Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: ¿ Quién más se siente identificado ? Vie Jun 01, 2007 4:38 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4 Además de mi mísma, mismamente....¿ hay alguien más que sienta como una especie de nostalgia extraña cuando ve ésto ?. ¿ Quién más recuerda los 80 ( para bien o para mal ) ?..... | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Quién más se siente identificado ? Vie Jun 01, 2007 9:08 pm | |
| Estos son exalcohólicos fijo. No me creo nada, cuatro tíos en la barra de un bar bebiendo cocacola pfffffffffffff Qué es que los botellines estaban rellenos de birra??? o qué??? A parte de esto sí que siento nostalgia | |
|
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Quién más se siente identificado ? Vie Jun 01, 2007 10:52 pm | |
| Bueno, se trata de que no bebas para olvidar....por eso beber cocacola, para disfrutar... ....yo como no le pongan unas gotitas de algo..... Yo me he visto ahí reflejada....aunque tengo que decir que los vaqueros nevados me parecieron siempre un horror y núnca tuve ninguno......ahora lo de las hombreras....lo llevaba todo con hombreras, núnca pensé que pudiera sobrevivir sin ellas....ahora me dan risa.... | |
|
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Quién más se siente identificado ? Sáb Jun 02, 2007 12:25 am | |
| Me siento totalmente reflejadoY si hablamos de Mazinger Z ni hablamos. | |
|
| Tema: Re: ¿ Quién más se siente identificado ? Sáb Jun 02, 2007 1:00 am | |
| Es que Mazinger Z era un icono total.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Quién más se siente identificado ? | |
| |
|