|
| Peasso concierto | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 8:27 pm | |
| Bueno, estoy muuuuuuuy cansada y con pocas ganas de escribir .....peeeeeeero voy a dejar las primeras impresiones, y ya que siga Santi si eso... - Antes que nada, ¡ Gracias a Santi, Olga y Manolo por compartir el concierto y las risas ! ¡ y qué vivan los zombies ! - Me lo pasé genial, canté, grité, me reí y bailé sin parar. - El escenario es acojonante, lástima que al tener las entradas de la tribuna lateral, y el fondo del escenario hacer como un pliegue, no lo vieramos entero.... - Phil Collins no está acabado ni mucho menos, tiene cuerda para rato e incluso he de decir, a pesar de que ya sabe todo el mundo que, en mi opinión, los temas de la época Gabriel, no los canta nadie como PG....en el concierto I know what I like, In the cage..... los bordó ( a ver... dentro de su estilismo ). Para mí fue absolutamente emocionante oir esos temas y Firth of fith, Stagnation....¡ tocados por ellos mismos !. Siento no poder decir lo mismo de Carpet Crawlers, aunque no es que él lo hiciera mal.....pero yo creo que perdió bastante, la acústica no era buena. - Afterglow fue una pasada. - Al final acabamos todos bailando y cantando incluso Invisible touch y I can´t dance . - Peasso espectáculo de luz y color, pero joer, a ver si empiezan los conciertos más tarde, que al principio era de día y desluce mucho.... - Estuve marcando a Rutherford durante las 2 horas y media que duró el concierto y no le vi tics ni nada por el estilo....hombre viejecillo y bueno, es que guapo, guapo no ha sido núnca, pero nada de tics....hmmmm.... bueno se tocó una vez la nariz.... En fín, que hacía más gestos y tics Banks que él. - Me hubiera gustado que hubieráis estado todos allí, porque yo disfruté un montón, y me imagino que vosotros también lo haríais. Eché especialmente de menos a Sergio, que debería haber estado alli sentadito... en fin...¡ otra vez será ! - Ovo2000.....eeeeestooooooo.....¿ seguro que no te pusieron a los Rolling en el cine en lugar de a Genesis ? ¿ eiiinnnss ? a ver si se confundieron..... - En los alrededores del campo de fútbol hay varios sitios para tomarse unas cervecitas, Watcher.... que masengañao.... Hemos hecho un montón de fotos, pero son como la mayoría de las que circulan por la red... Marichalao... Genesis rocks !!
Última edición por el Lun Jul 02, 2007 12:42 am, editado 4 veces | |
| | | Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 8:59 pm | |
| Os pongo un fragmento de I know what I like que grabó Juanjo, aunque la calidad no es muy buena, pero PC se marca la habitual tarantela..... con 30 años más o así...
https://s189.photobucket.com/albums/z174/genesisparis/?action=view¤t=Imagen1267.flv
Última edición por el Dom Jul 01, 2007 10:14 pm, editado 2 veces | |
| | | Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 9:24 pm | |
| Bueno entonces te dejaron pasar con alquella entrada dudosa Me alegro que os lo pasarais tan bien y merci por ell baile con la pandereta Ala, a descansarrr. | |
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 9:50 pm | |
| Jejeje, lo mejor de todo es que, después de tanta vicisitud como pasamos el día anterior.... casi nos quedamos en tierra, porque el despertador no sonó....¡ llegamos al aeropuerto con el embarque casi cerrado ! ( digo casi, porque tuve que suplicarle a una señorita muy amable que nos dejara embarcar ). | |
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 9:55 pm | |
| Por cierto, la cerveza dentro del campo, además de caliente, era sin alcohol. Sabía asquerosa. Por lo visto, he leido por ahí, que no la vendían con alcohol....¡ podían haber avisado !
Última edición por el Lun Jul 02, 2007 12:44 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 10:52 pm | |
| | |
| | | santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 10:58 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaa a todos!!! k pechá de viaje, pero k conciertoooo!!!!, espero que si alguien más fue a parte de Paloma que lo comente. Llevaba en París desde el miércoles de guiri total, esa parte os la ahorro, ok? Llegaríamos a los alrededores del estadio a las 6, joder nunca había visto en un concierto policía montada a caballo, ¿creéis estas cosas necesarias????. Lo que no veo necesario, ni justo es que cerraron las calles aledañas al estadio hasta las 6 y 30 por lo que había unas colas mortales, y por lo cual no pude cotillear los camiones y demás como hice en Barcelona con Peter en 2003 y Phil en 2004, jijijiji. Nos metimos en una cafetería donde atención en las pantallas iban poniendo videos de Genesis, oleeeeee, k arteee, así k me pedí una cerveza de medio litro que aunque salió por 7 euros fue la cerveza k mejor me sentó del mundo. La cafeteria abarrotada de fans todos con caras de felicidad. Mientras Olga y Manolo tomandose un café y comentando a ver si en Cádiz montaban uno de esos bares para que fuera los fines de semana...jajajaja. Tras esto, otro paseo alrededor del Parc des Princes y pa dentro. Entrando ya en la crítica al concierto, coincido en todo con Paloma, ha superado a todos los conciertos que he visto hasta ahora. Impresionante sonido, escenario y que decir de los 5 músicos. Un estadio lleno total y muy animado, aunque como comenté con Paloma, los europeos del norte son muy fríos...Nosotros gritamos, bailamos y cantamos todo lo que quisimos, aunque el estar sentado frena mucho. Genial el estadio entero haciendo la ola en las gradas antes de que Genesis (sí, Genesis, jajaja) hiciera su aparición en el escenario. Abajo de la grada donde estábamos dos banderas españolas, y es que la verdad había mucho español por allí repartido. el setlist es magnífico, diría que escogido con más gusto que en las giras del 87 y 92. Si van algo más realentizados en algunas canciones (final de Turn it on again y final de los Endos), supongo que es por un motivo para el que nadie a encontrado cura, y es que el cuerpo humano envejece...y nos pasará a todos, espero. Por eso que ni lo tengo en cuenta. Además decir que si bien en el final de Los Endos no llevan tanta velocidad la tocan con tal gusto y perfección que resucitan a un muerto. Los parones en dicha canción fueron simplemente geniales, ay si esta gente tocaran más juntos!!! Admito que se me pusieron los bellos de punta o como escarpia (como se dice aki en plan kinkorro), en varias ocasiones. Increible In the cage...y como en lazaron Duke´s travel!!!!!. Y que decir de Ripples, k emocionante la parte tocada por Mike y Tony...muchas obras de Genesis deberían volver a ser tocadas, son joyas que no deberían olvidarse. Y esas magníficas Home by the sea y Domino?????, aunke no te guste Genesis es para kitarse el sombrero como me indicaban Olga y Manolo, k alucinaron en colores con los efectos del escenario. Phil está en plena madurez y no creo que se baje de los escenarios tan pronto como algunas personas les apetecería. Domina el escenario como pocos con un estilo PERSONAL. ¿Qué me decíis de la k sigue liando el tio en canciones como i know what i like o la presentación de Domino???? Mike siempre ha sido muy feo y lacio, por lo que con la edad esto se le ha acentuado. si aspira algo me la suda, pero me da que estos señores como que han sido los típicos empollones de la clase, es decir que no les ha ido estas cosas -no critico esto, cada uno que haga lo k kiera-, pero Mike es tan lacio k lo dudo. Me estoy enrrollando tela, así k hablaré del final del concierto y en estos días seguimos las discusión de este concierto k da para muchas horas de cerveza y canciones...comprendo a aquellos que dicen que Carpet Crawlers no debería ser la última cancíón, pero los fans de Genesis sentimos algo especial por ella, o no? Cierto que es una canción lenta o balada y puede parecer triste, pero y la atmósfera en que pone?????? Es un broche de oro para una velada así, además de un guiño a Peter y Steve (ojalá). Olga y Manolo, no se si te enteraste Paloma, insistían en que Mike estaba emocionado. ¿Quién dijo que mientras tocaba CC vio pasar toda su vida delante de sus ojos????, jajajaja, k pechá de reir. En definitiva opino que esta gente están en el olimpo de la cultura popular del siglo XX, aunque en este país se les ignore. Ciertamente salí algo triste del concierto, verlos tan mayores me hace pensar que en unos años estos espectaculos se perderán y con ellos la magia que tan sólo 5 personas consiguen. Pero que demonios, kien cohone hoy por hoy en un concierto de rock logra tranmitir tanta buenas y distintas sensaciones?!?!?!?!
Larga vida a GENESIS!!!
p.d. siento si en algún momento no soy del todo objetivo, lo intento. | |
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 11:15 pm | |
| Si, Santi, si que me enteré de que Olga y Manolo comentaban lo de la lagrimita de MR, mientras tocaba Carpet.....por eso dije que toda su vida había pasado en ese momento ante sus ojos.... . Muy bien dicho todo, yo tampoco soy objetiva....me emocioné muchísimo con In the Cage, con las fotos de Peter y Steve detrás en IKWIL, con ese pedazo de solo de guitarra de Firth of Fith, con Home by the sea, con Follow you follow me....con Afterglow ¡ cómo no ! a pesar de esos dos cansinos que llegaron tarde....¡ joer y hasta con Invisible Touch !. Y lo que tu dices ¡ qué gente más desaboría joer !....y nosotros sin parar de hacer el indio.... La familia esa que llevaba la bandera española, porque era una familia con niños y abuela y todo, también bailaron lo suyo....la abuela no paraba....¡ eso es alegría joer !. Me está entrando el bajón.... | |
| | | Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Dom Jul 01, 2007 11:51 pm | |
| Joer es que me está entrando hasta a mí Gracias por explicárnoslo de esta manera Santi y Paloma. Se entiende la lagrimilla de Mike. | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 12:24 am | |
| | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 12:32 am | |
| | |
| | | | Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 1:34 am | |
| - Paloma escribió:
- Phil Collins no está acabado ni mucho menos,I know what I like, In the cage..... los bordó - Me hubiera gustado que hubieráis estado todos allí, porque yo disfruté un montón, y me imagino que vosotros también lo haríais. Eché especialmente de menos a Sergio, que debería haber estado alli sentadito... en fin...¡ otra vez será !
Bienvenida al club de Phil,te recibimos con los brazos abiertos,era solo cuestión de tiempo que sucumbieras a sus encantos.Quedas nombrada Philistina de honor.EL reconocimiento del talento del baquetas aunque algo tardío es algo que te honra. Yo también me acordé de vosotros y os eché de menos quien me iba a decir a mi que en vez de escuchar a Genesis en Paris iba a acabar escuchando a Fangoria en la puerta de Alcalá camino de la CIBELES la vida te da sorpresas ,srpresas te da la vida .Sobre el juicio sumario o más bién proceso inquisitorio de hoy espero salir airoso . La gira prometía y leyendo vuestras crónicas está claro que ha sido un concierto memorable.Otra gira que pese a hacer todo lo posible pasa de largo,está claro que nunca podré verles en directo. Edito para decir que, desde este momento, la palabra Cibeles, dicha con coña, ha quedado censurada en este foro..... | |
| | | watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 10:40 am | |
| - Paloma escribió:
- - En los alrededores del campo de fútbol hay varios sitios para tomarse unas cervecitas, Watcher.... que masengañao....
Eh, no sé donde dije que no habia para tomarse cervezas en París o algo así Sobre todo en los conciertos con mogollón de gente es normal que haya chiringuitos, hasta en Sebastopol. Lo que sí os comenté es que meten clavadas en los bares. 7 € por medio litro, no está mal, considerando que se aprovechan del tema del concierto. wow, gracias paloma y santi por los comentarios. Pues al final me voy a arrepentir y todo por no haber ido encima en París, una ciudad tan querida para mí. Prometo hacer propósito de enmienda e ir a la siguiente gira, que si están tan chavales como contais, fijo que hay más y vienen a España de un p. vez. Me alegro por el subidón que teneis aunque ver un concierto sentado es como la tortura de la gota malaya, lo menos. Qué putada, dios mio. ¿no se podía sacar entrada de "cesped"? | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 11:23 am | |
| Bueno, bueno..... a ver Sergio.....que diga que el baquetas estuvo genial, no quiere decir que me nombres Philistine de honor ¿ eh ?....¡ tssshhssppssshh !. Seguro que vas a salir airoso del finde en Madrid, y seguro, seguro que al final consigues verlos ¿ quieres que hable con PC para que pasen por Bilbao ? ya sabes que él y yo tenemos mucha cofianza..... | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 11:28 am | |
| Watcher, jomío, pos claro que había entradas de cesped, y más baratas....pero tú no sabes como estaba aquello de gente ( bueno, me imagino que te podrás hacer una idea, porque no es dificil sabiendo que estaba todo vendido ).....y para no ver nada entre todo el mogollón y acabar con dolor de cuello y de dedillos de los pies....pues prefiero tribuna. Yo no paré de bailar igual, de hacer la ola, de dar saltos..... en fín fiesta total, y mucho más cómodo.
Hasta que empezó el concierto se llevaron a 3 personas que tuvieron que sacar de entre la multitud, porque se encontraban mal... luego ya no se, porque no estuve pendiente..... | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 6:27 pm | |
| El arranque del concierto, Behind the Lines - Duke's End - TIOA, como veréis, como ya comenté en otro hilo, utilizan el tema central de la banda sonora de American Beauty ...este vídeo está grabado desde la posición que teníamos nosotros, sólo que unas filas más abajo. Observesé la bandera española. https://www.youtube.com/watch?v=heRM-J8qcR4 | |
| | | Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:28 pm | |
| Me alegro que os gustase(se veia venir),la única pena es que los conciertos cominzan con luz todavia y eso desmerece mucho. Los que los vimos en el cine tuvimos la gran suerte de verlos sin luz natural ya que el campo era cubierto,y asi pudimos ver mejor los contrastes del fondo del escenario,por cierto hay algo que no veo bien en el diseño del escenario y es que desde ciertos sitios parece ser que no se ve completo. | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:33 pm | |
| - Miguel Angel escribió:
- ....,por cierto hay algo que no veo bien en el diseño del escenario y es que desde ciertos sitios parece ser que no se ve completo.
Ya, eso es lo que comentaba en el post inicial, que depende dónde te pille lo ves entero o no. | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:34 pm | |
| ¿ El concierto de Dusseldorf era cubierto ? ....pues hay algo que no me cuadra, no quiero comentarlo, por si alguien los va a ver más adelante....pero entonces hay algo que no visteis....creo yo... | |
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:37 pm | |
| Si te refieres a los fuegos artificiales de despues de Invisible Touch,pues si,en Dusseldorf fueron fueguecitos arificiales(nada espectacular) | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:38 pm | |
| Joer, que no quería yo contarlo por no chafarlo ..... | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:40 pm | |
| No te preocupes Paloma,el que más y el que menos con esto del youTube ya ha visto todo. | |
| Tema: Re: Peasso concierto Lun Jul 02, 2007 7:44 pm | |
| Yo en mi caso, por ejemplo, no lo había visto. No tenía ni idea de lo de los fuegos artificiales, porque no quise ver nada más en youtube, así que fue una grata sorpresa, porque quedaron muy bonitos, la verdad.... | |
| | | santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: Peasso concierto Mar Jul 03, 2007 1:04 am | |
| fueron acojonantes, como también los focos ascendentes en Home by the sea, o la tela luminosa en Mama. Jijiji, ya k lo hemos visto k mas da contarlo, no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peasso concierto | |
| |
| | | | Peasso concierto | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |