- Paloma escribió:
- Sigo impactá.....
¡¡Y yo,y yo!! Mi mente sigue eclipsada por el concierto,madre mia,que pedazo de concierto nos soltó,con 64 tacos el amigo Waters,por cierto estuvo bastante enrollado,incluso con bromas cuando al corear su nombre dijo gracias solo por esto os voy a tocar un nuevo tema,se le vio contento y con mucha fuerza.
La calidad de sonido quadrofónico muy buena,y las proyecciones en la enorme pantalla ilustrando los temas ,con los juegos de luces,los efectos pirotécnicos dieron una dimensión creativa al show espectacular.
El set list cojonudo,para mi lo mejor Sheep,los tres temas seguidos del Wish You were Here,(Shine on your crazy diamond,imagenes de Barrett en pantalla,wish you were here y have a cigar)Leaving Beirut basada en la historia personal de Waters en su viaje a Libano a los 17 años,narrada como un comic en la pantalla,el Dark Side Of The Moon,y la parte final Con The Wall y Confortable Numb.
La voz de Waters estaba algo tuneada en algunos temas,pero bueno esto ya se sabía,los músicos de 10,destacaría a Katie Kissoon, Carol Kanyon y PP Arnold en los coros,en Perfect sense y The Great Gig in the Sky nos pusieron la carne de gallina.
Carin a los teclados en Any Colour You Like y On the Run casi me dió un síncope con imágenes desbordadas de psicodelia proyectándose en la pantalla,Ian Ritchie sublime al saxo en Us&Them, y Shine on your crazy diamond.Graham Broad a la batería con un recital en la into de Time.
Escuchar a waters cantando Brian Damage,después de haber cedido protagonismo a Dave Kilmister y Jon Carin que cantaron algunos temas del Dark Side of the moon,resultó de nuevo muy emotiva,muchas emociones y sensaciones en dos horas y media de un gran concierto.
Y si a un gran concierto se le añade haber pasado el día con gente extraordinaria ,¿Qué más se puede pedir?