Mientras continuo con mi descubrimiento de la música de Hackett quería indicaros la grata impresión que me ha dado este disco, comprado hace unos días en París
.
Desde hace algunos años que compré el Genesis Revisitied conocía que existía una obra magnífica de este Genesis, pero no me preguntéis por qué no me animaba a conocerla...la cosa es que ha sido ahora, kizás haya tardado demasiado, pero bueno...también es verdad es que no se ven muchos discos de él por el sur.........
El disco se ve ya muy alejado de aquel primero de 1975 (un Genesis menor), y con muchas influencias de la música ochentera. He visto (casualidad de la vida?) mucha relación entre el tema "Walking through walls" y el "Shock the monkey" de Gabriel. Algunas piezas rebozan calidad y gusto musical, pero de momento no comentaré nada más porque tampoco se muy bien que papel juega este albúm en su vida profesional.
Añadiros que al ser remasterizado incluye además la versión single de la mecianada walking..., así como dos rarezas más. Lo mismo ocurre con el "Voyage of accolyte".