Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Estoy ya de los nervios, de verdad....

3 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Estoy ya de los nervios, de verdad.... Empty
MensajeTema: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 4:59 pm

... me pasa como cuando fuimos a Frankfurt a verle, que estoy alterá perdía....llevo todo el día pegando voces.... Mad

Sergio, predicción del tiempo para el sábado, si Dios no lo remedia :

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-London%20Weather%20Centre-London%20Weather%20Centre-Reino%20Unido-Europa-EGRB-6.html

Olvídate de las sandalias y la pamela y coge el paraguas y las aletas, que me temo que nos llueve. Neutral

Bueno ¿ y qué ? ¡ pues que llueva lo que quiera ! ¡ mientras cante PG, me importa un bledo, hale !

¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaaaagghhhhhhhhh !!!!!! ( es un grito para desahogarme, a ver si me relajo ).
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 6:14 pm

[MODE MALO:ON]
espero que la lluvia no tenga nada que ver con tus gritos o quizas con PG je,je,je
[MODE MALO: OFF]
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 6:24 pm

Aunque supiera que no iba a llover, estaría gritando igual.....¡ es culpa de PG !. Razz
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 6:27 pm

no me extrañaria, el abuelete este ya con el reuma la tos y too eso... y los gallos que mete pues normal que se ponga a llover je, je,je que despiadado que soy !!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 6:41 pm

Cuidadín, cuidadín.... que saco el látigo, PG es untoucheable.... Cool
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 8:06 pm

OvO_2000 escribió:
no me extrañaria, el abuelete este ya con el reuma la tos y too eso... y los gallos que mete pues normal que se ponga a llover je, je,je que despiadado que soy !!!

Pero bueno!!!! quéseto!!!!!!! cagoentóloquesemenea!!!!!
OvO_2000 ándate con ojo. Suspect
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyLun Jun 18, 2007 9:39 pm

¡ Eso ! Suspect
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyMiér Jun 20, 2007 7:07 pm

A ver, a ver... que ésto parece que se arregla, ya no ponen nubarrones negros y agua a manta, ahora sólo pone chubascos débiles.... con un poco de suerte hasta sale el sol...

http://worldweather.wmo.int/010/c00032.htm
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... EmptyMiér Jun 20, 2007 8:41 pm

Nada de "heavy rain" nada, nada.... que en cuanto pises suelo londinés va a salir este sunny bien grande ! ya verás.

mm
m
m
m
m
mmm pero llévate chubasquero y todo el tema ese ..porsi...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy ya de los nervios, de verdad....   Estoy ya de los nervios, de verdad.... Empty

Estoy ya de los nervios, de verdad....
Página 1 de 1.