Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Encima me envían un aviso....

5 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Encima me envían un aviso.... Empty
MensajeTema: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptyVie Jun 08, 2007 3:44 pm

.....para recordarme que el concierto en Hyde Park es el 23, no se me vaya a olvidar, y me quede aquí sin ir.... y de las entradas, aún, ni flores....Encima me envían un aviso.... G015
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptyVie Jun 08, 2007 4:56 pm

no es por na, pero tu estás segura que les ha llegado tu petición o/y compra??
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptyVie Jun 08, 2007 5:00 pm

Si, si. Tengo la orden de compra con su número correspondiente , están pagadas ( tengo el justificante ) desde abril y además me contestaron diciendo que las habían enviado. Me han dicho que me van a hacer un duplicado para recogerlas allí mismo.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptyVie Jun 08, 2007 9:12 pm

pos na Colometa tranquiiila
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptySáb Jun 09, 2007 2:27 am

No creo que quieran enfrentarse a la Palo,no tendrás problemas. Wink

Yo el aviso lo he considerado un insulto Mad ¡cómo osan a insinuar que podía olvidarme del histórico evento! Evil or Very Mad

EL set list está cerrado,estará lleno de temas clásicos no tocados desde hace tiempo.Solo apto para mitómanos que no padezcan del corazón.
Y espero disfrutarlo porque me estoy planteando seriamente dejar de desplazarme para ver conciertos.............

............excepto los de Peter geek
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptySáb Jun 09, 2007 6:57 am

Shocked
Todavía no te llegaron las entradas??? Y no has pensado en incendiarle las oficinas a la empresa que te las vendió? Twisted Evil Razz
Asi aprenden que CON PETER NO SE JODE!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... EmptySáb Jun 09, 2007 9:49 am

No Hewsted, ya ves.... sigo esperando, bueno no, ya no espero que lleguen, si no que lo solucionen de la forma en que me han dicho.

Por cierto, la empresa se llama Ticketmaster, lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar entradas. Y mi caso no es el único. Parece que también han vendido las entradas para Genesis en UK y están dando los mismos problemas en ese caso, a la gente que las ha comprado a través de ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encima me envían un aviso....   Encima me envían un aviso.... Empty

Encima me envían un aviso....
Página 1 de 1.