto increible! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Dom Mayo 06, 2007 9:25 pm | |
| Aquí también nos pone la piel de gallina escuchar cosas como éstas . | |
|
| |
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Lun Mayo 07, 2007 2:06 pm | |
| Huy, huy, huy eso de los orgasmos... a ver si confundimos las cosas Yo me lo bajé del emule pero no he visto aun si es el mismo ya que tambien hay mucho fraude en los nombres que les ponen en los archivitos. Ahora estoy con lo de Hackett como contaré en otro post | |
|
| |
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Lun Mayo 07, 2007 3:35 pm | |
| - watcher escribió:
- Huy, huy, huy eso de los orgasmos... a ver si confundimos las cosas
Pos no. Aquí además de de Genesis, y de muy guapos, también somos muy listos y sabemos lo que nos gusta y no nos confundimos con ciertas cosas. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Lun Mayo 07, 2007 10:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Lun Mayo 07, 2007 11:22 pm | |
| ¡¡ Hombre dónde estén ciertas cosas bien hechas, que se quite todo lo demás !! | |
|
| |
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 Mar Mayo 22, 2007 1:38 am | |
| Po zi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 | |
| |
|
| |
| Descarga ( orgásmica ) de Live in Milton Keynes 1982 | |
|