| Divertida actualización en la web oficial.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 1:29 am | |
| .....aunque no he podido verla entera porque se para...pero esto promete http://www.petergabriel.com/video_detail.php?id=VAhva7YP5yZlXcU. Tour preparation, keyboard player Angie Pollock, The Elders, Football, Australian luminaries, trains and telephones are all to be found in this months update. Me encanta cuando se rie.... | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 1:42 am | |
| pufffff,menuda administradora,pensaba que había insertado el video y veo que nada de nada,¿es que te has quedado anclada en los 80? ,estamos en la era de internet,menudo pegote te has tirado,jajaja. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 1:47 am | |
| Que lo sepas, listillo, no se pueden insertar vídeos en este foro....y lo he intentado por activa y por pasiva, pero hasta la fecha, no lo admite....y además, parece mentira que siendo como eres de la siguiente generación a la mía, que sois todos muy listísimos, no sepas que cuando se inserta un video, sale el botoncito de en medio....así que lo único que demuestra ésto, es que has picado como un pardillo, que dicho sea de paso, era mi intención.... Vuelve a por otra. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 2:17 am | |
| Para que hubiera caido la falsificación tenía que haber sido superior para empezar con el minutaje a cero,esta cuela menos que la pantomima que han hecho hoy Moratinos y Doña Condoleezza. Además confiesa que no has puesto el video para marearme y tener que ir a la oficial. | |
|
| |
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 2:24 am | |
| Vamos a ver.... que aquí el único que se ha llamado a engaño has sido tu.... yo sólo he sacado un pantallazo, porque me hacía gracia la imagen de cuando ha sonado el teléfono y ha contestado, quería guardar ese momento para la posteridad ....es evidente que lleva abajo la barra de reproducción, así que eso de la falsiicación....amos, que no chiquitín...... no confundas... Además ésto demuestra una vez más, que no lees mis posts , creo que en la actualización del mes pasado puse otro pantallazo.... He visto una opción que puedo utilizar como administradora ...... y es la de mandar al personal al destierro....que es bastante más contundente que mandar a la gente a paseo ( como hiciste tu ayer conmigo ) así cuidadín con la administradora que ya sabes como las gasta.... Insisto | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 6:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... Sáb Jun 02, 2007 10:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Divertida actualización en la web oficial.... | |
| |
|
| |
| Divertida actualización en la web oficial.... | |
|