| Kedada en París. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 1:04 pm | |
| Amo a vé, ¿ queréis tomar una cervecilla, de esas calientes que ponen por allí, antes del concierto ?. ¿ Alguien conoce algún sitio dónde quedar que no sea debajo de la Torre Eiffel ?. Venga, tormenta de ideas. | |
|
| |
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 1:16 pm | |
| Mirad, si os sirve la opinión de uno que vivió allí, os aconsejaría la fuente de Saint Michel, que es donde queda todo dios. Es como el Oso en Madrid. Está supercentrica, al lado del río, al lado de Notre dame, al lado del Quartier latin, y está lleno de bares y restaurantes. Otras zonas que están bien, es Opera o Bastille pero están un poco más lejos. Que lo paséis todos genial!!! Dejo los datos de cómo llegar: Foto: http://france-for-visitors.com/photo-gallery/paris/fontaine-place-saint-michel.html Metro: St. Michel, linea 4 (la morada) RER (cercanías): línea C Plano del metro. Ampliadlo con el zoom http://www.parisinfo.de/images/paris-metro-plan-karte.jpg Más no puedo hacer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 4:14 pm | |
| Gracias por los consejos watcher.... oye y ya que tú has vivido allí, ¿ cerca del Parque de los Príncipes dónde podemos quedar ? ¿ o ésto que dices no pilla muy retirado ?.... ......y otra pregunta, ya que estamos ¿ por qué desconocen el concepto ' cerveza muy fría ' ? , es que caliente como la ponen por allí, ya sabemos todos a qué sabe.... | |
|
| |
watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 6:08 pm | |
| Tema de la "cerveza caliente", primera noticia... en 3 años que estuve jamás oí a nadie hablar de eso Supongo que será algo de Normandía o belga y ha quedado como curiosidad a los turistas. Como aquí la sangría que los guirispiensan que los españoles la tomamos a todas horas. Pedid "une pression froide" (fruád) y va que chuta (caña fría). Ah preparad 4 € por cada una. La gente no va a muchos a los bares por razones obvias En París, las consumiciones, los menús y el tabaco está muy muy caro o que en España está barato, sobre todo el puto tabaco. Si fumáis, llevad tabaco de España y si dejais de fumar, mejor Para ir a Parc des Princes, mejor quedáis en Saint Michel y vais todos juntos (es una sugerencia). Os digo como llegar. De la fuente de Saint Michel vais andando al metro ODEON, que está a 5 minutos (en direccion contraria al río, preguntais a cualquiera. En ODEON, cogéis la línea 10, dirección BOULOGNE-PORT DE ST CLOUD y os bajáis en Port d'Auteuil. Son 11 paradas, con lo que en 20 minutos escasos, estais. Supongo que irá con vosotros la tira de gente tambien El tema es que cerca del estadio, no hay nada para quedar. Esto está en el límite de la Ville de Paris, en el bois de Boulogne, o sea como en la Casa de Campo, comparando con Madrid Si teneis mas dudas, ya sabéis. | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 6:30 pm | |
| Joer, pues te podías venir y así nos llevabas a donde pongan la cerveza fría, porque he estado allí 4 veces y no he conseguido tomar núnca ninguna en condiciones....o igual es que aquí la ponen demasiado fría y es a lo que está acostumbrada una....y en Bélgica aún la ponen peor . Pos eso, que ya que tienes costumbre, que te vengas.... a ver, ¿ qué tiene uno mejor que hacer un sábado por la tarde que irse a París a ver a Genesis ?. Gracias por la información. ¡ Hale venga ! ¿ quién se anima a quedar ?. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| |
| |
watcher Anaesthetist
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 9:54 pm | |
| - Paloma escribió:
- Joer, pues te podías venir y así nos llevabas a donde pongan la cerveza fría,
Pues no, gracias. No hace mucho que estuve en París por otros motivos y no me apetece desplazarme ahora mismo. La verdad es que ver a Genesis casi sexagenarios con un repertorio que tampoco me vuelve loco, no me seduce gran cosa. Ya los vi en el Calderón en el 87 y me quedo con aquel recuerdo. Si vienen a España, me lo plantearía pero como se dice, será cosa casi imposible. Seguramente que la cerveza tan fría es cosa más de España donde hace más calor. Pero lo de la caña fría de barril es algo internacional, también en París. | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 10:51 pm | |
| Pos nada, tu te lo pierdes, peor pa tí.
Le pienso contar al Marichalar, que le has llamado sexagenario. | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 11:03 pm | |
| - Sergio escribió:
- Eso te pasa por ir en plan hooligan,en vez de saborear las especialidades de la casa.
Que no hijo, que no....porque se apreciar lo bueno, se que la que he bebido alli, no mola..... Sin embargo recuerdo una muuuuuuuuy larga y muuuuuuuuy fría que bebí en Praga inolvidable. | |
|
| |
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: Kedada en París. Miér Jun 20, 2007 11:49 pm | |
| Nosotros desde Cádiz nos sumamos a la kedada, eso sí me gustaría tener tiempo para hablar un rato, nada de prisas y salir corriendo pal concierto que pa una vez que nos vemos y que se reune Genesis...pos eso hora y lugar and we´ll be there!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada en París. Jue Jun 21, 2007 12:01 am | |
| Venga, pues Santi y compañía, yo misma y compañía.... ¿ a ver alguien más, que vayamos concretando sitio y hora ?.
¿ A qué hora abrían Santi ? ¿ a las 18: 30 ? .
De todas formas, nosotros nos vamos a ver más rato, que estamos sentados al lado. | |
|
| |
Eliuk Lamb
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Kedada en París. Jue Jun 21, 2007 11:56 am | |
| Hola a todos ! Yo llego a Paris el jueves a la noche y me quedo hasta el martes. Voy a estar en un hostel muy barato por Opera Bastilla (algo de 15 euros la noche). El tema de la quedada es que como yo tengo campo, quiero ir a hacer la cola bien temprano, como a la 1 quizas ! Uff lo que me espera, es que quiero estar cerca del escenario !!! Osea, me pierdo la caña caliente con uds Bueno, si alguien llega el dia anterior me avisen asi nos vemos !! O no spodemos ver el domingo? O desp del concierto ? Besos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada en París. Jue Jun 21, 2007 12:24 pm | |
| Entonces igual después del concierto ¿ no ?. No se puede dejar escapar la ocasión de tomar una caña caliente. ¡ Que tengas mucha suerte y pilles las primeras filas ! ¡ Ya nos contarás ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kedada en París. | |
| |
|
| |
| Kedada en París. | |
|