| Profunda decepción | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Profunda decepción Jue Mayo 31, 2007 11:29 pm | |
| Uno de los festivales donde pensaba que Peter podriá actuar en España(todavía tenía cierta esperanza) era el de Los Veranos de la Villa,que se celebra en Madrid en los meses de Julio y Agosto. Al menos actuarán Youssou N´Dour(16 Julio), y Laurie Anderson(17 Julio).Ambos colaboraron con Peter. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| |
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Profunda decepción Vie Jun 01, 2007 11:32 am | |
| Se nota que Sergio no es de aquí. Los conciertos de los veranos de la villa se celebran en el patio del Conde Duque,no he estado nunca pero no creo que metan a más de 500 asientos,además nohay sitio material para meter el escenario que suele llevar Gabriel,de hecho en la última gira no vino por aquí porqué todavia no se habia rehabilitado el palacio de los deportes y no habia ningún sitio donde poder montar el escenario. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Profunda decepción Vie Jun 01, 2007 3:48 pm | |
| ¿ Y en la última gira no cabía en Las Ventas, como la anterior vez ?.....este Peteeeeeeerrrrr, el caso es poner excusas para no venir..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Profunda decepción Vie Jun 01, 2007 6:28 pm | |
| Paulina Rubio actúa y no creo que lo limiten a 500 personas.También Liza Minnelli,tiene que haber más emplazamientos. | |
|
| |
| Tema: Re: Profunda decepción Vie Jun 01, 2007 11:03 pm | |
| Yo no tengo ni idea porque no he estado núnca. ¡ Pero quiero que venga Peter a dónde sea ! | |
|
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Profunda decepción Sáb Jun 02, 2007 12:28 am | |
| Yo no he estado nunca pero el patio del cuartel del Conde del Duque no da para mucho aforo.Respecto a lo de Gabriel y las Ventas me da la sensacioón que el escenario necesitaba cubierta para sujetar parte de lo de arriba. | |
|
| |
| Tema: Re: Profunda decepción Sáb Jun 02, 2007 12:58 am | |
| Es igual, en La Cubierta de Leganés tenía techo para colgar lo que hubiera querido... que no viene porque no quiere y yatá...... He leido que este año habían añadido otro emplamiento a los Veranos de la Villa, pero es el Matadero y por lo visto el aforo es para unas 2000 personas.... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Profunda decepción Sáb Jun 02, 2007 1:40 am | |
| Eso, eso en un recinto pequeño, más íntimo.... Muchos no seremos, pero los que quedamos, como tu dices, pata negra de la fetén.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Profunda decepción | |
| |
|
| |
| Profunda decepción | |
|