Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: ¿Reunion de los cinco en 2008? Sáb Mar 03, 2007 6:57 pm | |
| Mucho se ha hablado durante los dos últimos años en relación a la reunion del grupo,pero creo que lo importante es tras saber que se planeaba volver a hacer el The Lamb.¿Creeis que se reuniran los cinco magnificos algún dia?Yo lo veo muy complicado,como mucho se hará una cosa parecida a lo que ocurrio en el 82(Concierto en el MIlton Keynes).Y pienso que ese o esos conciertos se harían en Inglaterra y a unos precios desorbitados. Esperaremos noticias. | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008? Sáb Mar 03, 2007 7:29 pm | |
| Miguel Angel, yo tengo serias dudas sobre que esto vaya a suceder. Lo veo un asunto muy complicado, además de que no se si no alcanzaría las expectativas de muchos. Antes me hacía ilusión esta reunión a 5, pero ahora mismo, no tengo muy claro lo que querría ver... | |
|
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008? Sáb Mar 03, 2007 7:59 pm | |
| Lo complicado sería unirse, pero si Gabriel dijese adelante,no me cabe duda que harian algo muymuy especial.El problema sería el tiempo para prepararlo y la financiación del proyecto.Recuerdo que Genesis en el 75 prácticamente arruinó a Charisma. | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008? Sáb Mar 03, 2007 8:04 pm | |
| Bueno y en mi opinión también el hecho de que mucha gente tiene en mente a aquellos Genesis, y aquellas puestas en escena y claro lo de ahora por fuerza tendría que ser algo totalmente distinto. Por eso decía lo de las expectativas.... igual lo que muchos querrían ver es a ' aquellos ' Genesis.... y eso por desgracia es imposible. | |
|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008? Lun Mar 05, 2007 5:00 pm | |
| Yo no he escuchado mejor versión de Confortable Numb que la del Live 8,y eso que se notaba falta de forma y lo cascados que estaban,inicialmente la reunión me pareció algo patético y acabó siendo épica. Con Genesis pienso que la gira no defraudaría y sería antológica. | |
|
salva Lamb
Cantidad de envíos : 6 Localisation : Tordera (Bercelona) Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008? Lun Abr 23, 2007 11:09 pm | |
| No creo que ahora mismo Gabriel este por la labor, pienso que los demas no lo verian con malos ojos, pero Gabriel, no se, creo que sera muy dificil. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Reunion de los cinco en 2008? | |
| |
|