Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Divertida actualización en la web oficial....

2 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Divertida actualización en la web oficial.... Empty
MensajeTema: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 1:29 am

.....aunque no he podido verla entera porque se para...pero esto promete Cool

http://www.petergabriel.com/video_detail.php?id=VAhva7YP5yZlXcU.

Tour preparation, keyboard player Angie Pollock, The Elders, Football, Australian luminaries, trains and telephones are all to be found in this months update.

Me encanta cuando se rie.... Razz

Divertida actualización en la web oficial.... Talking
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 1:42 am

pufffff,menuda administradora,pensaba que había insertado el video y veo que nada de nada,¿es que te has quedado anclada en los 80? lol! ,estamos en la era de internet,menudo pegote te has tirado,jajaja. What a Face
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 1:47 am

Que lo sepas, listillo, no se pueden insertar vídeos en este foro....y lo he intentado por activa y por pasiva, pero hasta la fecha, no lo admite....y además, parece mentira que siendo como eres de la siguiente generación a la mía, que sois todos muy listísimos, no sepas que cuando se inserta un video, sale el botoncito de
    play
en medio....así que lo único que demuestra ésto, es que has picado como un pardillo, que dicho sea de paso, era mi intención.... geek geek

Vuelve a por otra.

Divertida actualización en la web oficial.... 545457
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 2:17 am

Para que hubiera caido la falsificación tenía que haber sido superior Razz para empezar con el minutaje a cero,esta cuela menos que la pantomima que han hecho hoy Moratinos y Doña Condoleezza.

Además confiesa que no has puesto el video para marearme y tener que ir a la oficial. lol!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 2:24 am

Vamos a ver.... que aquí el único que se ha llamado a engaño has sido tu.... yo sólo he sacado un pantallazo, porque me hacía gracia la imagen de cuando ha sonado el teléfono y ha contestado, quería guardar ese momento para la posteridad Cool Razz ....es evidente que lleva abajo la barra de reproducción, así que eso de la falsiicación....amos, que no chiquitín...... no confundas...

Además ésto demuestra una vez más, que no lees mis posts affraid , creo que en la actualización del mes pasado puse otro pantallazo....

He visto una opción que puedo utilizar como administradora Cool ...... y es la de mandar al personal al destierro....que es bastante más contundente que mandar a la gente a paseo ( como hiciste tu ayer conmigo Wink Laughing Laughing ) así cuidadín con la administradora que ya sabes como las gasta.... Suspect

Insisto Divertida actualización en la web oficial.... 545457
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 2:39 am

Menos chachara ,que te me dispersas mucho ,todavía estoy esperando el pirata prometido del blog. king What a Face pirat Me tienes a pan y agua y encima me quieres desterrar,me veo pidiendo amparo en el TC.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 6:05 am

Paloma,¿no serías tú la que estabas llamando por teléfono(e interrumpiendo)a Peter para ver si te agenciabas unas entradas,verdad? Twisted Evil What a Face bom hit Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... EmptySáb Jun 02, 2007 10:17 am

Sergio escribió:
Menos chachara ,que te me dispersas mucho ,todavía estoy esperando el pirata prometido del blog. king What a Face pirat Me tienes a pan y agua y encima me quieres desterrar,me veo pidiendo amparo en el TC.

Y lo dice EL, que lo tiene en primicia y que seguro que ni lo ha escuchado.... lol!

En fin.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divertida actualización en la web oficial....   Divertida actualización en la web oficial.... Empty

Divertida actualización en la web oficial....
Página 1 de 1.