| Preguntita de DVD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Preguntita de DVD Mar Jul 03, 2007 7:03 am | |
| Hola!!! como andan? bue.....que pregunta.....puedo gritar yo tambien? jajaja. Que bueno leer a mi gran amigo Emilio, Saludos amigazo!!!! Una pregunta ¿ alguien sabe si se editara un DVD? de los encores ya he leido y tengo encargado a un sobrino que tengo en Italia que si puede llegara verlo ya le encargue al menos uno y alguna remerita,espero pueda llegar sino muero de la ansiedad jajaja..... pero de la edision de DVD no lei nada o lo pase por alto, ¿alguien puede calmar mi ansiedad? jajajaja | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Preguntita de DVD Mar Jul 03, 2007 8:34 am | |
| Yo no leí ni escuché nada sobre algún dvd de este tour, así que me uno a tu pedido! Y también me uno a tu grito!!!!!!! Es que se sufre más estando tan lejos como nosotros, teniendo que esperar a que Peter se decida de una vez a sacar el disco para así poder hacer una gira más grande que quizás abarque también Argentina. Y a eso le tenemos que agregar que el país esté en un momento "estable" políticamente, y no suceda como en la gira anterior de Peter.
En fin, ojalá salga un dvd así aunque sea lo podemos disfrutar por televisión! | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Preguntita de DVD Mar Jul 03, 2007 5:19 pm | |
| Yo tampoco he oido nada al respecto Marcelo. Pues si Hewsted, a ver si hay suerte, saca el disco de una vez, y se pasa por allí. Me parece una vergüenza que tenga América del Sur tan abandonada.... | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Preguntita de DVD Miér Jul 04, 2007 12:53 am | |
| es una de las pocas cosas que m,e desepciona Peter, tanto que defiende el 3er mundo y la mar en coche, siento que a veces es pricionero de sus propias palabras. Esta bien ganar dinero, por que de eso se trata la musica, pero lo de el va mas alla. veremos tal ves reflexione y se acuerde, como dice un compatriota de ustedes , el sur tambien existe. Abrazos | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| |
| |
Marcelo Anaesthetist
| Tema: Re: Preguntita de DVD Dom Jul 08, 2007 1:09 am | |
| hewsted Como estas!!! te cuento que casi seguro el 1 sabado de agosto estamos en el radiobar de Radio Palermo, el 30 de junio era nuestra fecha pero se suspendio pormproblemas de programacion. Y el 29 de Septiembre, estoy avisando con tiempo jajaja, nos persentamos (Secret World) en The Caver Club en el paseo la plaza a las 0.30 Hs, pero ya te vas a enterar mas cerca de la fecha. Asi que espero verte por ambos show, jajajaja Besos | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Preguntita de DVD Dom Jul 08, 2007 7:13 am | |
| Hola Marcelo!!!! Que buena noticia que me das! Espero poder arreglar bien para ir a verlos, sería un placer escuchar a una banda interpretar la música de Peter...ya que si voy a seguir esperando a que él mismo venga en persona, mejor me voy poniendo cómoda Gracias por avisar, y es un placer leerte por estos lados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntita de DVD | |
| |
|
| |
| Preguntita de DVD | |
|