| ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Miér Jul 04, 2007 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Miér Jul 04, 2007 8:51 pm | |
| Pues Emilio quería ir a dos conciertos y precisamente decía que a final de julio ... martes 24 Monaco, miercoles 25 Toulon ... ahora sólo tienes que convencerles ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Miér Jul 04, 2007 9:00 pm | |
| Hola Yoli! En Mónaco hay que ir con traje,al menos creo que exigen chaqueta creo y no estoy bromeando.Imagínate a Gabriel a Emilio y a un servidor con traje en un concierto de Peter. Tumbaríamos todos los cánones de la moda.Un concierto de Peter sin vuestra compañia no es lo mismo: En el de Londres os eché de menos a todos. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Miér Jul 04, 2007 9:27 pm | |
| No fotis. Con traje? anda ya! Bueno aunque así fuera, estaríais los tres muy guapetones. Estoooo que si vais con el traje y eso yo voy y os hago la ola y ya de paso escucho y veo al Maestro ... ya que estoy allí ... Por eso son tan ESPECIALES esos encuentros, porque son difíciles de repetir. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Jue Jul 05, 2007 12:05 am | |
| Que yo con traje de noche no desmerezco, pero vamos que en cualquier caso gracias por acordarte de mí.....aah, espera que debo ser ' y CIA ' | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Jue Jul 05, 2007 1:33 am | |
| - Paloma escribió:
- Que yo con traje de noche no desmerezco, pero vamos que en cualquier caso gracias por acordarte de mí.....aah, espera que debo ser ' y CIA '
No te he dicho nada porque me imagino que después de oir por teléfono los vivas , las salvas y los piropos al baquetas lanzadas en el concierto de Paris estarás persiguiendole on the road . Y porque en esas fechas se que no puedes. Pero sobre todo porque no quiero que nos llueva. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Jue Jul 05, 2007 7:48 am | |
| este fin de semana voy a llamar a JOan y a Gabriel a ver que dicen, yo por mi de cabeza voy pa ya, estoy deseando verlo de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Jue Jul 05, 2007 4:24 pm | |
| Ok.Me alegra ver a Emilio otra vez en acción.Estamos en contacto. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? Jue Jul 05, 2007 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien va ir a algún concierto de Peter en Francia? | |
|