Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

highly strung

4 participantes
AutorMensaje
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

highly strung Empty
MensajeTema: highly strung   highly strung EmptyLun Jul 02, 2007 2:16 pm

Mientras continuo con mi descubrimiento de la música de Hackett quería indicaros la grata impresión que me ha dado este disco, comprado hace unos días en París Cool .
Desde hace algunos años que compré el Genesis Revisitied conocía que existía una obra magnífica de este Genesis, pero no me preguntéis por qué no me animaba a conocerla...la cosa es que ha sido ahora, kizás haya tardado demasiado, pero bueno...también es verdad es que no se ven muchos discos de él por el sur.........
El disco se ve ya muy alejado de aquel primero de 1975 (un Genesis menor), y con muchas influencias de la música ochentera. He visto (casualidad de la vida?) mucha relación entre el tema "Walking through walls" y el "Shock the monkey" de Gabriel. Algunas piezas rebozan calidad y gusto musical, pero de momento no comentaré nada más porque tampoco se muy bien que papel juega este albúm en su vida profesional.
Añadiros que al ser remasterizado incluye además la versión single de la mecianada walking..., así como dos rarezas más. Lo mismo ocurre con el "Voyage of accolyte".
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

highly strung Empty
MensajeTema: Re: highly strung   highly strung EmptyLun Jul 02, 2007 4:10 pm

No sé si leiste mis recomendaciones sobre conseguir por lo menos los primeros cd's de Hackett en este foro y siento ser pesado Laughing

Yo me agencié TODA la discografia pero en fin Embarassed

Merece la pena tenerlos. Para mi es el verdadero continuador del Genesis clásico.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

highly strung Empty
MensajeTema: Re: highly strung   highly strung EmptyLun Jul 02, 2007 5:19 pm

watcher escribió:

. Para mi es el verdadero continuador del Genesis clásico.

Lo es.
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

highly strung Empty
MensajeTema: Re: highly strung   highly strung EmptyLun Jul 02, 2007 7:22 pm

Hola watcher, gracias por insistir pero por hacerte caso me compré dicho disco. Se me olvidó decir que desde aquel día me intenté bajar todo lo que encontré, por lo que casi tengo el Defector. En París también estaba el Cured, pero recordé -a lo mejor me ekivoqué- que de sus discos fue un fiasco (¿?) y preferí el Highly strung.
Seguiremos con el tema.
Lucky Lee
Lamb
Lamb

Masculino Cantidad de envíos : 20

highly strung Empty
MensajeTema: Re: highly strung   highly strung EmptyMar Jul 08, 2008 11:33 pm

Ufff, yo lo compre en Londres hace años junto al Spectral Mornings, nunca me arrepentire de aquellas compras y lo mejor, era estar en una tienda con su apartado dedicado a Steve Hackett y la gente comprando otros discos y mirandome como ojeaba los cds en mi mano me miraban como dando su aprobacion de que habia escogido bien
Contenido patrocinado

highly strung Empty
MensajeTema: Re: highly strung   highly strung Empty

highly strung
Página 1 de 1.