Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Kedada en París.

5 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 1:04 pm

Amo a vé, ¿ queréis tomar una cervecilla, de esas calientes que ponen por allí, antes del concierto ?.

¿ Alguien conoce algún sitio dónde quedar que no sea debajo de la Torre Eiffel ?. scratch

Venga, tormenta de ideas. geek
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 1:16 pm

Mirad, si os sirve la opinión de uno que vivió allí, os aconsejaría la fuente de Saint Michel, que es donde queda todo dios. Es como el Oso en Madrid.

Está supercentrica, al lado del río, al lado de Notre dame, al lado del Quartier latin, y está lleno de bares y restaurantes.

Otras zonas que están bien, es Opera o Bastille pero están un poco más lejos.

Que lo paséis todos genial!!!

Dejo los datos de cómo llegar:

Foto:
http://france-for-visitors.com/photo-gallery/paris/fontaine-place-saint-michel.html

Metro: St. Michel, linea 4 (la morada)
RER (cercanías): línea C

Plano del metro. Ampliadlo con el zoom
http://www.parisinfo.de/images/paris-metro-plan-karte.jpg

Más no puedo hacer Laughing
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 4:14 pm

Gracias por los consejos watcher.... oye y ya que tú has vivido allí, ¿ cerca del Parque de los Príncipes dónde podemos quedar ? ¿ o ésto que dices no pilla muy retirado ?.... ......y otra pregunta, ya que estamos ¿ por qué desconocen el concepto ' cerveza muy fría ' ? , es que caliente como la ponen por allí, ya sabemos todos a qué sabe.... Mad
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 6:08 pm

Tema de la "cerveza caliente", primera noticia... en 3 años que estuve jamás oí a nadie hablar de eso Laughing

Supongo que será algo de Normandía o belga y ha quedado como curiosidad a los turistas. Como aquí la sangría que los guirispiensan que los españoles la tomamos a todas horas.

Pedid "une pression froide" (fruád) y va que chuta (caña fría). Ah preparad 4 € por cada una. La gente no va a muchos a los bares por razones obvias Laughing

En París, las consumiciones, los menús y el tabaco está muy muy caro o que en España está barato, sobre todo el puto tabaco. Si fumáis, llevad tabaco de España y si dejais de fumar, mejor Laughing

Para ir a Parc des Princes, mejor quedáis en Saint Michel y vais todos juntos (es una sugerencia). Os digo como llegar.

De la fuente de Saint Michel vais andando al metro ODEON, que está a 5 minutos (en direccion contraria al río, preguntais a cualquiera. En ODEON, cogéis la línea 10, dirección BOULOGNE-PORT DE ST CLOUD y os bajáis en Port d'Auteuil.

Son 11 paradas, con lo que en 20 minutos escasos, estais. Supongo que irá con vosotros la tira de gente tambien Laughing

El tema es que cerca del estadio, no hay nada para quedar. Esto está en el límite de la Ville de Paris, en el bois de Boulogne, o sea como en la Casa de Campo, comparando con Madrid Laughing

Si teneis mas dudas, ya sabéis.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 6:30 pm

Joer, pues te podías venir y así nos llevabas a donde pongan la cerveza fría, porque he estado allí 4 veces y no he conseguido tomar núnca ninguna en condiciones....o igual es que aquí la ponen demasiado fría y es a lo que está acostumbrada una....y en Bélgica aún la ponen peor silent .

Pos eso, que ya que tienes costumbre, que te vengas.... a ver, ¿ qué tiene uno mejor que hacer un sábado por la tarde que irse a París a ver a Genesis ?. cyclops

Gracias por la información.

¡ Hale venga ! ¿ quién se anima a quedar ?. Question Question
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 7:24 pm

Eso te pasa por ir en plan hooligan,en vez de saborear las especialidades de la casa. Twisted Evil Wink
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 9:54 pm

Paloma escribió:
Joer, pues te podías venir y así nos llevabas a donde pongan la cerveza fría,

Pues no, gracias. No hace mucho que estuve en París por otros motivos y no me apetece desplazarme ahora mismo.

La verdad es que ver a Genesis casi sexagenarios con un repertorio que tampoco me vuelve loco, no me seduce gran cosa. Ya los vi en el Calderón en el 87 y me quedo con aquel recuerdo.

Si vienen a España, me lo plantearía pero como se dice, será cosa casi imposible.

Seguramente que la cerveza tan fría es cosa más de España donde hace más calor. Pero lo de la caña fría de barril es algo internacional, también en París. Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 10:51 pm

Pos nada, tu te lo pierdes, peor pa tí.

Le pienso contar al Marichalar, que le has llamado sexagenario.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 11:03 pm

Sergio escribió:
Eso te pasa por ir en plan hooligan,en vez de saborear las especialidades de la casa. Twisted Evil Wink

Que no hijo, que no....porque se apreciar lo bueno, se que la que he bebido alli, no mola.....

Sin embargo recuerdo una muuuuuuuuy larga y muuuuuuuuy fría que bebí en Praga inolvidable.
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyMiér Jun 20, 2007 11:49 pm

Nosotros desde Cádiz nos sumamos a la kedada, eso sí me gustaría tener tiempo para hablar un rato, nada de prisas y salir corriendo pal concierto que pa una vez que nos vemos y que se reune Genesis...pos eso hora y lugar and we´ll be there!!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyJue Jun 21, 2007 12:01 am

Venga, pues Santi y compañía, yo misma y compañía.... ¿ a ver alguien más, que vayamos concretando sitio y hora ?.

¿ A qué hora abrían Santi ? ¿ a las 18: 30 ? .

De todas formas, nosotros nos vamos a ver más rato, que estamos sentados al lado.
Eliuk
Lamb
Lamb
Eliuk

Cantidad de envíos : 5

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyJue Jun 21, 2007 11:56 am

Hola a todos !

Yo llego a Paris el jueves a la noche y me quedo hasta el martes. Voy a estar en un hostel muy barato por Opera Bastilla (algo de 15 euros la noche). El tema de la quedada es que como yo tengo campo, quiero ir a hacer la cola bien temprano, como a la 1 quizas ! Uff lo que me espera, es que quiero estar cerca del escenario !!! Osea, me pierdo la caña caliente con uds Wink Bueno, si alguien llega el dia anterior me avisen asi nos vemos !! O no spodemos ver el domingo? O desp del concierto ?

Besos !
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. EmptyJue Jun 21, 2007 12:24 pm

Entonces igual después del concierto ¿ no ?.

No se puede dejar escapar la ocasión de tomar una caña caliente. Wink Laughing

¡ Que tengas mucha suerte y pilles las primeras filas ! ¡ Ya nos contarás !
Contenido patrocinado

Kedada en París. Empty
MensajeTema: Re: Kedada en París.   Kedada en París. Empty

Kedada en París.
Página 1 de 1.