Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Nevo en Buenos Aires!!!! Miér Jul 11, 2007 2:22 am | |
| YA se que no tiene nada que ver con Peter, pero queria compartir con ustedes este fenomeno que no se da en Bs As desde 1918, NEVO EN BUENOS AIRES!!!! ayer 9 de juio feriado por ser el dia de nuestra independencia, asi que lo pudimos disfrutar a full!!!! que loco fue ver mi ciudad en un manto blanco de nieve, Nada, eso, gracias si supiera les pondria una fotito!!! | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Nevo en Buenos Aires!!!! Miér Jul 11, 2007 12:03 pm | |
| Si Marcelo, lo leí ayer en el periódico y me acordé de tí y de Hewsted.
En Madrid tenemos calorcito, aunque está siendo un verano muy raro, porque tampoco hace tanto calor como otros años.
¡ Hale a disfrutar de la nieve !
Si quieres que cuelgue yo la foto, ya sabes, mándamela como otras veces y la pongo en el foro. | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Nevo en Buenos Aires!!!! Jue Jul 12, 2007 12:24 am | |
| sí yo tambien lo escuché en la radio!
Edito para quitar una frase que mi hija dice que es muy cutre. Sí es muy tarde y aún está levantada aunque debería estar leyendo un libro para pillar sueño y para alimentar su imaginación .... pero no es así .... está aquí leyendo lo que escribo ... xD . Esto último de xD lo ha puesto ella.
Última edición por el Jue Jul 12, 2007 12:27 am, editado 1 vez | |
|
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| |
| Tema: Re: Nevo en Buenos Aires!!!! Sáb Jul 14, 2007 5:51 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nevo en Buenos Aires!!!! | |
| |
|