| Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 7:14 pm | |
| O sea cuando Gabriel dejó la banda. Me parecen especialmente "exciting" porque todo está reciente, tanto que confirman el rumor de la semana anterior (la portada de mi avatar o Gabriel, out of Genesis). Chicas, sale una foto de Gabriel algo inedita Nada, nada, a disfrutarlo http://www.genesis-path.net/artJH7508.html | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 8:03 pm | |
| Muchas gracias, muy interesante. Me ha parecido notar cierta coña marinera en ese ' chicas, sale una foto de Gabriel algo inédita ' ¿ eh ? Inédita no se.... pero guapo está un rato . P.D.: Ya lo podías haber traducido, joer, vaya jartá que me he pegado a leer en inglés Insisto, muchas gracias. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 9:06 pm | |
| Carambas, con esta perilla se parece al profe de guitarra de Ofra.
Gracias por la info, me la guardo para el día que tenga un rato. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 9:08 pm | |
| ¿ El profe de Ofra se parece a Peter ? ... hmmmm, no me habías contado eso.... ¿ qué días tiene clase y a qué hora ? ¿ me haría un hueco ?. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 9:19 pm | |
| jajaja Lo he dicho para que saltaras Aunque si quieres ... él suele venir el sábado por la mañana. Te preparo el desayuno para el sábado que viene? No es que se parezca pero lleva perilla y me lo recordó. | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 9:51 pm | |
| Gracias por la nota Watcher! Si con chicas te refieres a las que mantenemos la postura de que Peter es muy atractivo... aca estoy!! Y wow, que guapo que está en esa foto Yoli, cómo es eso que tenés un profesor parecido a Peter?? Mirá que estoy en Buenos Aires pero soy capaz de viajar hasta allí para que me lo presentes | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 10:41 pm | |
| - hewsted escribió:
- Mirá que estoy en Buenos Aires pero soy capaz de viajar hasta allí para que me lo presentes
Bueno, ya he dicho que no es que se parezca, sólo que ver a Peter jovencito y con perilla, me lo recordó. Ahora que si te animas a venir tú desde Buenos Aires, Paloma se planta aquí en un momento y os presento al profe (que no se parece a Peter aunque es músico ... ) | |
|
| |
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Mar Mayo 08, 2007 11:14 pm | |
| | |
|
| |
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 Miér Mayo 09, 2007 10:45 am | |
| Pues siguiendo con los "exciting" recortes de prensa, he encontrado en la misma web una interesantisima colección de articulos DE TODAS LAS ÉPOCAS de la banda. Que cada cual elija la suya. PD: la putada es que no viene la transcripición del MM "Gabriel out of Genesis?" Se la pediré, a ver http://www.genesis-path.net/TP_articles.html | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 | |
| |
|
| |
| Textos de Melody Maker (MM), agosto 75 | |
|